• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Es un test francés de coches de James Bond. Son cuatro modelos:
Aston Martin DB5
Aston Martin Spirit primera serie, en formato submarino
Aston Martin V8
BMWZ3
Para mi los más interesantes los tres primeros.

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Madre mía...ya tengo que hacer sitio para 4, el 330 P4, el 12 cilindri, el SF90 XX y este ahora, el F80 que curiosamente todavía no está "oficialmente" anunciado en 1/1.....o eso creo. En cualquier caso, para este último hay que esperar casi un año...o sin casi. Carmodel se ha columpiado un poco

Última edición:

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía...ya tengo que hacer sitio para 4, el 330 P4, el 12 cilindri, el SF90 XX y este ahora, el F80 que curiosamente todavía no está "oficialmente" anunciado en 1/1.....o eso creo. En cualquier caso, para este último hay que esperar casi un año...o sin casi. Carmodel se ha columpiado un poco

Yo el sitio ya lo tengo hecho jajajajaj,pero como bien dices se han columpiado y capaz que no está hasta principios del 26 por qué tengo modelos guardados que ponen para 4 trimestre del 24 y no han salido ....

Pero se agradece saber que saldrá para completar la familia Ferrari

CK-Modelcars