• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Oxford Diecast.

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#83
ASL002 Ivory Armstrong Siddeley Lancaster



ASH002 Green Armstrong Siddeley Hurricane (Closed)



JSS006 Dark Blue SS Jaguar



Saludos
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#84
biiiiien por esos colores de los Armstrong, ya tengo varios Oxford en negro y por eso esperaba por ese Lancaster, en marfil es precioso, caerá.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Viendo las fotos de MCW y esta que has puesto no me termina de convencer esta miniatura. Las formas las veo correctas pero el acabado me parece que deja mucho que desear y una cosa que me extraña, que con lo tiquismiquis que son en Bentley y Rolls Royce para sus miniaturas la hayan permitido, en fin, me estaré atento a otras fotos que salgan así como a otras variantes de color pues creo que el color gris para una miniatura que debería llevar muchos cromados no luce mucho... A mi la verdad que la marca Oxford me da una de cal y una de arena, el interior del Armstrong-Siddeley es pa echarle, y no me vale su precio, que está muy cerca del de un Ixo de tienda, que es infinitamente mejor.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#90
Si el modelo tiene cromados, para mi gusto, el color debería ser oscuro :)
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#91
Ver el adjunto 1226 (Pinchar en la imagen para verla más grande)

Toyota Hilux de TOP GEAR 1/43 :risotas::risotas::risotas::risotas:, sinceramente me parece una pieza cojonuda:al: :ok:.

Para quienes aun no conozcan la historia del "icono" del programa....... :rison::risotas: este par de videos:

[video=youtube_share;xTPnIpjodA8]http://youtu.be/xTPnIpjodA8[/video]

[video=youtube_share;kFnVZXQD5_k]http://youtu.be/kFnVZXQD5_k[/video]

Saludos:ok:.
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#93
El HUMBER PULLMAN de Rothschild:



Another highly detailed luxury car joins the Oxford series of 1:43 scale motors of an opulent bygone age. The first release on the newly tooled Humber Pullman was - in real life - owned by Baroness Rothschild. It is now in the Humber Car Museum owned by Allan Marshall, who allowed the Oxford team to research the intricate internal and external detail to produce the master model. Our newly tooled Humber Pullman is a superb miniature. Starting with the exterior, the back and burgundy two-tone paintwork is offset by a wealth of silver chrome effect masking from the radiator, headlights, door handles and rear light clusters to the authentic replica of the Pullman badge. The Humber badge is masked in red out of silver and the Rothschild crest adorns the front doors. We love the whitewall tyres, which complement the contrasting burgundy wheel inserts. Inside, the detail is even more amazing. In the front, the dashboard top and the steering wheel are reproduced in 'sunshine' beige with a detailed dashboard and door cappings in brown. The floor/carpets and front seats are a rich burgundy colour. Behind the interior dividing screen, which separated the chauffeur from the rear passenger area, the colour scheme is a rich cream used for the seats, floor/carpets and the door panels, with the door cappings finished in brown.

HPL001 Black Burgundy Rothchild Humber Pullman Limousine

Saludos
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#94
Bentley Continental S1 Fastback


Jaguar XK150 Roadster


Austin Heavy Twelve

Austin K8 "Wynns"

Ford 400E "Southdown"


info recogida de OXFORD
 
CK-Modelcars
Arriba