Esta sí que es una nueva adquisición porque os la presento según ha entrado por la puerta... y el motivo para, mientras lo esperaba, intentar mejorar algo el Ford Thunderbird 1957 de ERTL que ya tenía y os he presentado un poco más arriba.
Ford Thunderbird 1956 de Franklin Mint:
Ahora es cuando le salen los colores al de ERTL... ese tamaño de ruedas, ese paso de rueda delantera, ese parabrisas...
Si tuviera las habilidades de lo que veo hacer en este foro se me ocurren muchas cosas... pero voy poco más allá de lo que tenga que ver con pintura.
Y aquí haciendo compañía a su hermano mayor, Ford Thunderbird 1955 de Majorette a 1:18, al que tengo mucho cariño, pues fue uno de los primeros 4 ó 5 modelos que entró en mi colección, ha llovido mucho..
Los sombreados en negro del frontal y la entrada de aire del capó son añadidos y hacen evidente que los faros y la parrilla del 1:43, van a necesitar cariño.
Ya que lo tenía en la mano, os pongo el detalle del motor del 1:18. Tras despiece sé que pasé los pinceles pero no recuerdo por dónde
Y ahora me tengo que desdecir de algo que he escrito en otro hilo.
El Thunderbird venía acompañado de este "Cadillac" Corvorado de 1973 (colección 007). Es el primer coche tuneado con conocimiento de causa que entra en mi colección.
El motivo de añadirlo a la cesta fue repartir gastos de envío del lote... y que quien no sólo imagina, sino que es capaz de producir, un coche con base mecánica de Corvette y carrocería de origen Cadillac merece mi respeto (de ahí que el autor, Les Durham, le diera el nombre: Corvette + Cadillac ElDorado = Corvorado... toma castaña!! ).
La excusa final para saltarme mi regla de "tuneados no" es que el modelo tuvo producción, muy corta y bajo pedido por motivos evidentes (nada barato y con una estética peculiar del gusto de un público muy especial cuyas actividades solían estar lejos de la legalidad), incluso versiones según el año, si no me equivoco, tres.
Ford Thunderbird 1956 de Franklin Mint:
Ahora es cuando le salen los colores al de ERTL... ese tamaño de ruedas, ese paso de rueda delantera, ese parabrisas...
Si tuviera las habilidades de lo que veo hacer en este foro se me ocurren muchas cosas... pero voy poco más allá de lo que tenga que ver con pintura.
Y aquí haciendo compañía a su hermano mayor, Ford Thunderbird 1955 de Majorette a 1:18, al que tengo mucho cariño, pues fue uno de los primeros 4 ó 5 modelos que entró en mi colección, ha llovido mucho..
Los sombreados en negro del frontal y la entrada de aire del capó son añadidos y hacen evidente que los faros y la parrilla del 1:43, van a necesitar cariño.
Ya que lo tenía en la mano, os pongo el detalle del motor del 1:18. Tras despiece sé que pasé los pinceles pero no recuerdo por dónde
Y ahora me tengo que desdecir de algo que he escrito en otro hilo.
El Thunderbird venía acompañado de este "Cadillac" Corvorado de 1973 (colección 007). Es el primer coche tuneado con conocimiento de causa que entra en mi colección.
El motivo de añadirlo a la cesta fue repartir gastos de envío del lote... y que quien no sólo imagina, sino que es capaz de producir, un coche con base mecánica de Corvette y carrocería de origen Cadillac merece mi respeto (de ahí que el autor, Les Durham, le diera el nombre: Corvette + Cadillac ElDorado = Corvorado... toma castaña!! ).
La excusa final para saltarme mi regla de "tuneados no" es que el modelo tuvo producción, muy corta y bajo pedido por motivos evidentes (nada barato y con una estética peculiar del gusto de un público muy especial cuyas actividades solían estar lejos de la legalidad), incluso versiones según el año, si no me equivoco, tres.
Última edición: