• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Motos a escala

• Iniciador del tema Iniciador del tema seatpc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Otra Harley Davidson que ha aparecido en mi hilo. Como es habitual la podéis ver en más detalle pinchando en el nombre.
En este caso a 1:24 y pasa a la caja de salidas.

#351 Harley Davidson FLH Electra Glide 1970 (Ixo/Altaya 1:24)
lJBAsVZ.jpg

Última edición:
Muy buenas, yo tengo varias de la serie Piccolo de Schuco, que tiene un buen número de referencias. Las mías son la Honda CB 'Four' 750; la Kawa Z1 900, Vespa PX, Zündapp Bella y Simpson Schwalbe. Las tres últimas vienen en un set. Estos modelos de Schuco Piccolo no tienen obviamente el acabado de los coches, pero para dioramas funcionan muy bien y en las vitrinas dan vistosidad. Son relativamente fácil de encontrar estas motos de Schuco Piccolo, de hecho, recientemente la marca alemana puso a la venta otro set de tres motos.

Saludos.

Hace unos años, Spark sacó una miniatura tremenda de la mítica Honda VFR RC30, preciosa como todo lo que hace Spark. Y literalmente voló. Yo en esa época no me la pillé porque no me interesaban las motos 1/43 aún y porque no colecciono japoneses... hoy día me arrepiento de no haberla cogido. De vez en cuando busco a ver su hay suerte y encuentro alguna, pero nada... por ahora... No recuerdo si en este foro alguien la pilló, en un foro internacional donde también participo se la vi a un miembro, a ver si encuentro fotos, si no podéis buscarla en Google que sale.

CK-Modelcars
Atrás