Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
Gracias . Amabas miniaturas son de buena factura, el Taunus en su día lo dejé pasar y me arrepentí, es muy bonito y hará buena pareja con el GL de Altaya. Hay que reconocer que es de lo mejor de Ixo. El Wrangler es de nota y yo no me demoraría mucho para hacerme con el.
Buenas tres compras @SITO el Jeep Wrangler YJ de IXO como puedes ver es una cucada, con su Hard Top de plástico, yo en cuanto vi el Mexicano en azul metalizado, no me lo pensé dos veces.
Otro caso en el que el molde sólo existe en la versión coleccionable. Es un buen molde y que por suerte se puede cerrar la tapa del maletero y quedar perfectamente cerrado pero una versión o referencia "tienda" sería de agradecer.
Otro caso en el que el molde sólo existe en la versión coleccionable. Es un buen molde y que por suerte se puede cerrar la tapa del maletero y quedar perfectamente cerrado pero una versión o referencia "tienda" sería de agradecer.
Hola Gus , hay que adaptar un poco la pieza de plástico de la tapa del maletero para que cierre lo mejor posible, pero tranquilo, que lo mas seguro, y despues de hacerlo yo, UH lo saca con el maletero cerrado...
Hola Gus , hay que adaptar un poco la pieza de plástico de la tapa del maletero para que cierre lo mejor posible, pero tranquilo, que lo mas seguro, y despues de hacerlo yo, UH lo saca con el maletero cerrado...
Lo mas fácil, pensé, era cortar y pegar directamente la pieza plástica de la tapa del maletero, pero no me cuadraba su resultado solo así, por lo que decidí ajustar lo máximo posible la tapa del maletero por su parte interior, dando así un aspecto mas homogéneo a su trasera.
Tiene ya una semana justa presentada esta transformación mía en el hilo de mis transformaciones:
Le deje sus llantas, por que son idénticas a las de este modelo 425 a 1/1, pero te recomiendo también que ajustes el frontal de la miniatura, de fabrica no encaja bien, con poco más, es una miniatura muy agradecida:
En su chasis pone Universal Hobbies, este Maserati Biturbo 425 en concreto, no era de IXO.
En mi búsqueda de Brooklins me encuentro con otras marcas de filosofía similar a las que no hago ascos si el precio me parece adecuado.
Como el Chrysler Imperial de 1933 de Western Models que enseñé hace unos días o este otro Chrysler:
Chrysler 300C 1957 (Madison 1:43)
Que con la foto me doy cuenta que va necesitar una limpieza en profundidad y un reajuste del parabrisas.