• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo enero 2025

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos a hacer un concurso exprés este mes.

Hasta el día 25 podéis presentar fotografías documentando una miniatura, debe tener como fondo (o estar ambientada) en un ambiente navideño.

El ganador recibirá como premio un kit para montar un VW K70 de Revell (1:43)

Suerte y a animarse!!!

El premio me gusta mucho pero no sé de dónde voy a sacar un ambiente navideño, a ver que se me ocurre.

Pues venga, abro yo con mi ambiente navideño:
s!Ah2HoqCjf3ULnLFIFEfmgWh5OmhgGg

He aquí la campaña navideña promocional de una conocida marca de refresos gaseosos cuyo nombre ya podéis adivinar. El amigo que presenta el evento muestra un osito fosforito que se sorteará entre quienes dejen la carta a Santa, que saldrá en unos instantes al escenario. A pesar de los fríos, la fiesta se ve concurrida y ha venido hasta la tele...

Última edición:
Sigo yo con el mismo diorama que utilicé para el concurso de diciembre, así lo rentabilizo.:MC::TV:
Esta vez cada Rey ha venido en un vehículo icónico de los años 70-80, de los asequibles, indicado para los Reyes con poco poder adquisitivo, vamos, esos que viven en Oriente pero no en Abu Dabi.:risotas::rison:

gener25.jpg

IMG_20250123_233056.jpg
Continúo yo con esta pequeña Cuatrolatas, envuelta en una pequeña corona navideña.
Esta miniatura me llegó en las anteriores navidades, las de 2023, y me hizo mucha ilusión, la esperaba con muchas ganas. Aquí los Reyes Magos irían un poco apretados, pero atrás les cabrían muchos regalos, eso sí.
Igual le vendría mejor al Olentzero...
¡Un saludo! :abrazo:

autoescala01b.jpg

Lamento no haber podido preparar una fotografía específica para este concurso como era mi intención, pero por motivos laborales me ha sido imposible. Recurro, pues, a una foto de archivo que tiene el Lancia Appia GT Zagato Mille Miglia de 1957 de mi foto de perfil como protagonista.
Esta reproducción la realicé para formar parte de un diorama belenista que tengo inconcluso desde hace ya unos años (por eso lo de la ambientación navideña, cogida un poco con pinzas y con benevolencia, pero en esencia auténticamente navideña. El diorama pretende actualizar el concepto tradicional de "diorama pessebrista", que goza de gran tradición en Catalunya, ambientándolo en la Palestina actual (evito referencias motivacionales y reivindicativas pues no es el espacio).

Os adjunto otra foto en la que se puede apreciar mejor la estructura principal del diorama y otros elementos relevantes para justificar lo de "la ambientación navideña" y mi argumentación previa.

autoescala02b.jpg

Aunque inacabado y pendiente de muchos detalles, deseo que os guste.

Gracias a la magia de la Navidad, coincidiendo con la retirada de la decoración navideña y rozando el larguero, ha aparecido esta foto de mi regalo de Reyes justo cuando los Magos de Oriente se lo presentaban al Niño para consultarle si me iba a gustar. Os presento:

El Niño dijo Sí

Y ahí está, haciendo escala en Belén, el Buick Roadmaster Convertible Phaeton 1941 (Brooklin 1:43) que se ha convertido en mi ojito derecho desde que está en casa.

Última edición:
Muchas gracias a todos, en especial al Jurado. Pero no puedo dejar de mencionar a los siguientes que han hecho posible este momento:
A mis padres por haberme inculcado el espíritu navideño.
A mi familia por haber aguantado y compartido ese espíritu... Y todas mis pasiones/manías, incluida la de las cosas con motor, preferentemente de explosión.
A los guionist... C...ño que me he calentado y no son los Óscar :LOL::ROFLMAO::LOL:

Muchas gracias a todos, en especial al Jurado. Pero no puedo dejar de mencionar a los siguientes que han hecho posible este momento:
A mis padres por haberme inculcado el espíritu navideño.
A mi familia por haber aguantado y compartido ese espíritu... Y todas mis pasiones/manías, incluida la de las cosas con motor, preferentemente de explosión.
A los guionist... C...ño que me he calentado y no son los Óscar :LOL::ROFLMAO::LOL:

REBELPEEEEDROOOOO!!!!!! :risotas::risotas:

Saludos :ok:.

CK-Modelcars
Atrás