Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy guapo el Cobra.
El Pacer le pasa como al Saab, de horroroso es precioso. De que fabricante es, amigo Rocker?
Yo si, ya que el 286 que equiparan, lo llevaba el mio.Yo diría que más que feo es peculiar...; mecánicamente no puedo opinar.

2 Buick de Western Models
Y un Bristol de Bizarre.

Pues al final sí que coincidí con @je7sietes en el mismo vendedor de Tinved... se me adelantó con el fabuloso Electra (el otro Buick no es menos fabuloso, pero al ser policial no es objetivo), pero dejó atrás este que me encanta:
Plymouth Belvedere 1958 (Western Models 1:43)
Por cierto, el vendedor era majísimo, pero un desastre embalando. Me llegó con daños menores que he intentado solucionar o, al menos, disimular.

Que maravilla de miniatura, el techo quizás un poco "Top Chop".
Saludos![]()
Gracias @SUKI43 .
Qué ojo tienes!! Precisamente en el techo es donde venía "tocada" más evidentemente (algo aplastado y, en consecuencia, torcido). Lo he enderezado lo que he podido, pero no me atrevo a ir más allá por no causar daños irreparables.
.Es que ya lo tenía…Pues al final sí que coincidí con @je7sietes en el mismo vendedor de Tinved con el lotecito de Western Models a la venta... se me adelantó con el fabuloso Electra (el otro Buick no es menos fabuloso, pero al ser policial no es objetivo), pero dejó atrás este que me encanta:
Plymouth Belvedere 1958 (Western Models 1:43)
Por cierto, el vendedor era majísimo, pero un desastre embalando. Me llegó con daños menores que he intentado solucionar o, al menos, disimular.
Es que ya lo tenía…
Es verdad que es un vendedor majete, creo que ya conté en mi hilo que me avisó de que se le había soltado el faro lateral al patrullero, y me ofreció rebaja o devolución de pasta… Eso no quita que, efectivamente, fuera bastante desastre embalando con seguridad.

De un buen amigo, aunque me ha costado, pero merece la pena
![]()
Ferrari 250 GT/Lusso (Tour de France '64) de Best Model
Uuuuuffff.....(ya me lo digo yo....
)