• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo marzo 2025

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Casualidad (y por quitar quizá un poco de mal sabor de boca). Ayer me llegó este "Singer" (cuento un poco de su historia en mi hilo de música y miniaturas):

1741627428307.png

Que haya colgado dos fotos no quiere decir que quiera participar dos veces, ¡eh! :D. Ya digo, solo casualidad.


tengo unos cuantos 911s ( censados, 22)

Pues te gano, este Singer es mi 911 número 23 ;):)
 
Aprovechando que he sacado la cámara y buscado miniaturas para la sesión fotográfica del concurso mensual, le he pedido a este Porsche 911S de 1968 de "Coches inolvidables a 1/24 (Salvat)" que se prestara para hacerme de modelo en un día oscuro y lluvioso como el de hoy, en el que entre llovizna y llovizna he encontrado un hueco para jugar con la exposición y la distancia focal con intención de conseguir algo digno. Esta es la que más me ha gustado.


Mucha suerte a todos!
 
¡Hola!

Llego tarde para participar en el sorteo, pero ya que tenía la foto preparada quería compartirla con vosotros y darle así algo más de longitud al hilo.

XEua8bG.jpeg


No es Porsche una de mis marcas favoritas ni mucho menos, ¿pero quién se colecciona cochecitos y no tiene al menos uno?
Buen fin de semana. ¡Saludos!
 
¡Caray! Muchas gracias por la parte que me toca!
Y entre sorprendido y muy contento por haber sido seleccionada mi fotografía entre otras tantas excelentes imágenes, algunas incluso más bonitas a mi parecer, y poder lucir así una camiseta de este foro en el que tan buenos momentos pasamos. Aprovecho para agredecéroslo a todos los que lo hacéis posible.
Un abrazo a todos desde el Baix Segre.
 
Buenas

Pues pasaos por el hilo de reserva de camisetas y decid talla, la habitual que uséis, son de la marca Roly y no suelen ser pequeñas
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba