Aprovecho la llegada del paquete para agradeceros a todos los buenos ratos que paso gracias al foro.
No recuerdo la última vez que monté una maqueta... pero me hace mucha ilusión y me lo tomo como un reto para practicar técnicas que tengo olvidadas (o experimentar con nuevas).