• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

Que va, lleva conmigo desde hace muchos años. pero por falta de sitio me he quedado con un tipo rojo y a este lo pongo en venta
Ah vale, lo imaginaba, lo que pasa es que como el hilo es "últimas adquisiciones" pues me despista un poco, más bien serían "últimas voluntades" :LOL:

Ah vale, lo imaginaba, lo que pasa es que como el hilo es "últimas adquisiciones" pues me despista un poco, más bien serían "últimas voluntades" :LOL:
Bonita miniatura, como el coche de la serie de TV, El Comisario Montalbano, cierto, rima bastante su apellido...:jiji::)(y).

Saludos :ok:.
Es que hace 30 años el Foro no existía, y ahora que se van es un pequeño homenaje a esas piezas que en su momento fueron importantes y ahora no lo son tanto. Si tuviese sitio no me quitaba ninguna de encima, pero.....

Fiat Cinquecento Rallye . Bburago . Escala 1/24
d0tABYA.jpg

Yo ahora mismo ando muy escaso de novedades,estoy esperando la salida del f80 y 12 cilindre jajajja y a ver si sacan algún modelo del coleccionable japones.

Ahora estoy es un poco de offtopic pero que me a indignado,cómo sabéis vendí unos cuantos modelos de mi colección y hice varios tratos con un coleccionista,nos dimos los números para tratar más en persona y resulta que pone unos cuantos modelos a vender.Entre esos modelos el único que me interesa el el gtr mismo de White box que está por 30€ en tienda.....pues le pido precio y me suelta que es pedido en Japón y que me lo vende en 40€.....llevo 26 años en este mundillo cuelasela a otro y le mando captura del precio de ese mismo modelo en ckmodelcar.

Sinceramente me a indignado mucho osea le hice Buenos precios y me intenta clavar a mí....en fin,perdón por el desahogo

Yo ahora mismo ando muy escaso de novedades,estoy esperando la salida del f80 y 12 cilindre jajajja y a ver si sacan algún modelo del coleccionable japones.

Ahora estoy es un poco de offtopic pero que me a indignado,cómo sabéis vendí unos cuantos modelos de mi colección y hice varios tratos con un coleccionista,nos dimos los números para tratar más en persona y resulta que pone unos cuantos modelos a vender.Entre esos modelos el único que me interesa el el gtr mismo de White box que está por 30€ en tienda.....pues le pido precio y me suelta que es pedido en Japón y que me lo vende en 40€.....llevo 26 años en este mundillo cuelasela a otro y le mando captura del precio de ese mismo modelo en ckmodelcar.

Sinceramente me a indignado mucho osea le hice Buenos precios y me intenta clavar a mí....en fin,perdón por el desahogo
Es lo que pasa, no quieren perder dinero y cuando vendes de segunda mano producto más o menos nuevo tienes que estar dispuesto a perder. Tambien hay alguno que por un Bburag o un Polistil con caja de los antiguos te pide 300 euros y se queda tan pancho.

Pues este es un modelo que quería atener y aque no tengo ningún golf por lo menos tener el 1 golf además a salido a precio de saldo

1000014378.jpg

Lastima que se me escapó un s2000 de maisto que estaba regalado.....

Pues este es un modelo que quería atener y aque no tengo ningún golf por lo menos tener el 1 golf además a salido a precio de saldo

Ver el archivos adjunto 65446

Lastima que se me escapó un s2000 de maisto que estaba regalado.....

Pues buena captura(y); y para seguir animando el 1:24, muy apagado en los últimos tiempos, yo he pillado el nro 1 de la colección Abarth italiana, pero está de camino, así que en breve estará por aquí.

CK-Modelcars
Atrás