• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues lo de los colores va en gustos, porque, aparentemente, está bien de pintura. En aquella época, algunos iban pintados en dos colores, por debajo del cromado lateral.
Ahora, unos limpias en fotograbado, unos retoques en los cromados y mejoras de interior, te dejaría un buen modelo, porque Vitesse tiene ese mismo modelo con el cromado lateral y algo más:
Ver el adjunto 56424
Foto de Carmodel Italia.

Cordialmente.
Muchas gracias @Maciste.
De pintura está bien y el color me gusta, me refería a detallarlo mejor. Por ejemplo y como bien dices: los cromados laterales como el de tu foto, parrilla, interior, llantas...
El que has puesto me va a ir muy bien como inspiración.

Última edición:

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Muchas gracias @Maciste.
De pintura está bien y el color me gusta, me refería a detallarlo mejor. Por ejemplo los cromados laterales como el de tu foto, parrilla, interior, llantas...
El que has puesto me va a ir muy bien como inspiración.
No las merece.

Pues te recomiendo mejor que mires el modelo real en Internet y verás más detalles.

Cordialmente.

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@je7sietes, es civilizable para un novato?
¿No era civilizado el que llevaba la hermana pequeña en Dos Metros Bajo Tierra?? :D

1727801430383.png

REO Speedwagon 1939 (Matchbox 1:43)
Lo que decías de que Speed Wagon creías que se aplicaba a camiones más grandes, ¿no será por el lío que me hacen/hago a veces llamando por igual "truck" a camiones que camionetas?

Por cierto, yo creía que algún Reo Speedwagon ya había salido en el hilo de la música (incluso la foto usada, que era de uno bomberil), pero no lo he encontrado... :npi:

Tengo que agradecer a @SUKI43 que me mostrara el camino porque, lento pero seguro, los resultados van llegando...
¡Qué suerte poder tener guías en la 1:43! (y de mucha calidad) Yo me veo en la 64 a veces más perdido que Aguirre en los Andes... :ROFLMAO::ROFLMAO:

Bonito, aunque ese M38 tiene una pega: los pasos de rueda traseros son “cuadrados” y no redondos, porque el molde de Ixo ( que parece que también lo usa Greenlight) es del jeep brasileiro, y no del americano…
Hace un rato puse un MB aquí, con los pasos ok.

Este Jeep CJ5 me lo hice con la base de un viejo Jeep CJ6 de Mebetoys Italiano a 1/43:
Este me ha pillado alejado de la fregona, tol suelo lleno babas...:) ¡Qué pasada @SUKI43 !

¿Le harás más fotos? (igual ya las has colgado y todo...) Es por ver si encuentro algún "parecido" con el guisvalero, aunque solo sea por las cuatro ruedas...

Un modelo que llevo persiguiendo muchísimo tiempo... a 1:18. Siempre fuera de alcance.
El campo que he abierto con el 1:43 desde que estoy en el foro lo ha puesto a tiro.
Y que también tiene muchísima relación con tu ídolo... ;)

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
¡Buena compra!
Los 911 de Schuco son buenos, no así los de Minichamps que todos tienen el defecto de tener la cintura más alta por detrás y no dan la sensación del coche real.

Cordialmente.
Y a mí me dan la sensación de ser más pequeños, los 911 de Norev de la colección Porsche también son muy buenos.

SALUDOS

Maciste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Y a mí me dan la sensación de ser más pequeños, los 911 de Norev de la colección Porsche también son muy buenos.

SALUDOS
Si no más pequeños, que creo que no, sí que se notan algo diferentes.
Norev, Spark, Herpa..., además de Schuco, sí los hacen bien, según mi criterio.

Cordialmente

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si hay un tipo de coche americano que llama la atención son las limusinas.
Tengo alguna (aclaro que ninguna a 1:18, pues son abrumadoramente grandes) y recientemente me he decidido a aceptar las presidenciales a 1:43.
Total, son poquitas :unsure:.

Cadillac Limousine Convertible 1956 (Norev/Atlas 1:43)

Conocida en el garaje de la Casa Blanca como Queen Elizabeth II.

PD: atribuirla a Norev/Atlas es fruto de una pequeña investigación en la red... Lo de Atlas es seguro pues está en la base, pero si alguien puede confirmar lo de Norev, lo agradeceré enormemente (los tornillos son los triangulares de IXO y me despista).

Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

SALUDOS
Tengo el 911 Turbo modelo de 1975 de Atlas/IXO a 1/43, por su precio esta mas que bien, y muy bien proporcionado su molde.

Saludos :ok:.

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Primer domingo de mes, mercadillo Masadas en Barcelona. Me he dado una vuelta por allí.
La consecuencia a continuación:

Jeep Gladiator 1965 (Ixo/Salvat 1:43)

:cot: En realidad es un IKA Gladiator de la colección argentina.
Pero me vale... Todos los logos de la carrocería son Jeep.

Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Primer domingo de mes, mercadillo Masadas en Barcelona. Me he dado una vuelta por allí.
La consecuencia a continuación:

Jeep Gladiator 1965 (Ixo/Salvat 1:43)

:cot: En realidad es un IKA Gladiator de la colección argentina.
Pero me vale... Todos los logos de la carrocería son Jeep.
Tengo que hacer coincidir la próxima visita a Barcelona con un primer finde e ir a ese mercadillo, aquí en los madriles no se prodigan mucho...

CK-Modelcars