Llevo 2-3 años bastante desconectado de las miniaturas en general, comprando solo cuando iba a ferias, pero sin seguir ni la colección de camiones, ni mucho menos otras como esta. Y el otro día, por pura casualidad, tropecé con fotos del Biscuter furgoneta y flipé, tarde esperaba que saliera algo así en esta colección que yo imaginaba toda de extranjeros!! Y empecé a investigar y vi en maravilloso Nardi 750 que ME ENCANTA, el PTV, el Pegasín, el Kapi Yip, el David, y alguno me dejo fijo... Vaya rabia me da ahora, dudo que pueda conseguir casi ninguno a un precio decente. Algunos, como los 3 últimos que enumero, me parece absolutamente flipante que hayan salido en miniatura, y más aún en una colección de quiosco.
p.d. edito, recuerdo que el último que vi en el quiosco era el Shopper, y ya me tentó ligeramente, pero andaba yo en proceso de desconexión miniaturil y lo dejé pasar... al no haber vuelto apenas por el quiosco pues no me he enterado de estos españolitos, ainsss Yo sí que los conozco todos (lo digo porque algún compañero comentaba que alguno le era desconocido) y por eso me molan.