Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muchas gracias, el Pegaso es todo un titán de nuestras carreteras, tiene una presencia increíble.Molan ambos dos Socio, pero me decanto por el Pegaso
Saludos
![]()
Ese 127 ha sido muy criticado por ser un molde impreciso, pero para lo que costó en su día, me parece una monada. ¡Gracias por pasarte!Opino como @seatpc, me gusta más con el Pegaso. Aunque ese 127 le sienta muy bien al pescadero.
Me alegroPues a mí me gustan ambas dos afoticos, ¡mucho!
En cambio, al caramelillo ese me cuesta un poco mirarlo...![]()
![]()
Agradezco mucho tu comentario Hugoya lo sabes, pero me encantan tus fotos
A ver si le doy más vida a esto, estoy siempre con la misma historia...Muchas gracias Manel, me alegro muchoMe gustan los camiones y el ambiente que has creado.![]()
Y a mí en cambio me encantan las historias de coches americanos que nos cuentas para ilustrar las fotos de tus miniaturas, todo tan documentado siempre... a cada cual lo suyoEspectacular puesta en escena. Así da gusto ver miniaturas.
Me alegro de que así seaMenudo espectáculo para la vista, me encantan esas fotos tan "rurales", es una pasada, los vehículos, también estupendos.
Saludos.
Bueno, y aprovecho la breve reaparición para dejar una fotillo de barrio, ambientada a finales de los 90.
![]()
Espero que os guste también.
De cara a las vacaciones mi intención es presentar novedades, a ver qué tal gestiono el tiempo...
a mi Corsa B igual te copio y le pinto las llantas de negro mate como realmente eran en España.
.Me encanta esta escena de los 90s que has recreado, me hace volver a mí infancia.
Como mola tu barrio!!![]()
espectacular foto.
como me gusta este hilo.
igual que Sito, parece que hemos retrocedido a un barrio de los 90
Me alegro mucho de que os guste la escena y os traiga buenos recuerdos de hace unos añosQue bonito y realista como veníamos nuestros barrios.
Jajajajaja es que era casi la hora de la cena, el ultramarinos sigue abierto, si necesitas algo de última hora...Se nota que es un día festivo, todo cerrado y mucho coche de los vecinos aparcados, como la vida misma de hace unos veinte años, magnifica postal @Bus a Encinasa mi Corsa B igual te copio y le pinto las llantas de negro mate como realmente eran en España.
Saludos.
Sí, el 850 es el prota de la foto, ya a punto de acabar sus días de servicio, rodeado por coches mucho más modernos. Tenía su encanto ver estos supervivientes infatigables.Chulada de foto, con ese ocho y medio destacando con mucha batalla a sus espaldas, con respecto a otros modelos "más de la época".
Saludos.
Si, lo puedes ver en el hilo de mi colección, lo tengo desde Marzo del año 2024:Jajajajaja es que era casi la hora de la cena, el ultramarinos sigue abierto, si necesitas algo de última hora...
¿Tienes este Corsa? A mí me gusta mucho con las llantas negras.
.