• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Qué chulo el Mondeo @SITO . Me gustaba mucho la versión azul con tapacubos, no conocía esta en negro. En su día se vieron bastante en los modelos de entrada de gama, pero ahora ya es muy raro encontrar una unidad así. Entre desguaces, tapacubos voladores y cambio a llantas...
Tengo pendiente un Mondeo Mk3 de Minichamps.
 
Buena pieza Sito :ok: este 5p, tengo la berlina 4p en gris metalizado.

Saludos :ok:.
Qué chulo el Mondeo @SITO . Me gustaba mucho la versión azul con tapacubos, no conocía esta en negro. En su día se vieron bastante en los modelos de entrada de gama, pero ahora ya es muy raro encontrar una unidad así. Entre desguaces, tapacubos voladores y cambio a llantas...
Tengo pendiente un Mondeo Mk3 de Minichamps.
Gracias a los dos. Del Mondeo Mk3 ya tenía ese mismo sedan 4 puertas, y el familiar en negro. Ya solo me faltaba el 5 puertas que ya poseo jejeje.
 
Otra rareza con el mismo origen que los dos últimos. También con entrada en el hilo.

#362 Dodge Storm Zeder Z-250 by Bertone 1954 (Matrix 1:43)
8HPamIk.jpg
 
Ver el archivos adjunto 67220

Una, antigua, pieza de coleccionable Japonés, la cual es una rareza, por ser justo a escala 1/43.

Muy dispuesta siempre... la Nissan Vanette... :risotas:.

Saludos :ok:.
Muy buena adquisición @SUKI43 :ok: . Espero que la hayas conseguido a buen precio, porque las he visto por las nubes en las páginas de compraventa. Yo si veo alguna por las calles, que ya escasean, no puedo dejar de olvidar la que tenía "Manolo y compañía" en Manos a la obra jejejeje.
 
Muy buena adquisición @SUKI43 :ok: . Espero que la hayas conseguido a buen precio, porque las he visto por las nubes en las páginas de compraventa. Yo si veo alguna por las calles, que ya escasean, no puedo dejar de olvidar la que tenía "Manolo y compañía" en Manos a la obra jejejeje.

Muchas gracias Sito :ok: me alegro que te guste, esta se puede prestar a muchas transformaciones como las típicas de la Policía Militar :ok: hace unos pocos años que la tengo, en su día me costo sobre algo menos de la mitad de lo que piden ahora, con aduana incluida a cobrar por el cartero en la entrega, la tengo en "Stand By", pero con llantas más correctas, o "a la española" de Motor Ibérica, procedentes de un Peugeot 504 argentino, y que se parecen mucho a las 1/1 salidas de la Zona Franca, tiene mucho trabajo aun, tengo que hacerle otra puerta lateral corredera derecha, y el salpicadero con volante a la izquierda, más algunos detalles más, me gusta la versión en blanco de fábrica, un vecino tuvo la versión Coach, con esta misma base a 1/43, se ven algunas magnificas transformaciones de la mítica Vanette de la serie (Manos a la obra) y también en esta misma colección Japonesa de vehículos Japoneses clásicos de servicio a 1/43, creo que salió, como poco, otra Nissan Vanette más de color azul oscuro.

Saludos :ok:.
 
Última edición:
Muy buenas a todos, en este hilo siempre se ven cosas interesantes. Aquí una miniatura que me gustaba mucho pero que nunca terminaba por comprar, y el otro día la vi a precio de ganga y, por fin, se vino...


Citroen Traction 7C Faux Cabriolet | Norev

Para ser un Norev, le veo un nivel excelente, más en línea con Minichamps...

Saludos
 
Muy buenas a todos, en este hilo siempre se ven cosas interesantes. Aquí una miniatura que me gustaba mucho pero que nunca terminaba por comprar, y el otro día la vi a precio de ganga y, por fin, se vino...


Citroen Traction 7C Faux Cabriolet | Norev

Para ser un Norev, le veo un nivel excelente, más en línea con Minichamps...

Saludos

Muy buena pieza Keko, como a las que siempre nos tienes acostumbrados :ok:.


Saludos :ok:.
 
Muchas gracias Sito :ok: me alegro que te guste, esta se puede prestar a muchas transformaciones como las típicas de la Policía Militar :ok: hace unos pocos años que la tengo, en su día me costo sobre algo menos de la mitad de lo que piden ahora, con aduana incluida a cobrar por el cartero en la entrega, la tengo en "Stand By", pero con llantas más correctas, o "a la española" de Motor Ibérica, procedentes de un Peugeot 504 argentino, y que se parecen mucho a las 1/1 salidas de la Zona Franca, tiene mucho trabajo aun, tengo que hacerle otra puerta lateral corredera derecha, y el salpicadero con volante a la izquierda, más algunos detalles más, me gusta la versión en blanco de fábrica, un vecino tuvo la versión Coach, con esta misma base a 1/43, se ven algunas magnificas transformaciones de la mítica Vanette de la serie (Manos a la obra) y también en esta misma colección Japonesa de vehículos Japoneses clásicos de servicio a 1/43, creo que salió, como poco, otra Nissan Vanette más de color azul oscuro.

Saludos :ok:.
Las Vanette de la Policía Militar, que recuerdos. En el Ejército del Aire y en la Armada, el modelo largo, se uso como ambulancia. De echo hace años vi una de la Armada, aunque ya era usada más como vehículo de transporte, ya que estaba desprovista de los prioritarios, pero aún conservaba la "seta" de ventilación en el techo.
 
Las Vanette de la Policía Militar, que recuerdos. En el Ejército del Aire y en la Armada, el modelo largo, se uso como ambulancia. De echo hace años vi una de la Armada, aunque ya era usada más como vehículo de transporte, ya que estaba desprovista de los prioritarios, pero aún conservaba la "seta" de ventilación en el techo.

Exacto Sito :ok: la del ventanuco estrecho y fijo entre los pilares B y C, esta versión estuvo apunto de comprarla uno de mi familia, pero más o menos por esa época, GM España empezó a vender en los concesionarios Españoles Opel la GME/ISUZU-Midi, la Midi de chasis corto era casi, o más larga y ancha que la Nissan Vanette1 de chasis largo, también era más barata la GMC Midi que la Nissan Vanette1, al final se decidió por la Midi, la cual le salió dura como una piedra, me gustaba mucho esa furgoneta, ojala se acuerde alguna marca Japonesa a 1/43, aunque hace bastantes años, creo que en el primer test sobre Vehículos de Servicio a 1/43 de Altaya/IXO, salía una fotografía de una GMC Midi 1/1 de "Telefónica".

Saludos :ok:.
 
Precioso ese Cadillac Pininfarina, encima Matrix, uno de mis fabricantes favoritos. Tengo muchos americanos, pero los carrozados especiales de ese tiempo no me ha dado por pillarlos.

Yo he cogido a precio de súper ganga este:



Citroen Traction 11A Ligére Coupé de Ville - Norev

Me faltaba un Traction de carrocería corta o 'Ligére' como le dicen en Francia y este Norev está a un precio difícil de decir que no, y con una terminación fabulosa para ser un Norev.
 
Estaba yo a mis cosas en una subasta cuando me llamó la atención una miniatura sin identificación de fabricante a un precio que me parecía muy bajo. Como había ganado una puja y el transporte ya era gratis le puse un precio por probar... y la sorpresa es que se ha venido a casa.

A ver si alguien me puede ayudar a saber quién es el fabricante porque, aparte de la estrellita de Mercedes en la tapa de la urna, no hay pistas ni en los bajos ni en la peana:

Mercedes-Benz CL 500 (¿? 1:43)
ySvNLUq.jpg


La miniatura es una chulada, pero se va a tener que ir a la caja de salidas porque no pinta nada en la cole.
Manolete, pa qué te metes !! :confused:
 
Última edición:
Precioso ese Cadillac Pininfarina, encima Matrix, uno de mis fabricantes favoritos. Tengo muchos americanos, pero los carrozados especiales de ese tiempo no me ha dado por pillarlos.

Yo he cogido a precio de súper ganga este:



Citroen Traction 11A Ligére Coupé de Ville - Norev

Me faltaba un Traction de carrocería corta o 'Ligére' como le dicen en Francia y este Norev está a un precio difícil de decir que no, y con una terminación fabulosa para ser un Norev
Precioso, @Keko30E , estos Norev no defraudan. Por si alguien no lo sabe, lo del "Once ligero", que era como llamaba mi padre a todos los TA, viene de que, al principio, había 3 tamaños de carrocería sedán según el motor: 7CV, 11CV y 15CV. A alguien se le ocurrió (igual que en Peugeot) poner el motor del 11CV en la carrocería pequeña del 7CV: así nació el 11 Légere. Lo de la A se refiere a la serie. Lógicamente, tras ésta vino la B: 11 BL. (que es el de llantas Pilot, por cierto)
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba