Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Es tan feo, que en la mano sólo puede mejorar.
Y me explico, las fotos son de muy mala calidad y no están bien hechas (ni el tuneo). Así que quizás la miniatura no sea tan patética y en la mano mejore.
Lo que estoy con @SUKI43 es que como modelo es muy muy majo. Quizás merezca la pena tenerlo y tomarse un poco de molestia en cambiar la cabina por otra compatible o intentar "civilizarlo". Y no me extrañaría que utilizaran este esquema en la nueva colección de camiones de Salvat.
Quizás esto iba mejor en otro hilo, pero mientras no me digan nada desde moderación aquí se queda este vídeo del Dakar.
https://x.com/n0ct_can1slupus/status/1994749939079885183
.
.
.Me gusta en ese color![]()
Iveco S-WAY del año 2021, entrega número 25.
Saludos.
Me gusta en ese color
.Pues esta coleccion me la estoy picoteando la verdad y me gustan porque son moldes nuevos la mayoria... lastima las decoraciones que no me gustan mucho la verdad pero las piezas si,anuncian un scania longlife que si sale sera la bomba esa cabina larga xxl...![]()
.Tiene toda la pinta de que será así.Creo que algunas tractoras de esta colección Italiana (Truck Tuning Collection) de Hachette, pueden ser "carne" de nuestra nueva colección española (Camiones Españoles) de Salvat, modificando las tractoras para ser modelos de fabrica o concesionario, y ya no versiones Tuning.
Esto solo es una idea mía, quizás, Salvat no saco finalmente como colección vigente para España, su Test realizado para la versión Española (Camiones Modernos, La Colección), "un clon", de la colección original Italiana (Truck Tuning Collection) de Hachette.
Saludos.
Tiene toda la pinta de que será así.
Hay que amortizar moldes y es lo lógico.
.Tienes que usar un gestor, ahora no se pueden subir fotos directamenteNovedades hay moldes nuevos interesantes en esta colección visto ya
Pero no se porque no me deja colgar las fotos![]()