• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Problema no llegan los avisos de nuevas publicaciones pese a estar siguiendo el tema

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Buenas tardes, ya he hecho la pregunta en otras ocasiones, pero nunca he recibido contestación.
Estoy subscrito a varios temas y marcada la opcion de llegada de notificaciones ante nuevas respuestas, pero no me funciona.
¿Sabeís por favor cual puede ser el problema?
Muchas gracias

'Me Gusta': GSI

ultra saiyan

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas tardes, ya he hecho la pregunta en otras ocasiones, pero nunca he recibido contestación.
Estoy subscrito a varios temas y marcada la opcion de llegada de notificaciones ante nuevas respuestas, pero no me funciona.
¿Sabeís por favor cual puede ser el problema?
Muchas gracias
Pues la verdad es que ni idea, estoy en la misma situación que tú.

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+
Yo lo comenté la semana pasada en el tema de "AutoEscala oficial / Cambio de servidor" y creo haber encontrado solución a este problema.
Error de no recepción de alertas en temas suscritos

Yo tampoco recibía las alertas y ayer recibí la del último tema al que me suscribí un día antes. Por lo tanto entiendo que una posible solución es actualizar la opción de seguimiento de los temas que se siguen. Es decir, dejar de seguir e inmediatamente volver a marcar la opción de seguir el tema deseado. Si en algún tema no funciona, quizás sería necesario salir del tema y volver a ingresar, para refrescar la suscripción. A ver si así se soluciona el problema. Ya diréis.

victorcb40

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Recién llegado
Yo lo comenté la semana pasada en el tema de "AutoEscala oficial / Cambio de servidor" y creo haber encontrado solución a este problema.
Error de no recepción de alertas en temas suscritos

Yo tampoco recibía las alertas y ayer recibí la del último tema al que me suscribí un día antes. Por lo tanto entiendo que una posible solución es actualizar la opción de seguimiento de los temas que se siguen. Es decir, dejar de seguir e inmediatamente volver a marcar la opción de seguir el tema deseado. Si en algún tema no funciona, quizás sería necesario salir del tema y volver a ingresar, para refrescar la suscripción. A ver si así se soluciona el problema. Ya diréis.
Muchas gracias, intentaré hacer la solución que te ha funcionado a ti, pero creo recordar que ya lo hice en alguna ocasión y me seguía sin funcionar.

Un saludo

CK-Modelcars