• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Muy guapo el Cobra.
El Pacer le pasa como al Saab, de horroroso es precioso. De que fabricante es, amigo Rocker?

Muy guapo el Cobra.
El Pacer le pasa como al Saab, de horroroso es precioso. De que fabricante es, amigo Rocker?

Premium X.
PO9kuuK.jpg

Yo no sé porqué le cayó ese sambenito de feo y malo… Feo no era, es más, era más bonito que muchos de sus contemporáneos, y malo… supongo que como todos, tenía un seis cilindros y un cambio automático, como casi todos…

Yo diría que más que feo es peculiar...; mecánicamente no puedo opinar.

Qué buena pinta @Goldenmanu .

Por mi parte he encontrado unas piezas de la colección mexicana en un solo vendedor, y algunas se han venido a casa.

No resulta fácil encontrar pick ups más allá de las Ford y las Chevrolet:

Dodge D100 1971 (Ixo/De Agostini 1:43)

Y sobre todo me ha hecho muchísima ilusión añadir mi primera miniatura de un coche emblemático que, como no tenía representación, va a llamar mucho la atención:

Ford Bronco 1978 (Ixo/De Agostini 1:43)

Última edición:

Pues al final sí que coincidí con @je7sietes en el mismo vendedor de Tinved con el lotecito de Western Models a la venta... se me adelantó con el fabuloso Electra (el otro Buick no es menos fabuloso, pero al ser policial no es objetivo), pero dejó atrás este que me encanta:

Plymouth Belvedere 1958 (Western Models 1:43)

Por cierto, el vendedor era majísimo, pero un desastre embalando. Me llegó con daños menores que he intentado solucionar o, al menos, disimular.

Última edición:
Pues al final sí que coincidí con @je7sietes en el mismo vendedor de Tinved... se me adelantó con el fabuloso Electra (el otro Buick no es menos fabuloso, pero al ser policial no es objetivo), pero dejó atrás este que me encanta:

Por cierto, el vendedor era majísimo, pero un desastre embalando. Me llegó con daños menores que he intentado solucionar o, al menos, disimular.

Que maravilla de miniatura, el techo quizás un poco "Top Chop".

Saludos :ok:

Que maravilla de miniatura, el techo quizás un poco "Top Chop".

Saludos :ok:

Gracias @SUKI43 .

Qué ojo tienes!! Precisamente en el techo es donde venía "tocada" más evidentemente (algo aplastado y, en consecuencia, torcido). Lo he enderezado lo que he podido, pero no me atrevo a ir más allá por no causar daños irreparables.

Última edición:
Gracias @SUKI43 .

Qué ojo tienes!! Precisamente en el techo es donde venía "tocada" más evidentemente (algo aplastado y, en consecuencia, torcido). Lo he enderezado lo que he podido, pero no me atrevo a ir más allá por no causar daños irreparables.

Tema complicado enderezar metal blanco o zamak sin que parta, aunque no imposible, de todas formas la miniatura es preciosa.

Saludos :ok:.

Pues al final sí que coincidí con @je7sietes en el mismo vendedor de Tinved con el lotecito de Western Models a la venta... se me adelantó con el fabuloso Electra (el otro Buick no es menos fabuloso, pero al ser policial no es objetivo), pero dejó atrás este que me encanta:

Es que ya lo tenía…
Es verdad que es un vendedor majete, creo que ya conté en mi hilo que me avisó de que se le había soltado el faro lateral al patrullero, y me ofreció rebaja o devolución de pasta… Eso no quita que, efectivamente, fuera bastante desastre embalando con seguridad.

Es que ya lo tenía…
Es verdad que es un vendedor majete, creo que ya conté en mi hilo que me avisó de que se le había soltado el faro lateral al patrullero, y me ofreció rebaja o devolución de pasta… Eso no quita que, efectivamente, fuera bastante desastre embalando con seguridad.

Entonces... Compartido @je7sietes !!! :ROFLMAO::LOL::ROFLMAO:

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás