Bueno a ver voy a intentar explicarte lo de pintar las pupilas como lo hago yo, seguro que otros foreros serán mejores y tendrán mejores consejos ya que yo no soy ni mucho menos ningún profesional.
La pintura para lo que es, valdría cualquiera porque lo importante es que la gota tape bien por detrás la "pupila", aunque creo que mejor esmalte que acrílica, por lo que titanlux iría bien, lo malo es que el más pequeño que venden ya es "grande" y solo para eso te duraría una eternidad, yo tengo pinturas de modelismo humbrol, pero también porque hago muchas maquetas al año, para eso te puedes comprar una humbrol que te costará un par de euros en algún interkits Juguettos, internet o similar, y pincel solo para eso si no quieres liarte algún pincel fino de los chinos te valdrá.
Ya que has comentado la T2 antes 😁 vamos a pintarselas, te pongo fotos del mini proceso ya que en 5 minutos está listo
Ver el adjunto 14260
Ver el adjunto 14261
Supongo que ya se ven pero por si acaso te pongo un círculo de las famosas pupilas
Ver el adjunto 14262
Ese es el esmalte humbrol que uso, es el número 22 que es blanco brillo, cuidado que también hay humbrol acrílico pero personalmente prefiero esmalte, ya ves que es pequeñito, también si encuentras en el chino o donde sea algún esmalte blanco barato si es para esto te servirá.
Ver el adjunto 14263
Ya ves ahí las pupilas tapadas, son tan pequeñitas que una gotita lo tapa de sobra, cuidado con echar más de la cuenta, solo hay que pintar la punta, si se echa más de la cuenta se puede ir colando dentro y pintar toda la óptica por dentro y perdería el toque plateado o cromado.
Ver el adjunto 14264
Y por último foto de lejos para que se vea bien.
Espero que esté bien claro y os lieis a pintar todas las pupilas!