• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Patxi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Qué buenas incorporaciones @Daytona y @Goldenmanu

Me he defendido como gato panza arriba pero ha acabado pasando lo inevitable... se me ha cruzado este camión de la cole de Altaya, a un precio al que no lo había visto nunca, y se ha venido para casa:

GMC 950 COE 1954 (Ixo/Altaya 1:43)

Pues si señor, como tiene que ser :plas::plas:; es una pieza muy chula y que encaja (o eso creo) perfectamente en tu colección. Ahora a por el 1:18....:risotas:

Pues si señor, como tiene que ser :plas::plas:; es una pieza muy chula y que encaja (o eso creo) perfectamente en tu colección. Ahora a por el 1:18....:risotas:

La carne es débil @Daytona .
Pero estoy muy contento... y ya he empezado a cargarlo de Chevrolets :giggle:

Te aseguro que si lo veo a 1:18 al precio de éste también se viene a casa :p

Última edición:
Me gustarán especialmente (cuando los hagas :D) los kits de John Day, uno es el 340 México Spider pero el otro no termino de reconocerlo, 250, 375...:unsure:.
Por cierto y hablando de John Day, aquello que tú y yo sabemos, ¿no apareció nunca?.
Bueno, del resto me gusta el primero que me parece un MG pero por decir algo....:rolleyes:

Qué buenas piezas!! Por supuesto se me van los ojos al Ford Fairlane Crown Victoria, que compartimos ;)

Me gustarán especialmente (cuando los hagas :D) los kits de John Day, uno es el 340 México Spider pero el otro no termino de reconocerlo, 250, 375...:unsure:.
Por cierto y hablando de John Day, aquello que tú y yo sabemos, ¿no apareció nunca?.
Bueno, del resto me gusta el primero que me parece un MG pero por decir algo....:rolleyes:
El otro es un 250 GT LWB de las Mille Miglia de 1957, ya sabes, el de la tira longitudinal amarilla. El “aquello que tú y yo sabemos” aún no apareció, y mira que me JD, pero aparecerá.
El primero es un Aston Martin mkII de un coleccionable polaco que promete.

El otro es un 250 GT LWB de las Mille Miglia de 1957, ya sabes, el de la tira longitudinal amarilla. El “aquello que tú y yo sabemos” aún no apareció, y mira que me JD, pero aparecerá.
El primero es un Aston Martin mkII de un coleccionable polaco que promete.
Vale, el 250 con nro 417....lo tengo ;); en cuanto a lo "otro", suerte y al toro :D

A unos les da por los Porsche y a "otros" por los Ferrari....:p
IMG-20250422-WA0002.jpg
...y aunque no soy mucho de resineros incluso siendo Jolly, este se puso a tiro...y disparé. Un 166 Zagato del 50 que por supuesto no tenía en mi colección.

Última edición:
Gracias a ti, que lo había visto y no me había convencido… me convenciste tú. Ahora, a ver cómo le queda el paso por el taller de Joseba…
No hay de qué... pero qué nervios y qué responsabilidad!
Solo espero que te guste cuando lo recibas :whistle:

• Like
Reacciones: GUS
CK-Modelcars
Atrás