• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

A ve si nos animamos a colocar cosas, que esto está muu parao. Buena entrada Rambo, no obstante el serie 2 y el serie 3 serían buenas entradas.

A ve si nos animamos a colocar cosas, que esto está muu parao. Buena entrada Rambo, no obstante el serie 2 y el serie 3 serían buenas entradas.

Yo ahora mismo las novedades serán casi nulas,la falta de espacio pero si quiero ponerme a hacer sesiones y fotos grupales....y darle caña al diorama

Pues buena captura(y); y para seguir animando el 1:24, muy apagado en los últimos tiempos, yo he pillado el nro 1 de la colección Abarth italiana, pero está de camino, así que en breve estará por aquí.

Pues vi muchos a buenos precios me sentí tentado....pero entre las vacaciones,la vuelta al cole de las niñas y el IBI como que me espero un poco jajaja

Buenas compañeros pues mirando por wallapop una ganga que conseguí.

Modelo que estaba en la lista se trata del Lamborghini Sexto Elemento de bburago

1000018934.jpg

Pues no sabía que había una versión de calle y el prototipo...nunca acaba uno de aprender cosas nuevas jjajaja
El prototipo se hizo sobre la base de un Gallardo Superleggera y el de "calle" nunca fue de calle, se construyeron solo 20 ejemplares pero para usar en pista, al precio de 2.500.000€. Por cierto, el nombre correcto es "Sesto elemento" (Sexto en italiano) y se debe a su construcción en fibra de carbono que es el sexto elemento de la tabla periódica. Lo que hace la "internes" :D:D

El prototipo se hizo sobre la base de un Gallardo Superleggera y el de "calle" nunca fue de calle, se construyeron solo 20 ejemplares pero para usar en pista, al precio de 2.500.000€. Por cierto, el nombre correcto es "Sesto elemento" (Sexto en italiano) y se debe a su construcción en fibra de carbono que es el sexto elemento de la tabla periódica. Lo que hace la "internes" :D:D
Es cierto, lo de calle era un decir, para separar el proto del de producción. Al final lo de Lamborghini, son versiones sobre versiones del mismo chasis y motor

Ferrari 250 Testa Rossa 1957. Bburago.
ppZ0G8k.jpg

Me gustan mucho tus nuevas incorporaciones en especial el Ferrari y el Ford.

Por cierto no se si os pasa me salen mensajes nuevos y luego se borran

A mi me pasaba, estas incorporaciones las he tenido que repetir dos veces. El Ford, el Jaguar y el Ferrari 250 Testa Rossa, son salidas...por el dichoso sitio.

A mi me pasaba, estas incorporaciones las he tenido que repetir dos veces. El Ford, el Jaguar y el Ferrari 250 Testa Rossa, son salidas por el dichoso sitio.

Buenas compañeros,tengo unas cuantas novedades pero sobretodo piezas para el diorama,el tema es que no puedo subir fotos.

En cuanto a maquetas pues la paciencia es la clave y he conseguido importantes adquisiciones para mí.

Honda s2000 maisto.
BMW M3 e46 años buscándolo.
Nissan 350z.

Tengo también muchos a la venta....pero como no me deja el foro subir fotos pues no puedo mostrarlo

Buenas compañeros,tengo unas cuantas novedades pero sobretodo piezas para el diorama,el tema es que no puedo subir fotos.

En cuanto a maquetas pues la paciencia es la clave y he conseguido importantes adquisiciones para mí.

Honda s2000 maisto.
BMW M3 e46 años buscándolo.
Nissan 350z.

Tengo también muchos a la venta....pero como no me deja el foro subir fotos pues no puedo mostrarlo

CK-Modelcars
Atrás