Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
El Taunus lo compartimos @GUS , es una preciosidad. Y el Wrangler espero tenerlo también algún día.
Buenas adquisiciones @GUS. El Taunus lo adquirí hace un tiempo y está bastante bien. El Wrangler lo adquirí hace poco junto a otros "Argentinos".
el Jeep Wrangler YJ de IXO como puedes ver es una cucada, con su Hard Top de plástico, yo en cuanto vi el Mexicano en azul metalizado, no me lo pensé dos veces.
.

Ver el archivos adjunto 60655
Joer, que se me olvido poner el Maserati 425 Biturbo del amiguete 007....
Saludos.
Otro caso en el que el molde sólo existe en la versión coleccionable. Es un buen molde y que por suerte se puede cerrar la tapa del maletero y quedar perfectamente cerrado pero una versión o referencia "tienda" sería de agradecer.
SALUDOS
, hay que adaptar un poco la pieza de plástico de la tapa del maletero para que cierre lo mejor posible, pero tranquilo, que lo mas seguro, y despues de hacerlo yo, UH lo saca con el maletero cerrado...

.Hola Gus, hay que adaptar un poco la pieza de plástico de la tapa del maletero para que cierre lo mejor posible, pero tranquilo, que lo mas seguro, y despues de hacerlo yo, UH lo saca con el maletero cerrado...
Saludos.

Ah,pues seguramente una vez nos presentes tú ñapa con el Biturbo 007, UH no pero el grupo IXO lo saque en versión tienda....![]()
.

.