• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué buenas incorporaciones @Daytona y @Goldenmanu

Me he defendido como gato panza arriba pero ha acabado pasando lo inevitable... se me ha cruzado este camión de la cole de Altaya, a un precio al que no lo había visto nunca, y se ha venido para casa:

GMC 950 COE 1954 (Ixo/Altaya 1:43)

Pues si señor, como tiene que ser :plas::plas:; es una pieza muy chula y que encaja (o eso creo) perfectamente en tu colección. Ahora a por el 1:18....:risotas:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues si señor, como tiene que ser :plas::plas:; es una pieza muy chula y que encaja (o eso creo) perfectamente en tu colección. Ahora a por el 1:18....:risotas:
La carne es débil @Daytona .
Pero estoy muy contento... y ya he empezado a cargarlo de Chevrolets :giggle:

Te aseguro que si lo veo a 1:18 al precio de éste también se viene a casa :p

Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me gustarán especialmente (cuando los hagas :D) los kits de John Day, uno es el 340 México Spider pero el otro no termino de reconocerlo, 250, 375...:unsure:.
Por cierto y hablando de John Day, aquello que tú y yo sabemos, ¿no apareció nunca?.
Bueno, del resto me gusta el primero que me parece un MG pero por decir algo....:rolleyes:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Me gustarán especialmente (cuando los hagas :D) los kits de John Day, uno es el 340 México Spider pero el otro no termino de reconocerlo, 250, 375...:unsure:.
Por cierto y hablando de John Day, aquello que tú y yo sabemos, ¿no apareció nunca?.
Bueno, del resto me gusta el primero que me parece un MG pero por decir algo....:rolleyes:
El otro es un 250 GT LWB de las Mille Miglia de 1957, ya sabes, el de la tira longitudinal amarilla. El “aquello que tú y yo sabemos” aún no apareció, y mira que me JD, pero aparecerá.
El primero es un Aston Martin mkII de un coleccionable polaco que promete.

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El otro es un 250 GT LWB de las Mille Miglia de 1957, ya sabes, el de la tira longitudinal amarilla. El “aquello que tú y yo sabemos” aún no apareció, y mira que me JD, pero aparecerá.
El primero es un Aston Martin mkII de un coleccionable polaco que promete.
Vale, el 250 con nro 417....lo tengo ;); en cuanto a lo "otro", suerte y al toro :D

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A unos les da por los Porsche y a "otros" por los Ferrari....:p
IMG-20250422-WA0002.jpg
...y aunque no soy mucho de resineros incluso siendo Jolly, este se puso a tiro...y disparé. Un 166 Zagato del 50 que por supuesto no tenía en mi colección.

Última edición:
CK-Modelcars