Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

Pues si señor, como tiene que serQué buenas incorporaciones @Daytona y @Goldenmanu
Me he defendido como gato panza arriba pero ha acabado pasando lo inevitable... se me ha cruzado este camión de la cole de Altaya, a un precio al que no lo había visto nunca, y se ha venido para casa:
GMC 950 COE 1954 (Ixo/Altaya 1:43)
![]()

; es una pieza muy chula y que encaja (o eso creo) perfectamente en tu colección. Ahora a por el 1:18....
Pues si señor, como tiene que ser; es una pieza muy chula y que encaja (o eso creo) perfectamente en tu colección. Ahora a por el 1:18....
![]()

¿Por? ¡Esta hecho para tu cole!!!!! Y me encanta!Me he defendido como gato panza arriba
El otro es un 250 GT LWB de las Mille Miglia de 1957, ya sabes, el de la tira longitudinal amarilla. El “aquello que tú y yo sabemos” aún no apareció, y mira que me JD, pero aparecerá.Me gustarán especialmente (cuando los hagas) los kits de John Day, uno es el 340 México Spider pero el otro no termino de reconocerlo, 250, 375...
.
Por cierto y hablando de John Day, aquello que tú y yo sabemos, ¿no apareció nunca?.
Bueno, del resto me gusta el primero que me parece un MG pero por decir algo....![]()
Gracias a ti, que lo había visto y no me había convencido… me convenciste tú. Ahora, a ver cómo le queda el paso por el taller de Joseba…Qué buenas piezas!! Por supuesto se me van los ojos al Ford Fairlane Crown Victoria, que compartimos![]()
Vale, el 250 con nro 417....lo tengoEl otro es un 250 GT LWB de las Mille Miglia de 1957, ya sabes, el de la tira longitudinal amarilla. El “aquello que tú y yo sabemos” aún no apareció, y mira que me JD, pero aparecerá.
El primero es un Aston Martin mkII de un coleccionable polaco que promete.
No hay de qué... pero qué nervios y qué responsabilidad!Gracias a ti, que lo había visto y no me había convencido… me convenciste tú. Ahora, a ver cómo le queda el paso por el taller de Joseba…