Muchas gracias Sito

me alegro que te guste, esta se puede prestar a muchas transformaciones como las típicas de la Policía Militar

hace unos pocos años que la tengo, en su día me costo sobre algo menos de la mitad de lo que piden ahora, con aduana incluida a cobrar por el cartero en la entrega, la tengo en "Stand By", pero con llantas más correctas, o "a la española" de Motor Ibérica, procedentes de un Peugeot 504 argentino, y que se parecen mucho a las 1/1 salidas de la Zona Franca, tiene mucho trabajo aun, tengo que hacerle otra puerta lateral corredera derecha, y el salpicadero con volante a la izquierda, más algunos detalles más, me gusta la versión en blanco de fábrica, un vecino tuvo la versión Coach, con esta misma base a 1/43, se ven algunas magnificas transformaciones de la mítica Vanette de la serie (Manos a la obra) y también en esta misma colección Japonesa de vehículos Japoneses clásicos de servicio a 1/43, creo que salió, como poco, otra Nissan Vanette más de color azul oscuro.
Saludos

.