Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Que va, lleva conmigo desde hace muchos años. pero por falta de sitio me he quedado con un tipo rojo y a este lo pongo en ventaPara ser una ultima adquisición, ya tiene años, ya....
Ah vale, lo imaginaba, lo que pasa es que como el hilo es "últimas adquisiciones" pues me despista un poco, más bien serían "últimas voluntades"Que va, lleva conmigo desde hace muchos años. pero por falta de sitio me he quedado con un tipo rojo y a este lo pongo en venta
Ah vale, lo imaginaba, lo que pasa es que como el hilo es "últimas adquisiciones" pues me despista un poco, más bien serían "últimas voluntades"![]()
Es que hace 30 años el Foro no existía, y ahora que se van es un pequeño homenaje a esas piezas que en su momento fueron importantes y ahora no lo son tanto. Si tuviese sitio no me quitaba ninguna de encima, pero.....Bonita miniatura, como el coche de la serie de TV, El Comisario Montalbano, cierto, rima bastante su apellido....
Saludos.
Ahora son los que salen, tras el Fiat cinquecento, ya si son entradas.Buenas entradas @joanpere![]()
Aún faltan dos.Estás entradas están muy bien, enhorabuena
Es lo que pasa, no quieren perder dinero y cuando vendes de segunda mano producto más o menos nuevo tienes que estar dispuesto a perder. Tambien hay alguno que por un Bburag o un Polistil con caja de los antiguos te pide 300 euros y se queda tan pancho.Yo ahora mismo ando muy escaso de novedades,estoy esperando la salida del f80 y 12 cilindre jajajja y a ver si sacan algún modelo del coleccionable japones.
Ahora estoy es un poco de offtopic pero que me a indignado,cómo sabéis vendí unos cuantos modelos de mi colección y hice varios tratos con un coleccionista,nos dimos los números para tratar más en persona y resulta que pone unos cuantos modelos a vender.Entre esos modelos el único que me interesa el el gtr mismo de White box que está por 30€ en tienda.....pues le pido precio y me suelta que es pedido en Japón y que me lo vende en 40€.....llevo 26 años en este mundillo cuelasela a otro y le mando captura del precio de ese mismo modelo en ckmodelcar.
Sinceramente me a indignado mucho osea le hice Buenos precios y me intenta clavar a mí....en fin,perdón por el desahogo
Pues este es un modelo que quería atener y aque no tengo ningún golf por lo menos tener el 1 golf además a salido a precio de saldo
Ver el archivos adjunto 65446
Lastima que se me escapó un s2000 de maisto que estaba regalado.....