• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Estaba yo a mis cosas en una subasta cuando me llamó la atención una miniatura sin identificación de fabricante a un precio que me parecía muy bajo. Como había ganado una puja y el transporte ya era gratis le puse un precio por probar... y la sorpresa es que se ha venido a casa.

A ver si alguien me puede ayudar a saber quién es el fabricante porque, aparte de la estrellita de Mercedes en la tapa de la urna, no hay pistas ni en los bajos ni en la peana:

Mercedes-Benz CL 500 (¿? 1:43)
ySvNLUq.jpg

La miniatura es una chulada, pero se va a tener que ir a la caja de salidas porque no pinta nada en la cole.
Manolete, pa qué te metes !! :confused:
Es un Spark, hechos para la boutique Mercedes. Me flipa este coche...

Es un Spark, hechos para la boutique Mercedes. Me flipa este coche...

Gracias @Keko30E , precisamente porque también me encanta este coche le tiré el anzuelo aunque no sea mi tema... lo que no esperaba es que picara :oops:

No sé mucho de Spark (más bien nada creo que es el primero que entra en casa) así es que ahora me toca mirar a cuanto cotiza... espero no caerme del susto :p

PD: tu Citroën es muy bonito... todo lo que tenga carrocería bicolor me pierde.

Última edición:
Gracias por los comentarios al Mercedes... últimamente tengo la impresión que solo entran excepciones a la colección. A ver si me centro :p .

A continuación otra. Los modelos de competición están vetados en la cole, excepto el GT40 y no hace mucho conseguí este CMR, con el que me estreno en el fabricante, y que ya he compartido en mi hilo por si lo queréis ver con más detalle.

#376 Ford GT20 MK II 1966 (CMR 1:43)
YMRephQ.jpg

Última edición:
Yo tampoco hago de competición y el único GT40 que tengo precisamente es el de calle de Matrix...

Una asignatura pendiente...

Mercedes 500 E W124 1991 | Maxichamps

Lo tengo, también versión reedición Maxichamps, en azul metalizado.

Saludos :ok:.

Lo tengo, también versión reedición Maxichamps, en azul metalizado.

¿El 500 lo reeditaron en azul metalizado? Yo creo que el tuyo es el 230, el 500 hay dos reediciones: dos negros, uno burdeos y uno plata. En todo caso, creo que el W124 de Minichamps es fantástico...

¿El 500 lo reeditaron en azul metalizado? Yo creo que el tuyo es el 230, el 500 hay dos reediciones: dos negros, uno burdeos y uno plata. En todo caso, creo que el W124 de Minichamps es fantástico...

Tienes razón Keko, mi MB (W124) de Maxichmaps es el descafeinado 230, veo que el tuyo al ser el 500 tiene un spoiler delantero con focos, más limpias en los focos delanteros.

P6010001.JPG

Última edición:
Os presento una miniatura que me ha llegado hace poco y que me parece una buena pieza con origen en coleccionable (uno que no conocía, por cierto).
Así es que le he hecho entrada en el hilo... y he aprovechado para juntarlo con su hermano mayor (por grande, no por viejo :LOL: ), que ya llevaba un tiempo bastante más largo conmigo.

#381 Ford Model 18 Roadster 2-4 1932 (Eligor/Atlas 1:43)
QkoVSnc.jpg

Última edición:
Están las piezas de una colección que hacen ilusión por sí mismas.
Están las piezas de una colección que hacen ilusión porque completan un apartado de esa colección (una gama, una marca, un fabricante, un periodo de tiempo...).
... y luego están las que sabes que existen, que cumplirían las dos anteriores (y más), pero que no se dejan ver. Esta es una de ellas pues se trata de Franklin Mint (mi máxima debilidad a 1:43) y de un Cadillac V16 (otra en cuanto a 1:1).

Hace solo dos días que está en casa y ya le he hecho entrada en el hilo. Como es habitual, tenéis el enlace en el título a continuación si lo queréis ver en más detalle.

#382 Cadillac V16 Model 4235 Coupe Convertible 1930 (Franklin Mint 1:43)
cpBgi3V.jpg

Última edición:
Están las piezas de una colección que hacen ilusión por sí mismas.
Están las piezas de una colección que hacen ilusión porque completan un apartado de esa colección (una gama, una marca, un fabricante, un periodo de tiempo...).
... y luego están las que sabes que existen, que cumplirían las dos anteriores (y más), pero que no se dejan ver. Esta es una de ellas pues se trata de Franklin Mint (mi máxima debilidad a 1:43) y de un Cadillac V16 (otra en cuanto a 1:1).

Hace solo dos días que está en casa y ya le he hecho entrada en el hilo. Como es habitual, tenéis el enlace en el título a continuación si lo queréis ver en más detalle.

#382 Cadillac V16 Model 4235 Coupe Convertible 1930 (Franklin Mint 1:43)
cpBgi3V.jpg
Esta Cadillac pertenece a la colección de "Clasicos del Mundo" que en España sacó en su día "Galería del coleccionista" y que tengo completa y que pongo a tu disposición por si te interesa buscar los modelo que la componen.

1781085330219.jpeg
Un abrazo

Esta Cadillac pertenece a la colección de "Clasicos del Mundo" que en España sacó en su día "Galería del coleccionista" y que tengo completa y que pongo a tu disposición por si te interesa buscar los modelo que la componen.

Ver el archivos adjunto 67809
Un abrazo
Muchas gracias @aapopa1 . Así como las colecciones de FM de americanos de los 50 y 60 creo que las tengo controladas. Esta menos al ser los coches de diferente nacionalidad y tu catálogo me resulta de gran ayuda. Si no me equivoco habían 6 americanos de los que, contando el Cadillac tengo tres.
No me son fáciles de encontrar los que me faltan... o están en EEUU y el transporte + tasas los pone a un precio complicado.

Nunca creí que iba a volver a encontrar esta miniatura...

Saab 9000 CC Turbo 16 1985 | Neo Scale Models

Saludos

Bonita pieza de Neo Scale Models en resina la de este Saab 9000 Turbo a 1/43 @Keko30E :ok:.

P3210001.JPG
El año pasado compre la versión Die Cast de IXO Saab 9000 Turbo 16 (1985) entrega número 6, perteneciente a la colección (Saab Car Museum Collection) de Atlas Editions a 1/43.

CK-Modelcars
Atrás