• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Transporte relacionado con la leche (heladeras, lecheros, yogures...)

Dale, dale... tengo uno que se parece, pero ahora no recuerdo si es heladero o lechero. Podrías ampliar el tema a los dos ;)

Dale, dale... tengo uno que se parece, pero ahora no recuerdo si es heladero o lechero. Podrías ampliar el tema a los dos ;)
Pues me parece bien, así hay más posibilidades, pero ahora no sé cómo cambiar el título...
mVh4cKD.jpg

El mini de Kalise, de la de Reparto y Servicios
Oxlj1Ew.jpg

Una Bedford CF, de Oxford. Ya comenté en su día que allá por los noventa, había una en A Coruña, recuerdo verla en las fiestas de Ordes alguna vez.
JBU9rFg.jpg
uTYl8fT.jpg

Y una transformación usando dos meharis, uno de Ixo y otro de Norev, una heladera real que existió en Llanes (AS)

Si vas a la parte alta del hilo, en el extremo derecho del número de páginas verás tres puntitos.

Pinchas ahí + Editar Tema ... y deberías poder cambiar el título.

TJc4AF7.jpg
lUQowbW.jpg
07r4TXt.jpg

Otro venerable Dinky, que entra aquí por los pelos: Ovaltine (o Ovomaltine) es un producto alimenticio para dar sabor a la leche fabricado con extracto de malta y suero lácteo.
k1ZTyv1.jpg
rTSmqTt.jpg

M8H3Wie.jpg

Otra Unigate, más moderna, parece que funcionaron hasta principios de siglo. Ésta es de UH, porque parece que salía en alguna peli del James Bond.

Aparecía en The Living Daylights (Alta Tensión, 1987), con Timothy Dalton de prota.
La utiliza el asesino profesional Necros para infiltrarse en una casa protegida por el MI5 a perpetar sus fechorías.
... Pero en realidad no transportaba leche, sino granadas. Tendréis que avanzar la escena para entenderlo :whistle:

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás