• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Como en cada ciclo comienzo con los coches que saco de la colección, pero que me han acompañado durante muchos años. En este ciclo son tres coches y comienzo con:
Lamborghini Diablo 1990 . Bburago. 1/24
DucsDFY.jpg

Da mucha penillancuando maquetas que has tenido tantos años salen de la colección,pero es que no hay sitio para todos

Dos clásicos de verdad,que años tienen? Yo recuerdo con la primera colección que reuní yo tenía 7 años (ahora tengo 37) y estaba compuesta por modelos de guiloy y recuerdo que mi padre no me compró el kadett por qué no tenía dinero en ese momento.....y el MG no sabía que estaba en la versión normal,yo tenía la del grupo B que es radical

Si tuviese mucha pasta y sitio no se iba ninguno, pero...

Yo igual,en el ultimo año y medio me quité más de la mitad de la colección,si que es verdad que han entrado modelos nuevos y seleccionados...ahora en estos meses habrán novedades (f80,utopía,algún japo interesante etc....) y muchos modelos como el gt40 de winx,alfa Montreal,kadett ñ,Mónaco de termineitor,etc....me han dado mucha lastima venderlos pero tengo que ser muy selectivo.

Tengo en mente hacerme un mueble para incorporar los dioramas y maquetas.

Dos clásicos de verdad,que años tienen? Yo recuerdo con la primera colección que reuní yo tenía 7 años (ahora tengo 37) y estaba compuesta por modelos de guiloy y recuerdo que mi padre no me compró el kadett por qué no tenía dinero en ese momento.....y el MG no sabía que estaba en la versión normal,yo tenía la del grupo B que es radical
Es de los 80, se hicieron dos versiones de este coche, este de Datapost y otro de Rallye de color aluminio. Yo el segunod me lo trnasformé en una versión de calle. Solo he guardado ese, y este lo quito de la colección.

Yo igual,en el ultimo año y medio me quité más de la mitad de la colección,si que es verdad que han entrado modelos nuevos y seleccionados...ahora en estos meses habrán novedades (f80,utopía,algún japo interesante etc....) y muchos modelos como el gt40 de winx,alfa Montreal,kadett ñ,Mónaco de termineitor,etc....me han dado mucha lastima venderlos pero tengo que ser muy selectivo.

Tengo en mente hacerme un mueble para incorporar los dioramas y maquetas.
Siempre os lo digo, en 1/24, como en 1/18, pensad en grande. lo de ir poniendo vitrinitas no vale. Si podeis usar toda una pared, una vitrina grande. La mia lo es y se me ha quedado pequeña.

Si toda la razón una pared mínimo hace falta pero hay que negociarla y está jodida la cosa jajsajajj.

Enhorabuena por la última adquisición muy bueno el Prelude

Una compra "sentimental"; mi primer 1/1 allá por el siglo pasado y del mismo color.
IMG-20260414-WA0001.jpg

Ya tenía el de Leo Models, con aperturas y en blanco, pero ha salido para dejar hueco a este.

Última edición:
Una compra "sentimental"; mi primer 1/1 allá por el siglo pasado y del mismo color.
Ver el archivos adjunto 66733Ya tenía el de Leo Models, con aperturas y en blanco, pero ha salido para dejar hueco a este.

Fiat?? Pues en su día quise conseguir el 600 pero ahora ya no está en mi lista,si el espacio sobrara con los ojos cerrados pero no es mi caso.
Enhorabuena por la adquisición

Fiat?? Pues en su día quise conseguir el 600 pero ahora ya no está en mi lista,si el espacio sobrara con los ojos cerrados pero no es mi caso.
Enhorabuena por la adquisición
Si, Fiat....pero que yo sepa no hay Seat o al menos no lo he encontrado en esta escala.

Si, Fiat....pero que yo sepa no hay Seat o al menos no lo he encontrado en esta escala.
Lo tienes de un test de Coches inolvidables con molde de Leo Models, en color verde clarito, y que si no me acuerdo mal, tiene todas las aperturas y despues el número 1 de Coches Inolvidables con molde de Ixo, con el mismo verde, pero sin aperturas.

CK-Modelcars
Atrás