• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Aunque deje pasar el tiempo, no olvido mis compromisos.

Retomo la presentación de las miniaturas que se vinieron de recuerdo de NY, y quedan algunas porque encontré lo que debió ser la colección de alguien en una casa de empeños. Estando en EEUU no dejo pasar la oportunidad de entrar en las que me encuentre. La mayor parte de las veces no hay éxito, pero cuando lo hay... Pueden pasar cosas como ésta.

Como ya tiene entrada en el hilo, lo podéis ver en más detalle pinchando en el nombre

#350 Packard Parisan Coupe by Pinin Farina 1952 (Avenue 43 1:43)
LdHwygW.jpg

Última edición:
Como senti envidia sana del compañero @SUKI43 del Land Rover Defender de Vanguards que adquirió hace relativamente poco, me lancé a la caza de uno, y encontré este con decoración original en eBay.

Enhorabuena Sito :ok: es precioso, además la versión de calle de la primera serie de los Land Rover Defender con los adhesivos laterales, y en color blanco, me gusta mucho 😍👍.

Saludos :ok:.

Qué bonito es @SITO
Esas bandas laterales le sientan genial
La decoración fue lo que me hizo que me decantará por el , gracias.
Muchas gracias.
Enhorabuena Sito :ok: es precioso, además la versión de calle de la primera serie de los Land Rover Defender con los adhesivos laterales, y en color blanco, me gusta mucho 😍👍.

Sabía que te gustaría 😁.

Y otras dos piezas más que añado a mi colección de Grani & partners. Fiat Brava y Fiat Marea.

Muy buena pareja Sito de Fiat Marea y Brava, son muy buenos moldes, creo que pertenecen a la colección Italiana de los Carabinieri, enhorabuena por las dos magnificas piezas :ok:, me traen buenos recuerdos, durante un tiempo conduje varias veces un Fiat Bravo Serie 1 JTD.

CK-Modelcars
Atrás