• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo lo veía todo hasta que lo he dejado de ver @GUS .

Es cierto que yo lo hago desde el PC y resulta muy sencillo... no he probado con el móvil así es que no sé si está ahí la dificultad.

¿No habrás borrado las fotos de Imgur? A mí me ha pasado alguna vez... Ten en cuenta que si lo haces se dejan de ver aquí :unsure:

Puede ser que haya bordado 🤦

Yo lo veía todo hasta que lo he dejado de ver.

¿No habrás borrado las fotos de Imgur? si lo haces se dejan de ver aquí :unsure:
8EE6zbj.jpeg

rUWRMK3.jpeg

0JE0OcJ.jpeg

6CvIL2W.jpeg

CNyT5sS.jpeg

DNErugL.jpeg
Ahora sí :plas:.

Ninguno de mi cuerda, pero todos muy chulos.

• Like
Reacciones: GUS
Yo desde luego si puedo verlas ya desde el móvil. Excelentes adquisiciones 👏🏻👏🏻👏🏻

• Like
he editado los mensajes anteriores y he vuelto a cargar en el puñetero IMGUR las imágenes y ahora también se ven en el móvil. Vaya coñazo que he estado dando...:plis::jiji:

No te preocupes. Lo importante es que podemos seguir disfrutando de tus miniaturas :)

• Like

hrNOHi0.jpeg

PCczIb1.jpeg

Originalmente su molde IXO es el de un Willys Jeep CJ5 Brasileño, modelo del año 1963, de la colección Brasileña de Planeta DeAgostini (Carros Inesquecíveis Do Brasil) a 1/43, número de entrega 68, sus pasos de rueda traseros rectos y exclusivos de los Willys Jeep CJ5 fabricados en Brasil, lo delatan, molde a 1/43 que comparte IXO con Greenlight.

Saludos :ok:.

Llegó hace unos días completando un lote. He empezado con la identificación porque tiene poca información en los bajos, más allá de "Plymouth 1941 Truck", el copyright de Chrysler, 1/43 y un código.
Cualquier comentario, bienvenido.

Plymouth PT-125 Express Pick up 1941 (¿Motor Max? 1:43)
aO2vcYa.jpg

Como se intuye en la caja, carga con una especie de armario que crea el espacio para el mecanismo de retroficción. Así es que no esperaba mucho, pero en mano ha superado todas mis expectativas.... todavía más porque el precio ha sido de risa.

Me ha motivado tanto que me he propuesto detallarla este fin de semana... a ver si encuentro el tiempo y os puedo enseñar el resultado en el hilo en un par de días.

Última edición:
No será un ⚰?

No lo es @GSI , es un armario de dos puertas tumbado en la caja... o es un modelo duplex muy raro ;)

Yo la tengo catalogada como pickup Plymouth de 1941 de Motor Max y, efectivamente, ofrece bastante más de lo que cuesta. Yo la he detallado un poco, como se ve en la foto.

Muchas gracias @je7sietes , como Motor Max se queda... a ver si acabo de centrar la identificación del 1:1.

Última edición:
  • Like
Reacciones: GSI
En mi colección no hay muchos prototipos y, hasta la llegada de éste, ningún AutoArt a 1:43. Pero tras haberme encontrado con los que tiene del Corvette en su gama, empecé a seguirlos.

Aprovecho para agradecer a @Goldenmanu su orientación sobre la marca, que me ha sido de gran utilidad hasta dar con uno acorde a mi presupuesto y que haya podido llegar a casa.

Chrevrolet Corvette Stingray 1959 (AutoArt 1:43)
YvfqmYa.jpg

Acabo de hacerle una entrada en mi hilo. Si quereis verlo en más detalle, podéis pinchar AQUÍ o en la identificación del modelo.

Junto al anterior Corvette llegó un segundo AutoArt del mismo vendedor, que era el verdadero objetivo y que ahora también tiene entrada en mi hilo si lo queréis ver con más detalle.

V98bdqj.jpg

Última edición:
Ayer me llegaron unas carroñas de las mías:
cUYW9ko.jpg

Un bonito (y completo, salvo alguna rueda) 220SE de Tekno, para restaurar.
zBOaULG.jpg

Otro Tekno, un Ferrari 750 Monza. Como ya tenía uno original
(éste salió con unas cuantas decoraciones de países) había pensado hacerme un marqués de Portago, uno de estos dos:
MYou5mL.jpg
HSj8Yfg.jpg

Dxw3IVC.jpg

Y ésto, carrocería y chasis del Porsche 935 K1 del equipo México de Le Mans 1976, para el que me compré esta hoja de calcas
vX4zFkw.jpg

Este 934, para piezas
D4RoNMh.jpg

Y unas ruedas que ya tenía en el cajón de sastre. El original, que se me olvidaba:
ZN05hYz.jpg

Última edición:
Ayer me llegaron unas carroñas de las mías:
cUYW9ko.jpg

Un bonito (y completo, salvo alguna rueda) 220SE de Tekno, para restaurar.
zBOaULG.jpg

Otro Tekno, un Ferrari 750 Monza. Como ya tenía uno original (éste salió con unas cuantas decoraciones de países) había pensado hacerme un marqués de Portago, uno de estos dos:
MYou5mL.jpg
HSj8Yfg.jpg

Dxw3IVC.jpg

Y ésto, carrocería y chasis del Porsche 935 K1 del equipo México de Le Mans 1976, para el que me compré esta hoja de calcas
vX4zFkw.jpg

Este 934, para piezas
D4RoNMh.jpg

Y unas ruedas que ya tenía en el cajón de sastre. El original, que se me olvidaba:
ZN05hYz.jpg

Los MB "Colas" siempre gustan, como los 911, ¿Tienes juegos de neumáticos nuevos para estas bonitas antiguallas maltratadas?

Saludos :ok:.

CK-Modelcars
Atrás