• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me priva el Quattroporte :love:, una de mis berlinas preferidas sino la que más. El camión también "tá chulo" ;)

'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me priva el Quattroporte :love:, una de mis berlinas preferidas sino la que más. El camión también "tá chulo" ;)
Coincido contigo compañero. Es una de las berlinas más bonitas, con un diseño que aún hoy resulta moderno y elegante todo ello con un V8 bajo esa vestimenta que es una delicia para los oídos. Tambien el Quattoporte más bonito, aunque a mí me gustan todos los Quattroporte; bueno el último, ya no tiene ese toque elegante, distinto y deportivo me parece más "generalista".

En mí colección tengo todos los Quattroporte V de Minichamps, éste el último en llegar, el S y el GT S, con un buen molde y buenos acabados. También tengo varios de Ixo models que no desmerece en nada al Minichamps, con un buen molde excelentes acabados y bien detallados. Ojo, hay otro Quattroporte V ,que no es Ixo, del coleccionable de Maserati que no es malo pero ya no llega al nivel de los Minichamps ni Ixo Models.

SALUDOS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

El R21, aunque es el mismo que sacó Altaya en NQC80 y que se me escapó, es una reedición que ha salido en la web de "Jumajo" y que está a un mejor precio que el que piden en algunas webs por el de la colección.
Dos bonitas piezas @SITO :ok: el R21 Phase II de 5p lo tengo desde NQC 80 de Altaya/IXO, un antiguo profe tuvo uno idéntico.

Saludos :ok:.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buff, impresionante ese Jaguar. Se le ve estupendo.
Gracias. Con los Matrix hay que ser cautos, son unas miniaturas caras pero con una de cal y otra de arena. Tienen esas cosas que la resina trae consigo; el acetato de los cristales con sus irregularidades ( en éste caso están bien ), los frágiles fotograbados ( a ver lo que duran en su sitio ) o los ejes que no asientan bien en el chasis y como en éste caso hubo que recolocarlos. La miniatura de éste XJ R está bien, el molde me parece correcto y tiene muy buenos detalles y es la versión deportiva de ésta elegante berlina. Por lo que cuesta podía estar mejor, también es cierto.

En miniaturas de resina bajo mí punto de vista Spark o True Scale Models trabajan mejor éste material, aunque a veces también tienen los males de la resina pero por lo general son más consistentes o más "diecast" por definirlo de alguna manera y a unos precios más contenidos. Matrix ofrece modelos inéditos que no los hay a 1/43 y a veces tenemos que rascarnos el bolsillo para tener en nuestra vitrina ese modelo deseado, corriendo el riesgo de que en un futuro, espero que muy lejano, salga esa misma miniatura de un fabricante "generalista" que ofrece sus moldes a una editorial a un precio de derribo y de muy buena factura, con ese riesgo cuento pero lo importante es disfrutar de ésta afición que es cara pero muy sana y gratificante.

SALUDOS.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Otra magnífica berlina @GUS (y); me encantan los Jaguar.
Y a mi también me gustan los Jaguar, aquellos que los veías por la calle y te quedabas embobado admirando esa línea baja y ancha que destilaba lujo y deportividad por los cuatro costados. Eso ya pasó a la historia lamentablemente, "menos mal que aún nos queda Matrix" :jiji::jiji::jiji:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Es muy parecido al Sólido/Verem
Sí, cierto, al principio pensé que era un Solido, pero efectivamente, es japonés. Abre las puertas y el capó motor, y tiene palanquita para los faros escamoteables, como las miniaturas de los setenta… Ya pondré fotos en mi hilo.

CK-Modelcars