• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Pues aquí os presento la ganga del año....

Ferrari F60

1000073407.jpg

10€ me a costado....y los he visto en 59€ como mínimo....la ganga del año junto al M3 e46.

Es increíble como se devalúan los coleccionables de Ferrari en cualquier escala. Yo lo conseguí en su precio original (30€) hace ya 5 o 6 años y después de verlo mucho tiempo "fuera de órbita". Un modelo muy chulo así que enhorabuena por el 👍😊

Es increíble como se devalúan los coleccionables de Ferrari en cualquier escala. Yo lo conseguí en su precio original (30€) hace ya 5 o 6 años y después de verlo mucho tiempo "fuera de órbita". Un modelo muy chulo así que enhorabuena por el 👍😊

No se yo si es devaluado pero me da que no sabía lo que vendía y hay mucha gente así vendiendo y yo vi la ganga y me aproveche

Estoy de acuerdo, hace bastantes años conseguí un CMC por...20 euros, yo pensaba que había leido mal, y no, 20 euros. Obviamente el que vendía, me dijo que era un regalo, y que no lo quería. Obviamente no sabía lo que vendía.

Estoy de acuerdo, hace bastantes años conseguí un CMC por...20 euros, yo pensaba que había leido mal, y no, 20 euros. Obviamente el que vendía, me dijo que era un regalo, y que no lo quería. Obviamente no sabía lo que vendía.

Por wallapop yo he cazado gangas,como el último Ferrari f60 un M3 e46 por 15€...un s2000 de maisto complicado de encontrar por 12€......es paciencia por qué al final sale

CK-Modelcars
Atrás