• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Manual como subir fotos al foro

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ejem....pido la palabra :mart:
Yo no cargo Imgur desde el móvil precisamente por lo que indica Jesús, pero desde el pc simplemente cargo las fotos y copio/pego el enlace y "yastá", no tengo que tocar nada en las herramientas del foro.
He dicho ;):D

trastimo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Usuario+

Vaya! Mejor así. Muchas gracias @JC_Kas.

Hola trastimo, por favor explica en el hilo de subir fotos, como se hace la preciosa composición que has presentado.
Muchas gracias

Perdón JC_Kas por la intromisión
Saludos
Esta composición está hecha simplemente con el msPaint, de windows, como comentaba el compañero @zanini. Ir insertando imágenes o capturas de pantalla y escalarlas a la medida deseada.
Como consideración adicional, comentar que el proceso de escalado yo no lo realizo desde los puntos vértice del área seleccionada porque no mantendría las proporciones. La opción adecuada sería:

1.- Seleccionar el área a escalar
2.- Opción "Cambiar tamaño", del menú "Inicio"
3.- Teniendo activada la opción "Mantener relación de aspecto", introducir las nuevas dimensiones, ya sea en porcentaje respecto del tamaño actual o en píxeles.

Si las proporciones de las imágenes son muy parecidas, en lugar de escalarlas lo que hago es recortar un rectángulo que limite las fotografías, con lo que consigo que las imágenes tengan la misma medida (Comando seleccionar/cortar (con color 2 del fondo). Lo mismo se consigue creando un rectángulo sin contorno y con el color de relleno del fondo.

Lo mismo se podría conseguir desde Word, y una vez hecha la composición realizar una captura de pantalla con la tecla "Impr Pant" del teclado.
Si queda alguna duda, no dudéis (valga la redundancia) de contactarme por privado y lo hablamos sin ningún compromiso.

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Efectivamente @trastimo lo ha acabado de explicar con más detalle.
Solo un apunte, si la dimensión la quieres en cm solo tienes que mostrar la regla para que te sirva de ayuda.

Saludos

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
De momento me funciona ............................ con lo torpe que soy, la próxima foto ......................................

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
por más que descargo otras imágenes al pc no me salen en el imgur de los co.... Sólo he conseguido subir una foto

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
por más que descargo otras imágenes al pc no me salen en el imgur de los co.... Sólo he conseguido subir una foto
También puedes arrastrar la imagen desde los archivos de tu PC con el botón izquierdo del ratón pulsado, hasta depositarla en imgur, en el recuadro que pone (Drop Images Here) el del dibujo del telescopio, después pinchas en los puntos suspensivos (...) al lado de (Copiar enlace) pinchas de nuevo en (Get share links) bajas hasta (BBCode Forums) pinchas en (Copy Link) y pegas el Link de la foto, en el comentario de Autoescala, al pinchar (Responder) te saldrá la imagen de tu fotografía

Saludos :ok:.

Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
También puedes arrastrar la imagen desde los archivos de ru PC con el botón izquierdo del ratón pulsado, hasta depositarla en imgur, en el recuadro que pone (Drop Images Here) el del dibujo del telescopio, después pinchas en los puntos suspensivos (...) al lado de (Copiar enlace) pinchas de nuevo en (Get share links) bajas hasta (BBCode Forums) pinchas en (Copy Link) y pegas el Link de la foto, en el comentario de Autoescala, al pinchar (Responder) te saldrá la imagen de tu fotografía

Saludos :ok:.
cómorrrrr

CK-Modelcars