Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
A ve si nos animamos a colocar cosas, que esto está muu parao. Buena entrada Rambo, no obstante el serie 2 y el serie 3 serían buenas entradas.
Pues buena captura; y para seguir animando el 1:24, muy apagado en los últimos tiempos, yo he pillado el nro 1 de la colección Abarth italiana, pero está de camino, así que en breve estará por aquí.
De momento se puede conseguir a precio de kiosco + gastos de envíoTengo fichada la pelotilla vitaminada y a buenos precios por wallapop....
Lo tengo, buena pieza. Creo que está es la versión prototipo y Motor Max, sacó la versión de calle.
El prototipo se hizo sobre la base de un Gallardo Superleggera y el de "calle" nunca fue de calle, se construyeron solo 20 ejemplares pero para usar en pista, al precio de 2.500.000€. Por cierto, el nombre correcto es "Sesto elemento" (Sexto en italiano) y se debe a su construcción en fibra de carbono que es el sexto elemento de la tabla periódica. Lo que hace la "internes"Pues no sabía que había una versión de calle y el prototipo...nunca acaba uno de aprender cosas nuevas jjajaja
Es cierto, lo de calle era un decir, para separar el proto del de producción. Al final lo de Lamborghini, son versiones sobre versiones del mismo chasis y motorEl prototipo se hizo sobre la base de un Gallardo Superleggera y el de "calle" nunca fue de calle, se construyeron solo 20 ejemplares pero para usar en pista, al precio de 2.500.000€. Por cierto, el nombre correcto es "Sesto elemento" (Sexto en italiano) y se debe a su construcción en fibra de carbono que es el sexto elemento de la tabla periódica. Lo que hace la "internes"![]()
A mi me pasaba, estas incorporaciones las he tenido que repetir dos veces. El Ford, el Jaguar y el Ferrari 250 Testa Rossa, son salidas...por el dichoso sitio.Me gustan mucho tus nuevas incorporaciones en especial el Ferrari y el Ford.
Por cierto no se si os pasa me salen mensajes nuevos y luego se borran
A mi me pasaba, estas incorporaciones las he tenido que repetir dos veces. El Ford, el Jaguar y el Ferrari 250 Testa Rossa, son salidas por el dichoso sitio.Me gustan mucho tus nuevas incorporaciones en especial el Ferrari y el Ford.
Por cierto no se si os pasa me salen mensajes nuevos y luego se borran