• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nuevo fabricante para mi colección.
Adquirido en un viaje a NY como recuerdo. Llevaba algunas direcciones apuntadas pero solo pude ir a una.

Mola todo lo que trae este Goldvarg como extra, desde una etiqueta firmada por el propio Sergio Goldvarg con la fecha de producción, hasta un simpático minicatálogo con los que supongo fueron sus dieciseis primeros modelos.

Se puede ver que los "cristales" estaban descolocados, lo que expica el precio al que estaba. Lo he intentado solucionar pero aparecieron otros problemas no tan evidentes en el eje trasero.

Como ya tiene entrada en mi hilo, lo podéis ver con más detalle como está ahora pinchando en el enlace:

#338 Oldsmobile Starfire Ninety-Eight Holiday Coupe 1957 (Goldvarg 1:43)
6zjA2qK.jpg

No fue lo único que se vino. Ya irá pasando por aquí el resto porque tuve una inesperada sorpresa en un lugar no tan insospechado.

Última edición:
Y otra nueva adquisición de la marca de la estrella, está vez de la mano de Maxichamps/Minichamps.

Que ganas tenía de un W201 en versión "normal", ya que casi todos los que veo a la venta son la versión 2.3, y no soy muy de versiones deportivas (a excepción del W124 de Solido 😁).

Y otra nueva adquisición de la marca de la estrella, está vez de la mano de Maxichamps/Minichamps.

Que ganas tenía de un W201 en versión "normal", ya que casi todos los que veo a la venta son la versión 2.3, y no soy muy de versiones deportivas (a excepción del W124 de Solido 😁).

Enhorabuena SITO :ok: lo tengo desde hace años en color gris metalizado, y es una pasada, como el eje trasero muy realista, una magnifica miniatura.

Saludos :ok:.

Me comprometí a ello, pero todavía tengo pendiente de dar entrada oficial a lo que se vino con el Olds de un poquito más arriba.

Pero ayer llegó a casa una pieza que "casi" había dado por mía por lo menos un par de veces. Me ha podido la emoción así es que ya está en mi hilo. Lo podéis ver en más detalle pinchando en el nombre.

#346 Lincoln Continental by Loewy 1946 (Brooklin 1:43)
aYUFrW8.jpg

Última edición:
Muy buena adquisición. Yo me hice con el en una de mis últimas compras a Salvat.

Muchas Gracias @SITO :ok: este lo compre con el descuento de Salvat en su página por el último black friday, es un molde cojonudo como comentamos, aunque la ruedas son muy estrechas, pero el molde es buenísimo, ojala habría sido el 5p, así jubilaría mi Opel Astra G 5p de Schuco a 1/43, pero que también tiene muy buen molde para los años que tiene ya la miniatura, pero aun mejor para mi gusto este de Salvat/IXO, lo presento aquí y ahora, porque tenía algo olvidado este hilo con mis últimas adquisiciones.

Gracias @SUKI43 .
Mi conocimiento de la gama de pintura del Astra en 1998 es, exactamente, cero patatero :npi:

Pero el color me parece muy original y me sigue gustando mucho ;)

Última edición:
Gracias @SUKI43 .
Mi conocimiento de la gama de pintura del Astra en 1998.es exactamente: cero patatero :npi:
Pues intenta replicar el tono Maisgelb, que se vendió únicamente durante unos pocos meses en el año 2001. Es un color bastante raro de encontrar, pero existió. Eso sí, era sólido, no metalizado. No es la primera vez que hacen la misma jugada en estas colecciones americanas, y es una pena porque le quita bastante realismo.

Pues intenta replicar el tono Maisgelb, que se vendió únicamente durante unos pocos meses en el año 2001. Es un color bastante raro de encontrar, pero existió. Eso sí, era sólido, no metalizado. No es la primera vez que hacen la misma jugada en estas colecciones americanas, y es una pena porque le quita bastante realismo.

Hace un tiempo vi un Astra G 3p amarillo aparcado en un Leroy Merlin cercano, y como muy bien dices @Bus a Encinas :ok: no es metalizado.
Exacto, a la miniatura el metalizado le quita realismo.
Un familiar tuvo hace unos años la Opel Combo C Tour (Arizona) en amarillo con el techo negro, y los cuatro pasos de rueda reforzados en plástico negro ¿Podría ser su tono amarillo también el Maisgelb? Muchas gracias Bus a Encinas.

Hace un tiempo vi un Astra G 3p amarillo aparcado en un Leroy Merlin cercano, y como muy bien dices @Bus a Encinas :ok: no es metalizado.
Exacto, a la miniatura el metalizado le quita realismo.
Un familiar tuvo hace unos años la Opel Combo C Tour (Arizona) en amarillo con el techo negro, y los cuatro pasos de rueda reforzados en plástico negro ¿Podría ser su tono amarillo también el Maisgelb? Muchas gracias Bus a Encinas.

No sabía que se había vendido esa versión en España, qué curioso. El color de la Combo Arizona era el Sunny Melon, posterior en el catálogo de Opel. Aunque las primerísimas Combo de 2002 sí llegaron a ofrecer el Maisgelb.

No sabía que se había vendido esa versión en España, qué curioso. El color de la Combo Arizona era el Sunny Melon, posterior en el catálogo de Opel. Aunque las primerísimas Combo de 2002 sí llegaron a ofrecer el Maisgelb.
Muchas Gracias @Bus a Encinas :ok:.

Así es, a la Opel Combo Arizona de este familiar mío, le tuvieron que cambiar el eje trasero entero aun en garantía, le desgastaba rápido y mal las ruedas de este, y por mucho que las alinearan y demás en el ya desaparecido concesionario Opel Argauto, ahora de MG, seguían desgastándose demasiado rápido y mal, hasta que le pusieron otro eje trasero nuevo.
También solía ver otra Combo Arizona, esta en color gris con el típico techo de color negro.

CK-Modelcars
Atrás