Eso mismo digo yo, y no dejo de comprarMenos mal que ya no tengo sitio.....
Ver el archivos adjunto 66849
....así que no se que voy a hacer![]()
Buenas adquisición la de este 440 de Volvo @SUKI43.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Eso mismo digo yo, y no dejo de comprarMenos mal que ya no tengo sitio.....
Ver el archivos adjunto 66849
....así que no se que voy a hacer![]()
Buenas adquisición la de este 440 de Volvo @SUKI43.
¿Pues sabes que? Que ha venido con el chasis "curvado" como aquel 225 S que tuvimos ambos el año pasado (o el otro) y que se partió al intentar enderezarloPue ese #614 mola mucho…
A mí ya me pasó varias veces encontrarme el chasis de kits de resina doblado. No sé porqué pasa eso con los chasis y no con las carrocerías…¿Pues sabes que? Que ha venido con el chasis "curvado" como aquel 225 S que tuvimos ambos el año pasado (o el otro) y que se partió al intentar enderezarlo, así que este se quedará como está.

Dos magnificas piezas Sito
me gustan mucho tus Land Rover Serie III 88" Y 109" de UH 
.
.

Pues mira, este coche se denomina Peerless porque sus creadores lo fabricaron en la que fue la delegación de The Peerless Car Company en Reino Unido. También se denomino Warwick GT.Cuatro preciosidades @Keko30E , enhorabuena por ellas.
Me ha dado un vuelco el corazón con el Peerless.
Una breve consulta a internet y nada que ver con la marca americana de vehículos de lujo que daba por desaparecida en los años treinta... <suspiro de alivio>![]()
Pues mira, este coche se denomina Peerless porque sus creadores lo fabricaron en la que fue la delegación de The Peerless Car Company en Reino Unido. También se denomino Warwick GT.
Estaría bien tener un Peerless americano en la colección. Yo también soy mucho de americanos. Tengo varios en la lista de deseos que espero que pillar más pronto que tarde. Compartimos gusto...
Bien escondido andaba, imagino que llevaba bastante tiempo alli....Qué bueno, es ya complicadísimo encontrar miniaturas en los todoacienes...
Buena pieza Sito
este 5p, tengo la berlina 4p en gris metalizado.
.