Un par de cositas que me han llegado juntas.
Kaiser Manhattan 1954 (Ixo/Atlas 1:43)
En realidad es un IKA Kaiser Carabela de 1958 de la colección argentina, pero solo eliminando el logo del lateral me da la impresión que da el pego perfectamente.
Jeep Willys 1947 (¿?/De Agostini 1:43)
De propina aprovechando el pedido, y que el precio era irrisorio. No me rindo con lo de conseguir un Jeep del que se pueda decir que es origen USA, más allá de conexiones musicales ...
No lo he sacado del blíster esperando dictamen de los que sabéis más que yo sobre el tema para decidir que es digno de ser tomado en consideración, os lo agradeceré mucho.
Me da la impresión que el origen debe ser un coleccionable italiano distribuido por De Agostini, pero ignoro el fabricante.
Kaiser Manhattan 1954 (Ixo/Atlas 1:43)
En realidad es un IKA Kaiser Carabela de 1958 de la colección argentina, pero solo eliminando el logo del lateral me da la impresión que da el pego perfectamente.
Jeep Willys 1947 (¿?/De Agostini 1:43)
De propina aprovechando el pedido, y que el precio era irrisorio. No me rindo con lo de conseguir un Jeep del que se pueda decir que es origen USA, más allá de conexiones musicales ...
No lo he sacado del blíster esperando dictamen de los que sabéis más que yo sobre el tema para decidir que es digno de ser tomado en consideración, os lo agradeceré mucho.
Me da la impresión que el origen debe ser un coleccionable italiano distribuido por De Agostini, pero ignoro el fabricante.
El Jeep MB es de Grani & Partners/ E.G. Edison Giocattoli, a 1/43, primero tuve el Jeep MB de Solido a 1/43, ahora tengo la carrocería de Jeep MB de IXO a 1/43, por ser esta muy buena en detalles y piezas aparte bastante finas, las cuales no son parte de la carrocería, como por ejemplo los cuatro asideros laterales.
Más el chasis, llantas y neumáticos del Jeep MB de Norev a 1/43, por estar mucho mas detallado que el chasis del Jeep MB de IXO a 1/43, el cual me parece muy burdo para la época en que salió la miniatura hace unos quince años en algunos coleccionables, como el Frances de: (La Route Bleue) y sus micro dioramas/peanas a 1/43 de Altaya-Francia/IXO, representando un uso totalmente civil despues del militar, como muchos de los Jeep MB 1/1 llevados a Francia en la segunda guerra mundial.
https://foro.autoescala.net/index.php?threads/las-ñapicas-de-suki43-a-1-43.1746/post-520579
Saludos .
Última edición: