Es sorprendente que no se comente nada de esta colección, cuando están saliendo modelos españoles muy bien ejecutados. El Biscuter Pegasín es fantástico, impensable tenerlo en miniatura hace no tanto.
Hola @FL-90
Por favor, pásate por el hilo de presentaciones, y nos cuentas algo mas de ti.
https://foro.autoescala.net/index.php?forums/preséntate-aquí.58/
Gracias.






aparte de Facebook e Instagram, y en alguna aplicación de ventas online.





