Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias por el comentario @Keko30E .Menuda pieza más fabulosa ese International de US Model Mint. Eso sí, debe de pesar un quintal, ¿no?
Un saludo
Brutal, extraordinario, excesivo, bellísimo, para pasar desapercibidoDe la misma tanda que se vino de la caja de empeños, ya cuenta con entrada en el hilo.
#388 Cadillac Eldorado Brougham Town Car Concept XP-48 1956 (Matrix 1:43)
![]()
Muy buena pieza.....pero para otra ocasión, también hay hilo del 1:64.Mi última incorporación mercedes w140 clase S pullman muy detallado en 1:64 esta escala cada vez tiene más piezas muy interesantes
Mi última incorporación mercedes w140 clase S pullman muy detallado en 1:64 esta escala cada vez tiene más piezas muy interesantes
.Los tengo Pablo hace años me encanta la carrocería w140 de hecho en escala 1/1 he tenido todos! 300,320,500,600v12 y en coupe s420 también tuve me encantan y los w126 también me encantan u he tenido ojalá los tuviera ahora![]()
.El W140, junto al W220, son mis preferidos de la clase S de Mercedes. Yo tengo el 600 SEL de Herpa, y el 500 SE de IXO de la colección Mercedes, al cual le hice una modificación en las ruedas. De la W126 también poseo el mismo que tú @SUKI43 de la colección de Altaya, al cual la única pega que le pongo son sus luces traseras.Para mí el MB W140 es la "fortaleza sobre ruedas o el tanque" de toda la historia de la clase S de MB, aunque este superado por las siguientes clase S, pero su diseño impone a día de hoy, los W126 es mi clase S preferida, tuve el W126 560 SEL de Minichamps en granate metalizado, lo vendí hace pocos años, ahora conservo el W126 500 SE de IXO de la coleccion MB de Altaya a 1/43, cada vez que lo veo me recuerda a los dos W126 dorados de la película de Álex de la Iglesia (Muertos De Risa)....
Saludos.