• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

En principio es para salir, ya que no pertenece a la colección. Lo tengo en azul. Pero si no le saco un buen precio me lo quedaré para mi.

Primera entrada de esta serie:
Subaru Impreza GT 4WD 1996. Ixo. Scale 1/24.
zoD5Hlf.jpg

Buenas remesa @joanpere,están muy chulo la pickup de la nascar,muy bonita.

Pues aquí pongo el penúltimo,un unicornio como dicen en la película de 60 segundos

1000087478.jpg

Eleanor se viene a casa.....

Ahora os comento por si alguien le interesa,en mi perfil de wallapop Andrés G.
He puesto parte de mi colección,le he dado muchas vueltas y me voy a dedicar a Ferrari (obvio), Lamborghini,Aston,Porsche,japos de los 90,mis muscle cars favoritos y algunos Corvette y mercedes....todo lo demás está a la venta.

Buena pieza amigo @Rambo022 👏👏 ; yo también quiero quedarme solo con los Ferrari (y algún otro más) con lo que seguiré soltando alguno que otro; como decimos por aquí, el sitio manda 😔

Muchas gracias, excelente pieza ese Eleanor. Yo tambien tengo problema de espacio por eso, ahora si entro algún coche es probable que tenga salir otro.

Penúltima...y una ganga.

Ferrari 308 gtb

1000088980.jpg

En vinted hay muchas gangas....ahora también han salido bastantes de mi colección....pero hay hueco escaso y Ferrari es mi prioridad

Saludos

CK-Modelcars
Atrás