• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Mi colección y proyecto de diorama

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Buenas tardes Bus a Encinas
Realmente muy real..............................:jiji:. Como dice @B.i.k.e.r. un ambiente, "muy de pueblo", excelente foto rural. :plas::plas::plas:
saludos
:cami:Manel
El campo me inspira que no veas jajajajaja 🤭
¡Me alegro de que te guste!

Muy bonito el diorama, me recuerda a algunos pueblos cuando empecé ha andar con el camión que todavía tenían calles sin hormigonar.
Me alegro, es justo eso lo que quiero representar. Esas escenas de final de siglo, al límite de la transición entre lo viejo y lo nuevo. ¡Saludos!

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
El agua no da tregua.
Está lloviendo mucho últimamente, y se nos ha hecho una gotera en el tejado. Con tan mala suerte que debajo tenía mis fachadas de cartón para los dioramas desmontables :cry:
IMG_20241031_140016.jpg
Así que me quedo sin diorama de barrio por el momento. Tendré que comprar nuevos cartones y rehacer los diseños de las fachadas para imprimirlos. Qué le vamos a hacer...
Por otro lado, estoy espantado por lo que está pasando en Valencia, estuve allí hasta este domingo (en el viaje de vuelta me pillaron lluvias torrenciales también). Espero que estéis todos bien.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El agua no da tregua.
Está lloviendo mucho últimamente, y se nos ha hecho una gotera en el tejado. Con tan mala suerte que debajo tenía mis fachadas de cartón para los dioramas desmontables :cry:
Ver el adjunto 57737
Así que me quedo sin diorama de barrio por el momento. Tendré que comprar nuevos cartones y rehacer los diseños de las fachadas para imprimirlos. Qué le vamos a hacer...
Por otro lado, estoy espantado por lo que está pasando en Valencia, estuve allí hasta este domingo (en el viaje de vuelta me pillaron lluvias torrenciales también). Espero que estéis todos bien.
Vaya rabia con lo de tus fachadas. A simple vista no se nota mucho, pero supongo que más de cerca se ve la avería. A lo mejor puedes poner un parche encima de los originales para sustituir la parte mojada de la fachada y de algunas ventanas. Como es ladrillo visto, posiblemente quede bien disimulado y no necesites rehacerlo todo.
Lo de Valencia, menuda desgracia. A los compañeros valencianos, ¡ánimo!

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Vaya rabia con lo de tus fachadas. A simple vista no se nota mucho, pero supongo que más de cerca se ve la avería. A lo mejor puedes poner un parche encima de los originales para sustituir la parte mojada de la fachada y de algunas ventanas. Como es ladrillo visto, posiblemente quede bien disimulado y no necesites rehacerlo todo.
Lo de Valencia, menuda desgracia. A los compañeros valencianos, ¡ánimo!
Nada, está todo el cartón separado a láminas, y las hojas impresas deformadas por el agua. Tocará rehacerlo todo, pero ahora no ando muy bien de tiempo...

Ánimo @Bus a Encinas eso tiene fácil solución
¡Gracias @zanini ! Da pereza volver a empezar, pero es lo que toca.

Sobre todo, no se me va de la cabeza todo lo que está pasando estos días en tantos rincones de España, toda la destrucción y el caos, y las vidas humanas que se ha llevado el agua... Ojalá a todos se les hubiese mojado el diorama solamente.

Hugo206

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
acabo de descubrir este hilo y es una pasada, el pueblo parece real, pero ya los edificios dan un realismo a las fotos.............

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
acabo de descubrir este hilo y es una pasada, el pueblo parece real, pero ya los edificios dan un realismo a las fotos.............
¡Me alegro de que te hayas pasado por aquí y te haya gustado!
Los edificios fueron una idea tomada de @pegaso6038 y la verdad es que son muy resultones, y ocupan muy poco 😂
El pueblo va despacio, pero alguna cosa voy haciendo.
:abrazo:

CK-Modelcars