• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

oPgnaFh.jpg

2U1HLqV.jpg

6G00IKC.jpg

YpmNgG6.jpg

fui6iMU.jpg

Lo último en llegar.

SALUDOS

Muy chulas miniaturas... y me acabo de enterar que, aunque de tirada muy corta, existía el Porsche B32.
Gracias @GUS !!

• Like
Reacciones: GUS
Muy chulas miniaturas... y me acabo de enterar que, aunque de tirada muy corta, existía el Porsche B32.
Gracias @GUS !!

Pues sí, una vetusta T3 B con motor 3.2 del 911 Carrera, o un Porsche 911 3.2 Carrera vestido de T3 B. Hace tiempo que le tenía ganas a ésta exclusiva Volkswagen vitaminada de la mano de Premium ClassiXXs, están muy cotizadas las T de Premium pero la pude comprarva un precio contenido y justo. Es una maravilla.

SALUDOS

Últimas carroñas encargadas:
jS2ZoeG.jpg
nE7TU7d.jpg
DnNfryQ.jpg
COz30CQ.jpg

Por orden: un Gordini de Le Mans 1950, de Paradcar.
Un Simca 1500 de Dan-toys (copias de Dinky toys)
Un Alfa Romeo 2000 ruski ruski
Y el famoso "P'tit pataud", de Vitesse.

Hacía un tiempo que no me llegaban tractores, después de una compra fallida… Aquí van los primeros, un robusto Zétor de UH y un CASE de ERTL, antes de pasar por el taller, aunque el checo ya tiene un escape “de reposición “
CKXJNjI.jpg

Dos nuevas miniaturas para mi colección de la mano de Solido.

Muy buenas piezas de Solido @SITO :ok: el Rover Mini Cooper Sport es toda una cucada que también tengo incluido el color :ok:, pero ese MB E60 AMG, W124 E500 es muy bonito y me tienta mucho, tengo el MB W124 de Maxichamps bastante menos potente que tu preciosa bestia parda de AMG de Solido loved.

Saludos :ok:.

Muy buenas piezas de Solido @SITO :ok: el Rover Mini Cooper Sport es toda una cucada que también tengo incluido el color :ok:, pero ese MB E60 AMG, W124 E500 es muy bonito y me tienta mucho, tengo el MB W124 de Maxichamps bastante menos potente que tu preciosa bestia parda de AMG de Solido loved.

Saludos :ok:.
Yo tengo el W124 de la colección Mercedes Benz que sacó hace unos cuantos años Altaya y está bastante bien. Pero este de Solido lo descubrí hace ya un tiempo y me entró por los ojos; y eso que yo no soy muy de versiones deportivas, prefiero las de serie normal jejeje.

El mini es precioso, lo tengo comprobado.
La verdad que sí, llevaba tiempo pensando en adquirirlo, y al final ha caído.

CK-Modelcars
Atrás