• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Tanques

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ayau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Lo que es increible es que en una colección de 1/72 los "regalos" premium sean de 1/43, modelos que por cierto los encuentras a 10€ en vinted a patadas porque son de colecciones de 2009 en adelante y en Francia se vendieron por miles.

Ojalá hubieran sido a 1/87 que ya la hubo, pero sacran más modelos y mejorados y sirvieran para escala de trenes que hace años que no sale nada en coleccionables para HO.

Un pase total, hubo un test hace un año de Panzers a 1/43 y aunque con muchos repetidos, con otras decoraciones, al menos anunciaban algunos moldes nuevos en semiorugas, pero parece que se quedó en el olvido.
 
Visto y comprado hoy en Kiosco, 5,99€ la primera con un M1 Abrams.

Sólo voy a comprar este porque a esa escala tengo muy poco pero la decoración de la guerra del golfo es mítica en este modelo.

Por mi parte para hacerla tenían dos opciones, o tanques modernos a 1/43 para acompañar a todo lo que tengo de la IIWW o 1/87 para hacer un museo en la maqueta de trenes.

En fin otra vez será o no...
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba