• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué grupito más variado y resultón!!
Para mí destaca el Land Rover, desde mi desconocimiento parece muy bueno, me he encontrado miniaturas Hitachi en internet, pero nunca he tenido una en la mano. Qué tal?
Y por simpáticos y cercanos los SEAT, claro!
Gracias por comentar. El Land Rover es Cararama o Hongwhell;lo de Hitachi lo desconocía la verdad,es más pensaba que era una miniatura de asistencia de Hitachi. La miniatura es muy decente para ser "barata", tiene dirección operativa y las puertas de abren con un excelente ajuste sin que la franquicia sea exagerada.Tiene el volante en el lado correcto como gusta decir en Inglaterra.

SALUDOS

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy buenas adquisiciones @GUS , creo que tu temática coincide bastante con mis gustos, siempre me pones los dientes largos :ROFLMAO:
¿De qué fabricante son los Seat? Lucen muy bien, especialmente ese 850.
Saludos.

'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy buenas adquisiciones @GUS , creo que tu temática coincide bastante con mis gustos, siempre me pones los dientes largos :ROFLMAO:
¿De qué fabricante son los Seat? Lucen muy bien, especialmente ese 850.
Saludos.
Mi temática es algo "ambigua" uno intenta ceñirse a algo en concreto pero es imposible :p. Los Seat son Norev que tenía los Fiat pero aparecieron estos Seat y han sustituído a sus primos italianos.

SALUDOS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Hola Gus :ok:.

Tu buen molde de Land Rover Serie III 109" de Cararama/Hitachi a 1/43, ya Santanizado:

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-529031

El MB W211 T-Modell de Minichamps a 1/43 yo lo compre bajo encargo primero, en la boutique de Mercedes Benz Gazpi, cuando estos aun estaban en sus antiguas instalaciones de Arre-Navarra, el mío era en color negro, a la vez encargue y compre también, el MB Travego de primera generación con dos ejes, también de Minichamps a 1/43 color Beige, el (Coach Group Holland).

El Seat 127 Serie 1 de 2p de Norev a 1/43 en color "Rojo Candente", era mas que obligado por mi parte tenerlo, ya que es casi idéntico, color incluido, al segundo coche de mi Padre, aunque esta miniatura de Norev tiene un fallo en su luna trasera, en su parte baja, esta tiene dos ángulos "rectos", cuando tendrían que ser curvados, iguales a los de su parte superior, esta luna trasera estaría bien para un Seat 127 Serie 1/Fase 2, donde la tapa del maletero era mas grande, y esta a su vez enrasaba con la parte baja de la luna trasera.

Algo parecido le pasa también al molde Fiat/Seat 850 Berlina 2p de Norev a 1/43, pero esta vez en sus dos puertas, concretamente en el ángulo superior derecho de su puerta izquierda, como también en el ángulo superior izquierdo de su puerta derecha, estos ángulos en la miniatura son curvados, cuando en los 1/1 esos ángulos son rectos, las miniaturas Fiat/Seat 850 Berlina de 2p de Solido y el de IXO a escala 1/43, esos ángulos son correctos en sus moldes, pero al mas que buen molde del Fiat/Seat 850 Berlina 2p de Norev a 1/43, creo que se le puede perdonar esos dos fallos.

En la primera edición de la colección (Taxis del Mundo) de Altaya a 1/43, hace mas de veinte años, salió ese mismo molde, aun bastante correcto a mi parecer, como Mercedes Benz W110, 200D Taxi del Cairo del año 1964:

Al cual lo civilice en su día, con unos bastoncillos y un poco de disolvente universal.

De la entrega número 84 de la colección (Camiones y Autobuses Españoles) de Salvat a 1/43, me gusta solo su cabina y chasis, especialmente la decoración Renault de la época en su cabina.

Saludos :ok:.

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+

Tu buen molde de Land Rover Serie III 109" de Cararama/Hitachi a 1/43, ya Santanizado:

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-529031

El MB W211 T-Modell de Minichamps a 1/43 yo lo compre bajo encargo primero, en la boutique de Mercedes Benz Gazpi, cuando estos aun estaban en sus antiguas instalaciones de Arre-Navarra, el mío era en color negro, a la vez encargue y compre también, el MB Travego de primera generación con dos ejes, también de Minichamps a 1/43 color Beige, el (Coach Group Holland).

El Seat 127 Serie 1 de 2p de Norev a 1/43 en color "Rojo Candente", era mas que obligado por mi parte tenerlo, ya que es casi idéntico, color incluido, al segundo coche de mi Padre, aunque esta miniatura de Norev tiene un fallo en su luna trasera, en su parte baja, esta tiene dos ángulos "rectos", cuando tendrían que ser curvados, iguales a los de su parte superior, esta luna trasera estaría bien para un Seat 127 Serie 1/Fase 2, donde la tapa del maletero era mas grande, y esta a su vez enrasaba con la parte baja de la luna trasera.

Algo parecido le pasa también al molde Fiat/Seat 850 Berlina 2p de Norev a 1/43, pero esta vez en sus dos puertas, concretamente en el ángulo superior derecho de su puerta izquierda, como también en el ángulo superior izquierdo de su puerta derecha, estos ángulos en la miniatura son curvados, cuando en los 1/1 esos ángulos son rectos, las miniaturas Fiat/Seat 850 Berlina de 2p de Solido y el de IXO a escala 1/43, esos ángulos son correctos en sus moldes, pero al mas que buen molde del Fiat/Seat 850 Berlina 2p de Norev a 1/43, creo que se le puede perdonar esos dos fallos.

En la primera edición de la colección (Taxis del Mundo) de Altaya a 1/43, hace mas de veinte años, salió ese mismo molde, aun bastante correcto a mi parecer, como Mercedes Benz W110, 200D Taxi del Cairo del año 1964:

Al cual lo civilice en su día, con unos bastoncillos y un poco de disolvente universal.

De la entrega número 84 de la colección (Camiones y Autobuses Españoles) de Salvat a 1/43, me gusta solo su cabina y chasis, especialmente la decoración Renault de la época en su cabina.

Yo creo que el molde del MB 200D de Ixo es el mismo que el de Minichamps. Hace poco cogí un MGB descapotable (barato) como donate para las llantas, era de la colección de Agostini y resultó ser el mismo, molde, chasís e interior que el MGB de Minichamps.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo creo que el molde del MB 200D de Ixo es el mismo que el de Minichamps. Hace poco cogí un MGB descapotable (barato) como donate para las llantas, era de la colección de Agostini y resultó ser el mismo, molde, chasís e interior que el MGB de Minichamps.

Sobre lo que comentas de que el molde del MB 200D de IXO es el mismo que el de Minichamps, creo no es así aunque puedo estar equivocado:

Modelo de Altaya/IXO a 1/43, de la colección (Taxis del Mundo) primera edición.

Minichamps 1/43.

Minichamps 1/43.

WhiteBox / IXO Models 1/43.

Minichamps 1/43.

Minichamps 1/43.

Minichamps 1/43.

Minichamps 1/43.

Aparte de muchos más detalles mejor realizados en la miniatura del MB - W110 4p de Minichamps, "a groso modo" las aletas traseras en su parte posterior parecen más finas y de mayor longitud en el MB - W110 4p de Minichamps, sus cuatro manetas de sus puerta son piezas aparte de plástico cromado, las ventanillas laterales están encastradas en los respectivos marcos de sus puertas, y las guías o separaciones delanteras entre ventanilla o "ventilete" orientable de forma triangular, como en los triángulos fijos pero también separados en las ventanillas traseras por sus correspondientes guías, estas últimas en el MB W110 4p de Minichamps, pertenece a la propia pieza transparente conformada con resalte, para diferenciar mejor y a la vez ser más realistas, también están pintadas en color gris metalizado, esas mismas cuatro guías o separaciones de las ventanillas laterales, en el MB - W110 4p de WhiteBox / IXO Models a 1/43 son parte de la propia pieza de la carrocería de zamak, y sus ventanillas laterales transparentes no están enrasadas en sus correspondientes marcos de las puertas, no lo recuerdo bien, pero creo que una única pieza plástica trasparente remachada al techo de la miniatura hacia el conjunto de ventanillas laterales, mas luna delantera, luna trasera, incluso del espejo retrovisor interno, en cual en las miniaturas de coleccionable antiguas de base IXO a 1/43, ni siquiera estaban bajados o doblados de fabrica para ponerlos en una posición más realista, aunque muchas veces se partían solo con la mirada, pero aun mucho menos estaban cromados o pintados, en el MB - W110 4p de WhiteBox / IXO Models a 1/43 esta pintado de negro mate y en su posición más realista.

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Esta vez la compra ha sido un 'tanto extraña', consultando la web de Aliexpres me saltaron unas ofertas de miniaturas que no las encontré mal de calidad para ser china y porque mi único objetivo es transformarlos.
Encontré este Porsche 911 y el M3, ambos a 3€, pone que su escala es 1/36.
En breve pasan por el taller para ser transformados, el proyecto para el Porsche lo tengo claro, el del M3 le debo dar aún alguna vuelta más.

Saludos

DSCN1951.JPG
DSCN1952.JPG

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
En AliExpress se encuentran cosas interesantes y como muchas veces no hay gastos de envío, pues estupendo...(y)
Por mi parte, un par de cosillas de la feria Diecast de Madrid, aunque, curiosamente, las he pillado en el pabellón Foro Slot...:cool: IMG-20250330-WA0008.jpg
...un Ferrari 550 Safety Car de Sólido (algo le haré para alegrarlo un poco) y un precioso Triumph TR6 de Grani & Partners.

Slds
Daytona

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Lote pendiente de llegada:
Un 205 cabrio con base Solido
Un T-birs de Dinky en excelente estado, pero sin “tapacubos”
Un R5 Calberson de Eligor, mejor que el Ixo
Un Talbot de posguerra
Un International, creo que de White Box
https://i.imgur.com/bpRTWmw.png
Un legendario kit John Day, un Ferrari 375 plus
https://i.imgur.com/c58Zwog.png
Y otro kit, pero de resina, de Provence, un Chaparral 2F

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues si mi frágil memoria no me falla, creo recordar que ese Rivolta lo tuve en mi "tierna" infancia, lo que ocurre es que eso fue hace muuuuuchos años...:LOL:
Buena pieza @JC_Kas (y)

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tengo el primer domingo de cada mes marcado en el calendario para acercarme al mercadillo Masadas de Barcelona, si me coincide.
Hoy he podido ir, había muy poco que me resultara interesante y, casi por justificar la visita, me he traído a casa este Duesemberg de del Prado:

Estoy con la identificación. Del Prado dice que es un Duesemberg J Cabriolet (de 1928 a 1935), pero a mí me parece un SSJ, que lo dataría más exactamente en 1935.

Si lo es, aunque el parabrisas es correcto que esté tendido, necesitará enderezarlo un poco, porque en la miniatura está demasiado horizontal.

Más fotos, ya retocado, en mi HILO.

Última edición:
CK-Modelcars