• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Pues yo a lo mío...:D; 2 winners de Lemans, el 488 GTE ganador en su categoría en 2021 y el 449 P Hypercar vencedor absoluto en 2024 con (entre otros) Miguel Molina al volante.
IMG-20250729-WA0002.jpg
... ahora el problema es buscarles sitio en la vitrina que está a full...:rolleyes:
 
Yo he comprado este 4 latas para transformarlo.
Por cierto, warrapop si sigue asi creo que por mi se va a ir a pique, he pagado por el 4L 10e con envio y el vendedor lo tenía por 5e, es decir, han duplicado el precio, yo cada dia compro menos.

20900.jpg
 
Yo he comprado este 4 latas para transformarlo.
Por cierto, warrapop si sigue asi creo que por mi se va a ir a pique, he pagado por el 4L 10e con envio y el vendedor lo tenía por 5e, es decir, han duplicado el precio, yo cada dia compro menos.

Ver el archivos adjunto 64542
Está muy bien, es chula; en cuanto al "guarrapop" (pero también Vinted) es que cada vez los gastos de envío son más altos y entre eso y la "tasa de seguridad" en ambos, pues muchas veces se duplica el precio, pero es lo que hay...:confused:
 
Está muy bien, es chula; en cuanto al "guarrapop" (pero también Vinted) es que cada vez los gastos de envío son más altos y entre eso y la "tasa de seguridad" en ambos, pues muchas veces se duplica el precio, pero es lo que hay...:confused:
Y hay que pensar que TC y eBay estàn peor en cuanto a gastos de envío. Sobre todo lo de eBay es una locura.
 
Y hay que pensar que TC y eBay estàn peor en cuanto a gastos de envío. Sobre todo lo de eBay es una locura.
Desde luego; ya conté hace tiempo mi última experiencia con eBay y nunca más. Hace poco miré por curiosidad y me pareció leer que cobran el 11% de comisión 🤦. En cuanto a TC, no sé, no contesto...🤷
Yo compraba bastante a vendedores italianos en wlp y ahora apenas lo hago con los gastos muy altos
 
Mi estrategia en todas las páginas de compraventa es: salvo chollo, o algo muy especial, no compro si no puedo hacer lote.
Seguramente cuento con la ventaja que, a 1:43, mi cole no es tan extensa como las vuestras.
 
Última edición:
No es un tuneado excesivo (o eso parece), yo lo dejaría tal cual y eso que no soy de tuning, pero siempre hay excepciones :cool:
 
Dicen que la paciencia es la madre de la ciencia, pues en este caso ha sido de la grúa....
IMG-20250802-WA0000.jpg
....dos años desde que apareció en los kioscos (y rápidamente desapareció) pero la espera ha valido la pena, porque además, la he conseguido a su precio (y)(y)(y).
 
Gracias @porsche911 . En el fondo no deja de ser un Maxichamps, pintado en otro color para CK y Modelissimo. Aunque es verdad que está mejor acabado que otros Maxichamps (como por ejemplo el 964 carrera.....:rolleyes:)

Vamos con algunas nuevas entradas en la cole:





Ya ves que la cosa sigue de nueveonces....:ROFLMAO:

:vette:
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba