Normalmente sí, tengo 2 botes llenos de neumáticos, espero que alguno se ajuste.Los MB "Colas" siempre gustan, como los 911, ¿Tienes juegos de neumáticos nuevos para estas bonitas antiguallas maltratadas?
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Normalmente sí, tengo 2 botes llenos de neumáticos, espero que alguno se ajuste.Los MB "Colas" siempre gustan, como los 911, ¿Tienes juegos de neumáticos nuevos para estas bonitas antiguallas maltratadas?
Saludos.
Muy buenas piezas te has agenciado, sobre todo los Land Rover![]()
Muy chulas miniaturas... y me acabo de enterar que, aunque de tirada muy corta, existía el Porsche B32.
Gracias @GUS !!
Sí, gracias, así medio a lo tonto, ya tengo 5 Cunninghams:Ooooh, has pillado el Cadillac
Enhorabuena!!!
Muy buena pieza la de este R21 Nevada II de Norev Sito
.
.GraciasMuy buena pieza la de este R21 Nevada II de Norev Sito.
Saludos.
Pues resulta que aún tengo otro:
Empieza a poder considerarse "subolección"![]()

el Rover Mini Cooper Sport es toda una cucada que también tengo incluido el color
, pero ese MB E60 AMG, W124 E500 es muy bonito y me tienta mucho, tengo el MB W124 de Maxichamps bastante menos potente que tu preciosa bestia parda de AMG de Solido
.
.Yo tengo el W124 de la colección Mercedes Benz que sacó hace unos cuantos años Altaya y está bastante bien. Pero este de Solido lo descubrí hace ya un tiempo y me entró por los ojos; y eso que yo no soy muy de versiones deportivas, prefiero las de serie normal jejeje.Muy buenas piezas de Solido @SITOel Rover Mini Cooper Sport es toda una cucada que también tengo incluido el color
, pero ese MB E60 AMG, W124 E500 es muy bonito y me tienta mucho, tengo el MB W124 de Maxichamps bastante menos potente que tu preciosa bestia parda de AMG de Solido
.
Saludos.
La verdad que sí, llevaba tiempo pensando en adquirirlo, y al final ha caído.El mini es precioso, lo tengo comprobado.