• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Buenas compañeros y Feliz año,espero que todo bien.

Comentar que he vendido parte de mi colección.....me a dado mucha lastima despedirme de algunos modelos.

Pero me voy a centrar en Ferrari,Lamborghini,Porsche,McLaren y demás marcas de deportivos.

También con los japoneses tanto antiguos como actuales...y algunos coches más que se quedan como el sierra,omega,e46,manga etc....

Ahora tengo novedades para el diorama del taller a ver si cuando el foro funcione en condiciones subo cosas

Saludos

Buenas compañeros y Feliz año,espero que todo bien.

Comentar que he vendido parte de mi colección.....me a dado mucha lastima despedirme de algunos modelos.

Pero me voy a centrar en Ferrari,Lamborghini,Porsche,McLaren y demás marcas de deportivos.

También con los japoneses tanto antiguos como actuales...y algunos coches más que se quedan como el sierra,omega,e46,manga etc....

Ahora tengo novedades para el diorama del taller a ver si cuando el foro funcione en condiciones subo cosas

Saludos

Saludos, a veces hay que dar un golpe de timón en las colecciones. Suerte con el cambio.

Audi 200 Turbo. Mira. Escala 1/25.
EJX4vHk.jpg

Saludos, a veces hay que dar un golpe de timón en las colecciones. Suerte con el cambio.

Si,hemos hecho un reset más que nada ser más selectivo y no comprar todo lo que me gusta,me a dado mucha pena desprenderme de ciertos modelos pero bueno el espacio estaba caro y ahora tengo y mucho.

Por cierto última captura,este llevaba tiempo buscándolo.
Aston Martín dbs superleguera

Como en cada ciclo comienzo con los coches que saco de la colección, pero que me han acompañado durante muchos años. En este ciclo son tres coches y comienzo con:
Lamborghini Diablo 1990 . Bburago. 1/24
DucsDFY.jpg

CK-Modelcars
Atrás