• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo marzo 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Este mes sorteamos 3 camisetas de la edición exclusiva del foro.

Los participantes deben presentar fotos de alguna versión del Porsche 911, da igual el año o la versión.

Fecha tope: 26 de marzo de 2025
Los ganadores se darán a conocer el día 30 de marzo

Cuando dices foto de un "nueveonce", te refieres a miniatura, supongo...; si es así el sorteo se limitaría mucho, o eso creo y no lo digo por mi...

Sasto, una miniatura de un 911

@Daytona
Al menos tienes un Porsche???

Así no dejo a "naide" atrás....

Aqui tengo yo un 911.. Que no sabía que tenía. Suerte que lo tengo catalogado y fotografiado :rolleyes:
s!Ah2HoqCjf3ULg910NTSySuHEnIsqMA

Por si alguien dudaba de quién sería el protagonista de mi foto, se lo aclaro.
Para mí el mejor piloto español de todos los tiempos dadas las dificultades que había en esa época para ser ganador siendo piloto privado, en concreto hablo de conquistar un campeonato de Europa contra toda la caballería italiana y francesa..
Y para mí el coche más bonito jamás creado, el Porsche 911 SC, y si luce los colores de Jocavi ya insuperable; en concreto en mi colección tengo 6 Porsche 911 SC con diferentes decoraciones.
Y para redondearlo este hombre se apellida igual que mi nick (o es al revés):risotas::rison:
Señoras, señores, :rev: Antonio Zanini con dos de sus Porsches con los que ha corrido, por cierto el blanco realizado artesanalmente tanto pintura como etiquetas y otros detalles (para los interesados aquí está el proceso ---> PORSCHE).

porsche911.jpg

"Me encanta que me haga esta pregunta", alguno decía. Pues a mí me encanta el tema propuesto, porque tengo más de 20 911 :jiji::jiji::jiji:

Y, como es habitual en mi cole, de calidades muy variadas. Me decido por poner uno de rango bajo (de hecho, creo que el peor), este Gisima:

1741482578725.png

o_Oo_Oo_O

:)

Me acordaba de él, pero me ha costado encontrarlo y pensaba que no iba a poder participar.
A continuación el único Porsche que hay en casa:

Porsche 911 Speedster 2012 (1/87)

No recuerdo cuál era el origen, hace mucho que lo tengo... pero por su tamaño no me extrañaría que fuera un huevo Kinder :LOL:

Última edición:
CK-Modelcars
Atrás