• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

• Iniciador del tema Iniciador del tema JC_Kas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Del 60 0 ya tengo el pilen y uno de gusival que se mantiene, pero el otro implosiono, lo único que se salvaron fueron varias piezas para repuesto.
La pregunta mas que por el 600, la formulaba por las reediciones de los coches 1/64 que esta sacando guisval, por saber si tienen el mismo problema de las reediciones del 600.

Por cierto acabo de ver en Norauto una reedición del Porsche 911 low cost con cristales negros y sin interior

A mí no me ha pasado nada raro con ninguna de las reediciones que tengo, y te aseguro que tengo unas cuantas. Y tampoco nada con ninguna de las miniaturas de Guisval "no reediciones" que tengo, incluidos los 600.

Pero, ¿cuánto tiempo pasó desde que se vendieron los 600 "explosivos" y estos empezaron a explotar? De otra forma: ¿cuánto tarda el zamac defectuoso en hacer "booooom"?

Ni idea.

Alguna de las reediciones del 911 que he podido pillar:

loGwEZN.jpeg

Edito para aañadir: yo sobre si tendrán la peste del zamac o no no puedo decir nada. Pero que la calidad de las reediciones es dudosilla, lee lo que he escrito por aquí...

Última edición:
Lo vi al principio de coleccionar, pero no guardé foto.

He estado bastante tiempo dudando de si esa visión estuvo equivocada hasta que lo vi de nuevo. Y ya está en casa:

FPT7HjD.jpeg

Quizá no sea una rareza, pero tampoco es el "normal"..

¿Alguno tenéis alguna referencia de esta limusina????

¡La primera vez que la veo!

YAgxgjM.jpeg
o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Olalechelalechelaleche
Esto lo colgué hace unos días. Lo recupero ahora porque me guardé una copia:

Joé con el tema de este mes del concurso: "LA IMPORTANCIA DEL BLANCO. Con eso me refiero a modelos que han destacado en blanco o que todos relacionan con ese color."

Nada más leerlo me vino a la cabeza el de abajo. El feote y desproporcionado (por enorme dentro de la colección Campeón) Twingo guisvalero. Y, claro, en blanco merengue.

NuF4pZV.jpeg

Uffffff.... cuanto horror juntito. Mejor no lo uso.

:ro::ro::ro:

:risotas::risotas::risotas:
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Hombre, malo no era, un poquito grande, sí. Ahora ya, la decoración... :O2:O2

¿Alguno tenéis alguna referencia de esta limusina????

¡La primera vez que la veo!

YAgxgjM.jpeg

Desconocía su existencia, es muy raro y vistoso.
Esto lo colgué hace unos días. Lo recupero ahora porque me guardé una copia:

Joé con el tema de este mes del concurso: "LA IMPORTANCIA DEL BLANCO. Con eso me refiero a modelos que han destacado en blanco o que todos relacionan con ese color."

Nada más leerlo me vino a la cabeza el de abajo. El feote y desproporcionado (por enorme dentro de la colección Campeón) Twingo guisvalero. Y, claro, en blanco merengue.

NuF4pZV.jpeg

Uffffff.... cuanto horror juntito. Mejor no lo uso.

:ro::ro::ro:

:risotas::risotas::risotas:

La miniatura no está tan mal, yo lo tuve y me gustaba aunque eso sí, tenía otro color y decoración. De todas maneras no me lo quedaría ni aunque me lo regalaran porque nunca me ha gustado el futbol ni cuando era un crío ni ahora.

CK-Modelcars
Atrás