• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo marzo 2025

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Casualidad (y por quitar quizá un poco de mal sabor de boca). Ayer me llegó este "Singer" (cuento un poco de su historia en mi hilo de música y miniaturas):

1741627428307.png

Que haya colgado dos fotos no quiere decir que quiera participar dos veces, ¡eh! :D. Ya digo, solo casualidad.

tengo unos cuantos 911s ( censados, 22)
Pues te gano, este Singer es mi 911 número 23 ;):)

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Aprovechando que he sacado la cámara y buscado miniaturas para la sesión fotográfica del concurso mensual, le he pedido a este Porsche 911S de 1968 de "Coches inolvidables a 1/24 (Salvat)" que se prestara para hacerme de modelo en un día oscuro y lluvioso como el de hoy, en el que entre llovizna y llovizna he encontrado un hueco para jugar con la exposición y la distancia focal con intención de conseguir algo digno. Esta es la que más me ha gustado.

Mucha suerte a todos!

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Hola!

Llego tarde para participar en el sorteo, pero ya que tenía la foto preparada quería compartirla con vosotros y darle así algo más de longitud al hilo.

No es Porsche una de mis marcas favoritas ni mucho menos, ¿pero quién se colecciona cochecitos y no tiene al menos uno?
Buen fin de semana. ¡Saludos!

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
¡Caray! Muchas gracias por la parte que me toca!
Y entre sorprendido y muy contento por haber sido seleccionada mi fotografía entre otras tantas excelentes imágenes, algunas incluso más bonitas a mi parecer, y poder lucir así una camiseta de este foro en el que tan buenos momentos pasamos. Aprovecho para agredecéroslo a todos los que lo hacéis posible.
Un abrazo a todos desde el Baix Segre.

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Buenas

Pues pasaos por el hilo de reserva de camisetas y decid talla, la habitual que uséis, son de la marca Roly y no suelen ser pequeñas

CK-Modelcars