• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo mayo - 20 aniversario

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Pues yo os presento con esta una de las miniaturas más exclusivas que tengo en mi colección. Se trata del Pegaso 1231T "Bocanegra" y el semirremolque Fruehauf PBF2PX del año 1978, en conjunto de "Leche Pascual", una edición limitada a 10 unidades del extraordinario equipo de Otero Scale Model, a 1/43. Para babear!

IMG_20240510_173426c.jpg
 
Pues yo os presento con esta una de las miniaturas más exclusivas que tengo en mi colección. Se trata del Pegaso 1231T "Bocanegra" y el semirremolque Fruehauf PBF2PX del año 1978, en conjunto de "Leche Pascual", una edición limitada a 10 unidades del extraordinario equipo de Otero Scale Model, a 1/43. Para babear!

Ver el archivos adjunto 51176

Uy, como la vean los de Salvat ... :jiji:
 
Bueno pues en mi caso el modelo que más me ha costado sería este rolls Royce Phantom coupé drophead de kiosho, no es el modelo más caro que tengo en la colección,pero como se trata del modelo que hemos comprado nosotros sería este, ya que el otro es un regalo.
 
Pues la verdad es que yo tengo una ruina... porque tengo bastantes pero por corazon y tamaño mis PORSCHE'S a 1/12...tengo mas caras de ediciones limitadas de artesanos pero estos la verdad para mi son bastante espectaculares:love::ok:
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8030.JPG
    IMG_8030.JPG
    83,4 KB · Visitas: 5
  • IMG_8031.JPG
    IMG_8031.JPG
    112,3 KB · Visitas: 5
  • IMG_8032.JPG
    IMG_8032.JPG
    93,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_8040.JPG
    IMG_8040.JPG
    86,2 KB · Visitas: 5
  • IMG_6236.jpg
    IMG_6236.jpg
    92,6 KB · Visitas: 5
No es la miniatura más cara (seguramente la 2a más cara),pero sobretodo la que más me costó conseguir, por su "escasez" y por sus precios. Sobre 20 años (sin exagerar) desde que la vi por 1a vez, de echo su precio entonces era todavía en pesetas...:rolleyes:...hasta hace un par de años en que después de algunas cuantas intentonas por fin la encontré a precio y estado óptimo.
Y como no podía ser de otra manera, pues es el Ferrari 250 GTO series II de 1964 en escala 1/24 y de Jouef....
IMG_20220203_104204_opt.jpg
...una gran pieza sin duda.

Slds
Daytona
 
Última edición:
Pues yo traigo este Mercedes C112 de Guiloy, hecho en España. No sé si será el más caro que tengo, pero seguro que barato no costó en su día (fue un regalo).
IMG_20240524_120324.jpg
Lo más espectacular de este coche, aparte de detalles como las alfombrillas de gomaespuma con los logos de Mercedes, es el peso. La base es toda metálica, no es de plástico, y aún para ser 1:18 pesa un quintal. La verdad es que me encanta esta miniatura y le tengo muchísimo cariño, aunque los supercoches no sean la temática que colecciono.
Por cierto, los he visto por internet por encima de los 100€ 😱
 
Números y usuarios:

00 Isidro
01 je7sietes
02 ultra saiyan
03 syeste
04 RebelYell
05 JC_Kas
06 SUKI43
07 SITO
08 pegaso6038
09 zanini
10 trastimo
11 oplaca
12 Edition
13 Daytona
14 Bus a Encinas
15 Isidro
16 je7sietes
17 ultra saiyan
18 syeste
19 RebelYell
20 conry43
21 JC_Kas
22 SUKI43
23 SITO
24 pegaso6038
25 zanini
26 trastimo
27 oplaca
28 Edition
29 Daytona
30 Bus a Encinas
31 Isidro
32 je7sietes
33 ultra saiyan
34 syeste
35 RebelYell
36 JC_Kas
37 SUKI43
38 SITO
39 pegaso6038
40 zanini
41 trastimo
42 oplaca
43 Edition
44 Daytona
45 Bus a Encinas
46 Isidro
47 je7sietes
48 ultra saiyan
49 syeste
50 RebelYell
51 JC_Kas
52 SUKI43
53 SITO
54 pegaso6038
55 zanini
56 trastimo
57 oplaca
58 Edition
59 Daytona
60 Bus a Encinas
61 Isidro
62 je7sietes
63 ultra saiyan
64 syeste
65 RebelYell
66 JC_Kas
67 SUKI43
68 SITO
69 pegaso6038
70 zanini
71 trastimo
72 oplaca
73 Edition
74 Daytona
75 Bus a Encinas
76 Isidro
77 je7sietes
78 ultra saiyan
79 syeste
80 RebelYell
81 JC_Kas
82 SUKI43
83 SITO
84 pegaso6038
85 zanini
86 trastimo
87 oplaca
88 Edition
89 Daytona
90 Bus a Encinas
91 Isidro
92 je7sietes
93 ultra saiyan
94 syeste
95 RebelYell
96 JC_Kas
97 SUKI43
98 SITO
99 pegaso6038

Enlace para el sorteo: Sorteo AutoEscala.net - Mayo 2024
Fecha y hora: 31/05/2024 - 21:00

Publicado también en el post #3 de este hilo
 
¡Anda! Mira que bien...;)
Ni había mirado el reparto de números....
Pues nada, muchas gracias y ya me dirás cómo hay que hacer.
Saludos a todos :abrazo:
 
Por cierto, tendré que ponerme al día de las colecciones para elegir...:unsure:
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba