• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Maquinaria agrícola a escala

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMAM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Me encanta :love::love:...
por la forma de la calandra apostaría a que es de 1955 a 1957

• Like
Reacciones: mnl
Muy chulo el Galion, aunque se ve que ese día, los cargadores no tenían muchas ganas de trabajar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es broma, está muy bien.

Muy chulo el Galion, aunque se ve que ese día, los cargadores no tenían muchas ganas de trabajar :ROFLMAO::ROFLMAO:
Es broma, está muy bien.

Gràcies, es que este dia hacia mucha calor e iban a destajo, un las gavillas eran grandes y pesadas :eek:

Pues me gustan mucho los tres últimos. Pero el Renault, visto por detrás, :cool:. Quizá sea por esto:

Gràcies, es que este dia hacia mucha calor e iban a destajo, un las gavillas eran grandes y pesadas :eek:

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Un Lanz Bulldog D7506 (1936) de Siku, supuestamente 1:64 pero para mí más grande.

B7bbDC9.jpeg

xfkNPIV.jpg

International 423, Schuco 1/43.
adkz7C9.jpg

Zétor Súper 50, de UH a 1/43.
4uukrFZ.jpg

CASE 800 Diésel, ERTL
Dos preciosidades, al segundo le has tocado algo ¿no?
Poca cosa, le repuse el tubo de escape (una “mina” de un boli y un cable unipolar) porque llegó sin él, y unos toques (pocos) en el motor. Estos UH venían ya muy detallados… El que está más tocado es el ERTL, y habrá que volver con él.

Creo que el que menos me gusta es el último... ¿Será porque es el más moderno? :unsure:

Hola Jesús
A mi me pones el Lanz, con caja y lazo azul,:bigha::bigha::bigha: sin dejar de lado los demás.
Saludos
:cami:Manel

CK-Modelcars
Atrás