Hola Gus

.
Tu buen molde de Land Rover Serie III 109" de Cararama/Hitachi a 1/43, ya Santanizado:
https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-529031
El MB W211 T-Modell de Minichamps a 1/43 yo lo compre bajo encargo primero, en la boutique de Mercedes Benz Gazpi, cuando estos aun estaban en sus antiguas instalaciones de Arre-Navarra, el mío era en color negro, a la vez encargue y compre también, el MB Travego de primera generación con dos ejes, también de Minichamps a 1/43 color Beige, el (Coach Group Holland).
El Seat 127 Serie 1 de 2p de Norev a 1/43 en color "Rojo Candente", era mas que obligado por mi parte tenerlo, ya que es casi idéntico, color incluido, al segundo coche de mi Padre, aunque esta miniatura de Norev tiene un fallo en su luna trasera, en su parte baja, esta tiene dos ángulos "rectos", cuando tendrían que ser curvados, iguales a los de su parte superior, esta luna trasera estaría bien para un Seat 127 Serie 1/Fase 2, donde la tapa del maletero era mas grande, y esta a su vez enrasaba con la parte baja de la luna trasera.
Algo parecido le pasa también al molde Fiat/Seat 850 Berlina 2p de Norev a 1/43, pero esta vez en sus dos puertas, concretamente en el ángulo superior derecho de su puerta izquierda, como también en el ángulo superior izquierdo de su puerta derecha, estos ángulos en la miniatura son curvados, cuando en los 1/1 esos ángulos son rectos, las miniaturas Fiat/Seat 850 Berlina de 2p de Solido y el de IXO a escala 1/43, esos ángulos son correctos en sus moldes, pero al mas que buen molde del Fiat/Seat 850 Berlina 2p de Norev a 1/43, creo que se le puede perdonar esos dos fallos.
En la primera edición de la colección (Taxis del Mundo) de Altaya a 1/43, hace mas de veinte años, salió ese mismo molde, aun bastante correcto a mi parecer, como Mercedes Benz W110, 200D Taxi del Cairo del año 1964:
Al cual lo civilice en su día, con unos bastoncillos y un poco de disolvente universal.
De la entrega número 84 de la colección (Camiones y Autobuses Españoles) de Salvat a 1/43, me gusta solo su cabina y chasis, especialmente la decoración Renault de la época en su cabina.
Saludos

.