• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pue ese #614 mola mucho…
¿Pues sabes que? Que ha venido con el chasis "curvado" como aquel 225 S que tuvimos ambos el año pasado (o el otro) y que se partió al intentar enderezarlo 🤦, así que este se quedará como está.

¿Pues sabes que? Que ha venido con el chasis "curvado" como aquel 225 S que tuvimos ambos el año pasado (o el otro) y que se partió al intentar enderezarlo 🤦, así que este se quedará como está.
A mí ya me pasó varias veces encontrarme el chasis de kits de resina doblado. No sé porqué pasa eso con los chasis y no con las carrocerías… :npi:

El segundo que encontré en la casa de empeños.
Más detalles, incluida una breve historia del modelo, pinchando en el nombre.

#356 Brooks Stevens Scimitar Town Car Phaeton 1959 (Avenue 43 1:43)
vbmlrF8.jpg

Última edición:
Muy buenas, llevo por diversos motivos bastante tiempo sin pasar por aquí y con el coleccionismo algo parado, pero quería compartir mis entradas de este primer cuatrimestre del año

Peerless GT 1958 | Esval Models
Bentley MK VI Rippon Estate 1949 | Avenue 43
Facel Vega Excellence EX2 1962 | Matrix Scale Models
Ferrari Pinin 1980 | Autocult

Saludos

PD: he estado repasando y he visto cosas muy guapas, ya os iré poniendo feedback poco a poco.

Cuatro preciosidades @Keko30E , enhorabuena por ellas.

Me ha dado un vuelco el corazón con el Peerless.
Una breve consulta a internet y nada que ver con la marca americana de vehículos de lujo que daba por desaparecida en los años treinta... <suspiro de alivio> ;)

Ostras @Keko30E , el Ferrari Pinin 😳; pues ya somos dos porque lo encontré (sin buscarlo) de casualidad hace poco, de echo será probablemente la próxima entrada en mi hilo. El mío es un kit montado de Provence Moulage que además me salió muy bien de precio y en excelente estado.
Pues nada, rebienvenido...👍

Cuatro preciosidades @Keko30E , enhorabuena por ellas.

Me ha dado un vuelco el corazón con el Peerless.
Una breve consulta a internet y nada que ver con la marca americana de vehículos de lujo que daba por desaparecida en los años treinta... <suspiro de alivio> ;)
Pues mira, este coche se denomina Peerless porque sus creadores lo fabricaron en la que fue la delegación de The Peerless Car Company en Reino Unido. También se denomino Warwick GT.

Estaría bien tener un Peerless americano en la colección. Yo también soy mucho de americanos. Tengo varios en la lista de deseos que espero que pillar más pronto que tarde. Compartimos gusto...

Pues mira, este coche se denomina Peerless porque sus creadores lo fabricaron en la que fue la delegación de The Peerless Car Company en Reino Unido. También se denomino Warwick GT.

Estaría bien tener un Peerless americano en la colección. Yo también soy mucho de americanos. Tengo varios en la lista de deseos que espero que pillar más pronto que tarde. Compartimos gusto...

Muchas gracias por el detalle @Keko30E . No lo vi en mi rápida consulta, resulta que al final sí está relacionado, aunque no lo suficiente para considerarlo para la cole.
He estado cerca varias veces de conseguir un Peerless... Pero a 1:18, no pierdo la esperanza y sigo en ello.

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás