• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

TRUCK TUNING COLLECTION - 1/43 - Salvat

• Iniciador del tema Iniciador del tema midlum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

QoCkVHV.jpeg

5oFCd9n.jpeg

La minitura junto al Troner 1/1 de David Aparicio.

Saludos :ok:.

Es tan feo, que en la mano sólo puede mejorar.

Y me explico, las fotos son de muy mala calidad y no están bien hechas (ni el tuneo). Así que quizás la miniatura no sea tan patética y en la mano mejore.

Lo que estoy con @SUKI43 es que como modelo es muy muy majo. Quizás merezca la pena tenerlo y tomarse un poco de molestia en cambiar la cabina por otra compatible o intentar "civilizarlo". Y no me extrañaría que utilizaran este esquema en la nueva colección de camiones de Salvat.

Quizás esto iba mejor en otro hilo, pero mientras no me digan nada desde moderación aquí se queda este vídeo del Dakar.

https://x.com/n0ct_can1slupus/status/1994749939079885183

Preciosos el DAF 95 4x4 y el Peugeot 405 Coupé T16 del Paris - Dakar :ok:.

una foto de una web de compra venta, de la época, con el camión antes de su restauración/modificación y matriculado como histórico

---- no puedo meter la foto, da siempre error --- sea como archivo, con el clip de Adjuntar o con copiar y pegar ---

pero la encontré en google buscando pegaso troner decorado en la web de yclasicos.com

Actualmente luce así.

Fuente: Facebook David Aparicio

Una foto de trasera cuando aún llevaba pintados los aviones. Al menos lo han reproducido bastante bien a como estaba.

Fuente: Facebook David Aparicio.

CDIxutb.jpeg

Gct6goS.jpeg

Podrá gustar más o menos la miniatura, pero esta clavada al 1/1, a mi me sigue pareciendo muy interesante, es una configuración de Tractora Troner a 1/43 inédita, por su cabina larga con techo bajo, ojala salga esta nueva configuración de Pegaso Troner a 1/43, pero sin tunear, en la nueva colección de Enero 2026 de Salvat.

Última edición:
InzJG2U.png

El Scania T, entrega número 27 del año 2014 de cabina amarilla, recuerda mucho, a este otro Scania T500 "Popeye" del año 2015, de la entrega número 22 con su cabina en azul.

Última edición:
Pues esta coleccion me la estoy picoteando la verdad y me gustan porque son moldes nuevos la mayoria... lastima las decoraciones que no me gustan mucho la verdad pero las piezas si,anuncian un scania longlife que si sale sera la bomba esa cabina larga xxl... :unsure:

Pues esta coleccion me la estoy picoteando la verdad y me gustan porque son moldes nuevos la mayoria... lastima las decoraciones que no me gustan mucho la verdad pero las piezas si,anuncian un scania longlife que si sale sera la bomba esa cabina larga xxl... :unsure:

Creo que algunas tractoras de esta colección Italiana (Truck Tuning Collection) de Hachette, pueden ser "carne" de nuestra nueva colección española (Camiones Españoles) de Salvat, modificando las tractoras para ser modelos de fabrica o concesionario, y ya no versiones Tuning.
Esto solo es una idea mía, quizás, Salvat no saco finalmente como colección vigente para España, su Test realizado para la versión Española (Camiones Modernos, La Colección), "un clon", de la colección original Italiana (Truck Tuning Collection) de Hachette.

Creo que algunas tractoras de esta colección Italiana (Truck Tuning Collection) de Hachette, pueden ser "carne" de nuestra nueva colección española (Camiones Españoles) de Salvat, modificando las tractoras para ser modelos de fabrica o concesionario, y ya no versiones Tuning.
Esto solo es una idea mía, quizás, Salvat no saco finalmente como colección vigente para España, su Test realizado para la versión Española (Camiones Modernos, La Colección), "un clon", de la colección original Italiana (Truck Tuning Collection) de Hachette.

Tiene toda la pinta de que será así.
Hay que amortizar moldes y es lo lógico.

Novedades hay moldes nuevos interesantes en esta colección visto ya
Pero no se porque no me deja colgar las fotos 😂

Novedades hay moldes nuevos interesantes en esta colección visto ya
Pero no se porque no me deja colgar las fotos 😂

CK-Modelcars
Atrás