• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sin excepción, me encantan las últimas adquisiciones que habéis presentado.

Por mi parte cierro un trío que considero grandes hallazgos que se han añadido últimamente a la colección, que empezaron con el Chrysler de Western Models de hace más o menos un mes, siguió con el Chrysler de Madison de mi anterior entrada que se completa con:

International C Series 1934 (Matchbox 1:43)

Última edición:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es precioso @Daytona ... y he estado a punto de comprarlo un montón de veces porque me encanta :love::love::love:
Hasta que me di cuenta de dónde tiene el volante y, investigando un poco, resulta que es australiano y se me va de límites por un océano entero :LOL::ROFLMAO::LOL:

Enhorabuena por la adquisición!! Si no tuviera las barreras altas, ya estaría en casa hace tiempo.

Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es precioso @Daytona ... y he estado a punto de comprarlo un montón de veces porque me encanta :love::love::love:
Hasta que me di cuenta de dónde tiene el volante e, investigando un poco, resulta que es australiano y se me va de límites por un océano entero :LOL::ROFLMAO::LOL:

Enhorabuena por la adquisición!! Si no tuviera las barreras altas, ya estaría en casa hace tiempo.
Para no variar, ni me había fijado en lo del volante y al ver Greyhound pensé en los "yuesei", pero vamos que a mí me daba igual. Se suponía que ya no iba a incorporar más buses a mí colección (de echo tengo alguno a la venta) pero es que me pareció tan "salao" y sobre todo el precio que caí como un calamar :LOL:.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
P3210001.JPG
Miniatura perteneciente a la antigua colección Sueca mono marca SAAB a escala 1/43, también publicada en otros Países Nórdicos (Saab Car Museum Collection) de Ediciones Atlas, entrega número 6, miniaturas con base de IXO Models.

Saludos :ok:.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué grupito más variado y resultón!!
Para mí destaca el Land Rover, desde mi desconocimiento parece muy bueno, me he encontrado miniaturas Hitachi en internet, pero nunca he tenido una en la mano. Qué tal?
Y por simpáticos y cercanos los SEAT, claro!

'Me Gusta': GUS

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Coincido con el amigo RebellYell, aunque no es de mi cuerda ni de lejos, me quedo con el Land Rover, parece muy bien hecho (y).
De todos modos, muy buena tanda @GUS

CK-Modelcars