• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo enero 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Como siempre he ido muy ajetreado y falto de tiempo para hacer todo lo que me propongo intento ser muy resolutivo y evito por ejemplo felicitaciones en grupos de mensajería, hecho que obliga al resto de miembros a leer reiteradamente mensajes que no les aportan nada y les quita un tiempo precioso. Eso puede ser entendido como una falta de empatía, de cercanía o de apoyo si no se interpreta correctamente y nada más lejos de la realidad. Por eso, hago uso de los iconos de reacción o de los "me gusta" para mostrar mi apoyo a la propuesta, intervención o argumento sin escribir un nuevo mensaje, intentando evitar de generar la necesidad de que el resto de usuarios tengan que leer un mensaje recurrente. Y estoy seguro que otros compañeros también hacen lo mismo.
Así que, si se diera el caso, no lo olvidéis.

No obstante, a veces, parece que seas el único que no se alegra de la dicha de un compañero y no es el caso. ;)
Así que me uno a las felicitaciones por el premio, @RebelYell. Enhorabuena!

Aprovecho la llegada del paquete para agradeceros a todos los buenos ratos que paso gracias al foro.

No recuerdo la última vez que monté una maqueta... pero me hace mucha ilusión y me lo tomo como un reto para practicar técnicas que tengo olvidadas (o experimentar con nuevas).

Aprovecho la llegada del paquete para agradeceros a todos los buenos ratos que paso gracias al foro.

No recuerdo la última vez que monté una maqueta... pero me hace mucha ilusión y me lo tomo como un reto para practicar técnicas que tengo olvidadas (o experimentar con nuevas).

Es tan curioso este bonito coche como poco conocido fuera de Alemania, en las colecciones de VW, tanto la Mexicana y en la Alemana, por lo menos, y a 1/43, sale en color amarillo, y cuidado que estos Kit enganchan, hace muchos años me hice los del Peugeot 203, 403, y del Land Rover 109" 5p Serie III, me hice unos pocos, y del que aun tengo alguna pieza suelta por el desguace a 1/43, los primeros los compre en (Tu Hobby) una Juguetería Técnica de Pamplona ya desaparecida, y despues en el Toys hace muchos años, en este ya venían con los mini botes de pintura Heller metálicos y un pincel.

Saludos :ok:.

CK-Modelcars
Atrás