• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas adquisiciones @GUS. El Taunus lo adquirí hace un tiempo y está bastante bien. El Wrangler lo adquirí hace poco junto a otros "Argentinos".

'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Taunus lo compartimos @GUS , es una preciosidad. Y el Wrangler espero tenerlo también algún día.
Buenas adquisiciones @GUS. El Taunus lo adquirí hace un tiempo y está bastante bien. El Wrangler lo adquirí hace poco junto a otros "Argentinos".
Gracias . Amabas miniaturas son de buena factura, el Taunus en su día lo dejé pasar y me arrepentí, es muy bonito y hará buena pareja con el GL de Altaya. Hay que reconocer que es de lo mejor de Ixo. El Wrangler es de nota y yo no me demoraría mucho para hacerme con el.

SALUDOS

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ver el adjunto 60655

Joer, que se me olvido poner el Maserati 425 Biturbo del amiguete 007....

Saludos :ok:.
Otro caso en el que el molde sólo existe en la versión coleccionable. Es un buen molde y que por suerte se puede cerrar la tapa del maletero y quedar perfectamente cerrado pero una versión o referencia "tienda" sería de agradecer.

SALUDOS

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Otro caso en el que el molde sólo existe en la versión coleccionable. Es un buen molde y que por suerte se puede cerrar la tapa del maletero y quedar perfectamente cerrado pero una versión o referencia "tienda" sería de agradecer.

SALUDOS
Hola Gus :ok:, hay que adaptar un poco la pieza de plástico de la tapa del maletero para que cierre lo mejor posible, pero tranquilo, que lo mas seguro, y despues de hacerlo yo, UH lo saca con el maletero cerrado...:risotas::ok:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hola Gus :ok:, hay que adaptar un poco la pieza de plástico de la tapa del maletero para que cierre lo mejor posible, pero tranquilo, que lo mas seguro, y despues de hacerlo yo, UH lo saca con el maletero cerrado...:risotas::ok:

Ah,pues seguramente una vez nos presentes tú ñapa con el Biturbo 007, UH no pero el grupo IXO lo saque en versión tienda....:jiji:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ah,pues seguramente una vez nos presentes tú ñapa con el Biturbo 007, UH no pero el grupo IXO lo saque en versión tienda....:jiji:
Hola Gus :ok:.
No lo recordaba, te quedo bien.

P3090005.JPG
P3090006.JPG
P3090009.JPG P3090012.JPG
Lo mas fácil, pensé, era cortar y pegar directamente la pieza plástica de la tapa del maletero, pero no me cuadraba su resultado solo así, por lo que decidí ajustar lo máximo posible la tapa del maletero por su parte interior, dando así un aspecto mas homogéneo a su trasera.

Tiene ya una semana justa presentada esta transformación mía en el hilo de mis transformaciones:

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/

Te la presento directamente y gustosamente Gus, en este otro enlace de mis transformaciones:

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-528041

Le deje sus llantas, por que son idénticas a las de este modelo 425 a 1/1, pero te recomiendo también que ajustes el frontal de la miniatura, de fabrica no encaja bien, con poco más, es una miniatura muy agradecida:

P3090003.JPG

En su chasis pone Universal Hobbies, este Maserati Biturbo 425 en concreto, no era de IXO.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
En mi búsqueda de Brooklins me encuentro con otras marcas de filosofía similar a las que no hago ascos si el precio me parece adecuado.
Como el Chrysler Imperial de 1933 de Western Models que enseñé hace unos días o este otro Chrysler:

Chrysler 300C 1957 (Madison 1:43)

Que con la foto me doy cuenta que va necesitar una limpieza en profundidad y un reajuste del parabrisas.

CK-Modelcars