Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
.Es un Modeltrans a 1/43, me parece… Espectacular de bonito, este Europa¿Es 1/87?![]()
Que maravilla, que bien te ha quedado ese Europa
No, 1/43, es un Kit de resina de Modeltrans¿Es 1/87?![]()
+ 1 con @SITOMuy chulo ese Mercedes.
.La serie Steyr 90 es un camión con cabina sobre el motor introducido originalmente en 1968, fabricado por Steyr-Daimler-Puch AG en Steyr , Austria . Tiene una cabina basculante y una forma distintiva, que perduró hasta el siglo XXI con la marca china Sinotruk . En 1978, el Steyr 91, con un diseño renovado, reemplazó al 90, y este a su vez fue reemplazado por el Steyr 92 rediseñado en 1986. Considerando su relativamente baja producción, existía una gama inusualmente amplia de modelos y configuraciones, debido al dominio de Steyr en el mercado austriaco de camiones durante ese período: en 1980, alrededor del 35% de los camiones que circulaban por las carreteras de Austria eran de la marca Steyr.Completamente desconocido para mí.




.Bon dia RebelPrecioso camión y la carga solo lo hace todavía más llamativo... ¿Lleva tu mano?
Da igual la escala, siempre será mi cabina favorita de Mercedes. Muy chulo el conjunto






