• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Un par de cositas que me han llegado juntas.

Kaiser Manhattan 1954 (Ixo/Atlas 1:43)

:cot: En realidad es un IKA Kaiser Carabela de 1958 de la colección argentina, pero solo eliminando el logo del lateral me da la impresión que da el pego perfectamente.

Jeep Willys 1947 (¿?/De Agostini 1:43)

De propina aprovechando el pedido, y que el precio era irrisorio. No me rindo con lo de conseguir un Jeep del que se pueda decir que es origen USA, más allá de conexiones musicales ;)...
No lo he sacado del blíster esperando dictamen de los que sabéis más que yo sobre el tema para decidir que es digno de ser tomado en consideración, os lo agradeceré mucho.
Me da la impresión que el origen debe ser un coleccionable italiano distribuido por De Agostini, pero ignoro el fabricante.
El Kaiser Carabela Argentino lo bueno que tiene es que no se diferencia apenas del original Norteamericano Kaiser Manhattan del año 1954, excepto por sus dos aletas delanteras.

El Jeep MB es de Grani & Partners/ E.G. Edison Giocattoli, a 1/43, primero tuve el Jeep MB de Solido a 1/43, ahora tengo la carrocería de Jeep MB de IXO a 1/43, por ser esta muy buena en detalles y piezas aparte bastante finas, las cuales no son parte de la carrocería, como por ejemplo los cuatro asideros laterales.
Más el chasis, llantas y neumáticos del Jeep MB de Norev a 1/43, por estar mucho mas detallado que el chasis del Jeep MB de IXO a 1/43, el cual me parece muy burdo para la época en que salió la miniatura hace unos quince años en algunos coleccionables, como el Frances de: (La Route Bleue) y sus micro dioramas/peanas a 1/43 de Altaya-Francia/IXO, representando un uso totalmente civil despues del militar, como muchos de los Jeep MB 1/1 llevados a Francia en la segunda guerra mundial.

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-520579

Saludos :ok:.

Última edición:

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un par de cositas que me han llegado juntas.

Kaiser Manhattan 1954 (Ixo/Atlas 1:43)

:cot: En realidad es un IKA Kaiser Carabela de 1958 de la colección argentina, pero solo eliminando el logo del lateral me da la impresión que da el pego perfectamente.

Jeep Willys 1947 (¿?/De Agostini 1:43)

De propina aprovechando el pedido, y que el precio era irrisorio. No me rindo con lo de conseguir un Jeep del que se pueda decir que es origen USA, más allá de conexiones musicales ;)...
No lo he sacado del blíster esperando dictamen de los que sabéis más que yo sobre el tema para decidir que es digno de ser tomado en consideración, os lo agradeceré mucho.
Me da la impresión que el origen debe ser un coleccionable italiano distribuido por De Agostini, pero ignoro el fabricante.
Bonitas adquisiciones @RebelYell, sobre todo el Jeep.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Junto con los dos anteriores también venía:

Jeep Willys Pick up 1959 (Ixo/Salvat 1:43)

:cot: También con origen en la colección argentina, en realidad es un IKA Baqueano de 1959, pero aparte de algún logo que debería ser fácil eliminar, creo que también pasa perfectamente por el modelo norteamericano que lo inspira.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...Y un cuarto:

Valiant V200 1960 (Ixo/Atlas 1:43)

:cot: Otro con origen en la colección argentina, donde se comercializó como Chrysler Valiant V200 en 1961... Pero, salvo porque le falta el emblema en el centro de la parrilla de la que fue marca independiente del grupo Chrysler a principios de los sesenta, me parece una buena reproducción de un modelo norteamericano muy "diferente".

Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! pues por fin despues de la paciencia en poder conseguir mi Chevrolet suburban por fin lo consegui por partida doble!! ya que es un coche que en su dia lo tuve en 1/1 y me hacia mucha ilusion,aqui os presento una poca recopilacion de los que he ido consiguiendo de SUV americanos que me encanta esta tematica espero sea de vuestro agrado!!:love:

Adjuntos

SITO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bueno! pues por fin despues de la paciencia en poder conseguir mi Chevrolet suburban por fin lo consegui por partida doble!! ya que es un coche que en su dia lo tuve en 1/1 y me hacia mucha ilusion,aqui os presento una poca recopilacion de los que he ido consiguiendo de SUV americanos que me encanta esta tematica espero sea de vuestro agrado!!:love:
Te has echo con una buena colección; aunque lo americano no es mi fuerte, tienen muy buena pinta.

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El otro día compré un lote de 'Nuestros Queridos Autos' (colombianos) porque quería hacerme con el Bugre I a un precio razonable. Los otros eran un vochito granate, un Chevrolet Monza y una Ford F100. En principio pensaba revenderlos, pero es que me he enamorao:

Unos retoques en parrilla, faros y trasera, y espectacular!

CK-Modelcars