Lo que tengo en tránsito.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Es que es una rareza; al parecer solo se hicieron dos ejemplares carrozados por Vignale y uno de ellos venció en el concurso de elegancia Villa D'Este en 2015. Del mismo coche se hicieron otras variantes de carrocería pero siempre muy limitadas. Yo vi una de esas variantes "raras", precisamente en Villa D'Este en 2016.Me encanta @Daytona . No recuerdo haber visto este modelo en mi vida... o la miniatura tiene un frontal y otros detalles que me descolocan totalmente.
Deseando que llegue a tu hilo y nos ilustres con algún detalle adicional que ayude a situarme![]()
Me he dado otro capricho... pero por un motivo completamente diferente.
Desde que me topé por primera vez con esta miniatura tuve claro que llegaría a casa... pero al salirse del tema principal de la cole (por tuneado), habría que esperar la oportunidad.
Por fin han coincidido las dos variables que debían darse: precio razonable (y en la parte baja de lo razonable) y poder añadirlo a un lote para no gastar en transporte lo que pudiera ahorrar en precio.
Chevrolet Impala "Ranchero" 1959 (Vitesse 1:43)
![]()
...Otras piezas del lote en próximas entradas![]()