• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

 

Menudo espectáculo para la vista, me encantan esas fotos tan "rurales", es una pasada, los vehículos, también estupendos.
Saludos.
 
Madreeee llevaba desde agosto sin meterme a este hilo. Siento mucho haber tenido olvidados vuestros comentarios :eek:
Molan ambos dos Socio, pero me decanto por el Pegaso

Saludos

:abrazo::abrazo:
Muchas gracias, el Pegaso es todo un titán de nuestras carreteras, tiene una presencia increíble.

Opino como @seatpc, me gusta más con el Pegaso. Aunque ese 127 le sienta muy bien al pescadero 😏.
Ese 127 ha sido muy criticado por ser un molde impreciso, pero para lo que costó en su día, me parece una monada. ¡Gracias por pasarte!

Pues a mí me gustan ambas dos afoticos, ¡mucho!

En cambio, al caramelillo ese me cuesta un poco mirarlo... :cool::cool::cool: :p
Me alegro :) ¿Y eso? ¿Qué te pasa con el 600?

ya lo sabes, pero me encantan tus fotos
Agradezco mucho tu comentario Hugo :abrazo: A ver si le doy más vida a esto, estoy siempre con la misma historia...

Me gustan los camiones y el ambiente que has creado. :plas::plas::plas:
Muchas gracias Manel, me alegro mucho :)

Espectacular puesta en escena. Así da gusto ver miniaturas.
Y a mí en cambio me encantan las historias de coches americanos que nos cuentas para ilustrar las fotos de tus miniaturas, todo tan documentado siempre... a cada cual lo suyo :love: ¡muchas gracias!

Menudo espectáculo para la vista, me encantan esas fotos tan "rurales", es una pasada, los vehículos, también estupendos.
Saludos.
Me alegro de que así sea :) Es entretenido ponerse a ello cuando hay algo de tiempo libre. ¡Gracias!

Agradezco mucho todos vuestros comentarios, y disculpas una vez más por no haberlos atendido en cuatro meses, que se dice pronto :censored:
 
Bueno, y aprovecho la breve reaparición para dejar una fotillo de barrio, ambientada a finales de los 90.
87xu8wL.jpeg


Espero que os guste también.
De cara a las vacaciones mi intención es presentar novedades, a ver qué tal gestiono el tiempo...
 
Bueno, y aprovecho la breve reaparición para dejar una fotillo de barrio, ambientada a finales de los 90.
87xu8wL.jpeg


Espero que os guste también.
De cara a las vacaciones mi intención es presentar novedades, a ver qué tal gestiono el tiempo...

Se nota que es un día festivo, todo cerrado y mucho coche de los vecinos aparcados, como la vida misma de hace unos veinte años, magnifica postal @Bus a Encinas :ok: a mi Corsa B igual te copio y le pinto las llantas de negro mate como realmente eran en España.

Saludos :ok:.
 
Chulada de foto, con ese ocho y medio destacando con mucha batalla a sus espaldas, con respecto a otros modelos "más de la época".
Saludos.
 
Me encanta esta escena de los 90s que has recreado, me hace volver a mí infancia.
Como mola tu barrio!! (y)
espectacular foto.
como me gusta este hilo.
igual que Sito, parece que hemos retrocedido a un barrio de los 90
Que bonito y realista como veníamos nuestros barrios.
Me alegro mucho de que os guste la escena y os traiga buenos recuerdos de hace unos años :) Gracias por pasaros, aunque os responda con tantos meses de desfase.

Se nota que es un día festivo, todo cerrado y mucho coche de los vecinos aparcados, como la vida misma de hace unos veinte años, magnifica postal @Bus a Encinas :ok: a mi Corsa B igual te copio y le pinto las llantas de negro mate como realmente eran en España.

Saludos :ok:.
Jajajajaja es que era casi la hora de la cena, el ultramarinos sigue abierto, si necesitas algo de última hora...
¿Tienes este Corsa? A mí me gusta mucho con las llantas negras.

Chulada de foto, con ese ocho y medio destacando con mucha batalla a sus espaldas, con respecto a otros modelos "más de la época".
Saludos.
Sí, el 850 es el prota de la foto, ya a punto de acabar sus días de servicio, rodeado por coches mucho más modernos. Tenía su encanto ver estos supervivientes infatigables.

Ahora os dejo una foto de la Espace que he presentado en mi otro hilo, en la que se ve un poco mejor. En el campo está en su salsa, haciendo de furgoneta o monovolumen según convenga.
Xskicrd.jpeg


¡Saludos a todos!
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba