• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hace unos días avancé un par de pick ups de Matchbox. En el mismo vendedor:

Chevrolet Chevelle SS396 1966 (Matchbox 1:43)
VNtrKTB.jpg

Chevrolet Camaro SS398 1968 (Matchbox 1:43)
H1xb8VH.jpg

Y la estrella del lote, porque es el primer Blazer que entra en la colección y ya está en el hilo por si lo quereis ver en más detalle:

Chevrolet K5 Blazer 1969 (Matchbox 1:43)
7blcssC.jpg

Última edición:
Me encanta @Goldenmanu ... y tu vitrina de Le Mans tiene que ser para verla ;)

El Ferrari de @Daytona me ha dejado mudo :love::love::love::love:

Por mi parte uno que llevaba persiguiendo tiempo, que ha acabado llegando, aunque algo por encima de mi precio objetivo por unidad porque no pude añadir más piezas para repartir el transporte.

Willys-Overland Station Wagon 4WD 1952 (Brooklin 1:43)

eEgq7A0.jpg

Última edición:
Una rareza de coj**es, por el modelo y por el fabricante...
IMG_20250924_182814.jpg
....un Ferrari 250 Europa de Heco models :npi:.
Le tengo que hacer algo antes de pasarlo al hilo...:unsure:

Última edición:
Me encanta @Daytona . No recuerdo haber visto este modelo en mi vida... o la miniatura tiene un frontal y otros detalles que me descolocan totalmente.

Deseando que llegue a tu hilo y nos ilustres con algún detalle adicional que ayude a situarme ;)

Me encanta @Daytona . No recuerdo haber visto este modelo en mi vida... o la miniatura tiene un frontal y otros detalles que me descolocan totalmente.

Deseando que llegue a tu hilo y nos ilustres con algún detalle adicional que ayude a situarme ;)
Es que es una rareza; al parecer solo se hicieron dos ejemplares carrozados por Vignale y uno de ellos venció en el concurso de elegancia Villa D'Este en 2015. Del mismo coche se hicieron otras variantes de carrocería pero siempre muy limitadas. Yo vi una de esas variantes "raras", precisamente en Villa D'Este en 2016.

Aunque rompe con mi "no" de partida a los prototipos, modelos únicos y concept cars...
Otro que llegó fruto de las búsquedas durante las vacaciones de verano.

Phantom Corsair 1936 (Brooklin 1:43)
MFW7DZD.jpg

Lo enseño por el lado bueno, en el otro tiene un defecto de pintura que tengo que solucionar :unsure:

Última edición:
  • Like
Reacciones: GUS
Creo que a continuación de la entrada anterior había más de otros compañeros que se habrán quedado en el éter... pero aprovecho el paquete que acabo de abrir para hacer una prueba y reactivar el hilo.

Como sabéis mi escala principal es la 1:18, pero desde que estoy en el foro he descubierto muchas cosas del 1:43 a las que no hacía ni caso.

A menudo me encuentro en vuestras entradas con fabricantes completamente desconocidos para mí, cuyas reproducciones me dejan con la boca abierta... pero acercarse a elllos sin saber qué estoy haciendo sería muy arriesgado.

Ya llevo un tiempo "prospectando el mercado" y por fin se ha puesto a tiro una pieza de uno de esos fabricantes y me ha parecido que, al precio al que estaba, no la podía dejar escapar:

Packard 180 7 Passenger Limousine 1942 (Esval 1:43)
hIT02J5.jpeg

Primer Esval de la coleccion y diría que también es el primero que he tenido en la mano. Como ya tiene entrada en mi hilo, podéis verlo en más detalle pinchando AQUÍ.

Última edición:
Me he dado otro capricho... pero por un motivo completamente diferente.

Desde que me topé por primera vez con esta miniatura tuve claro que llegaría a casa... pero al salirse del tema principal de la cole (por tuneado), habría que esperar la oportunidad.

Por fin han coincidido las dos variables que debían darse: precio razonable (y en la parte baja de lo razonable) y poder añadirlo a un lote para no gastar en transporte lo que pudiera ahorrar en precio.

Chevrolet Impala "Ranchero" 1959 (Vitesse 1:43)
a9HLqvM.jpeg

Si queréis verlo en más detalle, una vez retocado con pinceles ya se puede ver en mi hilo, junto con otros dos Impala del 59. Pinchad AQUÍ.

...Otras piezas del lote en próximas entradas ;)

Última edición:
Me he dado otro capricho... pero por un motivo completamente diferente.

Desde que me topé por primera vez con esta miniatura tuve claro que llegaría a casa... pero al salirse del tema principal de la cole (por tuneado), habría que esperar la oportunidad.

Por fin han coincidido las dos variables que debían darse: precio razonable (y en la parte baja de lo razonable) y poder añadirlo a un lote para no gastar en transporte lo que pudiera ahorrar en precio.

Chevrolet Impala "Ranchero" 1959 (Vitesse 1:43)
a9HLqvM.jpeg

...Otras piezas del lote en próximas entradas ;)

Todo un Texas Longhorn... Le falta un revólver decorativo en cada manetas de las puertas.

Saludos :ok:

CK-Modelcars
Atrás