• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Otras novedades...

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Si tenéis sitio, genial y si no, hasta después del verano no saldrá así que podéis ir buscandolo.....:D
180363.jpg
....y por menos de 300€...:LOL:

Última edición:

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si es el de Sun Star será novedad de decoración ya que este AEC Routemaster ya tiene años. Hay dos modelos de sun Star, este y el de la Segunda guerra mundial .

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es de Sun Star y hay dos decoraciónes (supongo que nuevas) que saldrán a finales de año

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Mira que jada tiene Buenos modelos pero que estén mál escalado tira para atrás,tenía yo el gtr y comparado con los demás parecía un todo terreno

'Me Gusta': GSI

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues acabo de ver que White box va a sacar un refrito

El BMW M3 e30

Screenshot_2024-09-14-14-07-40-00_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Está majo y el molde lo veo mejor que el de bburago pero es que es el de rally sin pegatinas....no sé yo de este pasaré.

CK-Modelcars