• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tras el Cadillac de un poco más atrás, otra pieza recién llegada que estaba en la lista de más buscados, aunque desde hace bastante menos tiempo.
Como con las últimas entradas que me han hecho mucha ilusión, me he apresurado a hacerle entrada en el hilo (doble con otro camión International que ya tenía):

#385 International KB-12 1947 (U.S. Model Mint 1.43)
MKCJ4KU.jpg

Última edición:
Menuda pieza más fabulosa ese International de US Model Mint. Eso sí, debe de pesar un quintal, ¿no?

Un saludo

Menuda pieza más fabulosa ese International de US Model Mint. Eso sí, debe de pesar un quintal, ¿no?

Un saludo
Muchas gracias por el comentario @Keko30E .
Te puedes imaginar... sí que pesa un poco sí :cool:
Tiene un defecto que pasa desapercibido a simple vista porque no afecta a la impresión general, pero que el vendedor decidió repercutir al precio de forma muy significativa.
Si no hubiera sido por eso habría sido inalcanzable para mí.

Como los dos anteriores, en seguimiento desde hace tiempo aun tratándose de un modelo bastante más común. Pero es que podría decir que en este caso lo importante era la portada :LOL:

También lo podéis ver con más detalle en el hilo.

#386 Jeep Surrey DJ3A 1960 (Greenlight 1:43)
Elvis Presley, Blue Hawaii

IEMrdaF.jpg

Mi identificación y la de la caja no es la misma.
¿Quién se habrá equivocado? :rolleyes:

Última edición:
Mi última incorporación mercedes w140 clase S pullman muy detallado en 1:64 esta escala cada vez tiene más piezas muy interesantes

Archivos adjuntos

• IMG_1158.jpeg
    IMG_1158.jpeg
    89,3 KB · Visitas: 3
  • IMG_1159.jpeg
    IMG_1159.jpeg
    156,7 KB · Visitas: 4
  • IMG_1160.jpeg
    IMG_1160.jpeg
    146,9 KB · Visitas: 4
  • IMG_1161.jpeg
    IMG_1161.jpeg
    153,6 KB · Visitas: 3
  • IMG_1162.jpeg
    IMG_1162.jpeg
    126,9 KB · Visitas: 1
  • IMG_1163.jpeg
    IMG_1163.jpeg
    118,5 KB · Visitas: 1
Mi última incorporación mercedes w140 clase S pullman muy detallado en 1:64 esta escala cada vez tiene más piezas muy interesantes

Lo tuve de Vitesse, el fase 2, a 1/43, lo vendí hace unos años, también tuve el V12 SEL de Herpa a 1/43.

Saludos :ok:.

Los tengo Pablo hace años me encanta la carrocería w140 de hecho en escala 1/1 he tenido todos! 300,320,500,600v12 y en coupe s420 también tuve me encantan y los w126 también me encantan u he tenido ojalá los tuviera ahora 🥲

Los tengo Pablo hace años me encanta la carrocería w140 de hecho en escala 1/1 he tenido todos! 300,320,500,600v12 y en coupe s420 también tuve me encantan y los w126 también me encantan u he tenido ojalá los tuviera ahora 🥲

Para mí el MB W140 es la "fortaleza sobre ruedas o el tanque" de toda la historia de la clase S de MB, aunque este superado por las siguientes clase S, pero su diseño impone a día de hoy, los W126 es mi clase S preferida, tuve el W126 560 SEL de Minichamps en granate metalizado, lo vendí hace pocos años, ahora conservo el W126 500 SE de IXO de la coleccion MB de Altaya a 1/43, cada vez que lo veo me recuerda a los dos W126 dorados de la película de Álex de la Iglesia (Muertos De Risa)... 😢😢.

Para mí el MB W140 es la "fortaleza sobre ruedas o el tanque" de toda la historia de la clase S de MB, aunque este superado por las siguientes clase S, pero su diseño impone a día de hoy, los W126 es mi clase S preferida, tuve el W126 560 SEL de Minichamps en granate metalizado, lo vendí hace pocos años, ahora conservo el W126 500 SE de IXO de la coleccion MB de Altaya a 1/43, cada vez que lo veo me recuerda a los dos W126 dorados de la película de Álex de la Iglesia (Muertos De Risa)... 😢😢.

El W140, junto al W220, son mis preferidos de la clase S de Mercedes. Yo tengo el 600 SEL de Herpa, y el 500 SE de IXO de la colección Mercedes, al cual le hice una modificación en las ruedas. De la W126 también poseo el mismo que tú @SUKI43 de la colección de Altaya, al cual la única pega que le pongo son sus luces traseras.

Precioso el Concept Eldorado Brougham de @RebelYell. Yo tengo el Eldorado Brougham 1957 de Kess, o sea, el modelo ya de producción, para mi gusto de los Cadillac más bonitos fabricados.

Una pasada ese W140, un coche que con los años me va gustando cada vez más y que me tienta mucho pillar el de Minichamps...

Aquí una miniatura que en su día dudé mucho de pillar y me quedé sin ella, pero que finalmente salió uno y no me pude resistir...

Rolls Royce Phantom I Springfield Brewster Newmarket #S201PR 1931 de Neo Scale Models

Saludos

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás