• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Los prototipos de la colección Campeón de Guisval

  • Iniciador del tema Iniciador del tema JC_Kas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

Este es el primer ejemplar que veo con este color, muy raro.
Pues tengo otro cromado, pero sin deco:

2GKGlfU.jpeg


Lo tengo desde hace mucho, y creo haberlo visto en venta alguna vez. La verdad es que ¡no sé si es raro o no! :D
 
En el álbum de los Campeones el R17 tiene varios espacios para cromos del R17 en tonos "rojizos", que si granate pálido, que si rosa metalizado, que si rosa oscuro metalizado, que si...

Yo los de abajo los tengo ocupando dos de esos espacios, como dos cromos distintos.

¿Es así o lo quiero ver así? :p

9Nevloe.png
 
Con este Ibiza de la GC ¡¡¡¡ ROJO !!!! me hacen falta margaritas. Muuuuuuchas margaritas: es una preprueba, no es una preprueba, es un preprueba, no es una....

Porque, a ver:
  • ¿Qué "tuneador" sería tan cenutrio como para "guardiacivilizar" un coche rojo????
  • ¿O acaso los cenutrios estaban dentro del taller de sacarinadas de idas de pinza de Guisval y realmente salió de allí?
En cualquier caso, un cenutrio, mínimo, estuvo implicado. :p

BbCnayO.jpeg


Por cierto, pertenece a un recién incorporado al foro.
 
Última edición:
Con este Ibiza de la GC ¡¡¡¡ ROJO !!!! me hacen falta margaritas. Muuuuuuchas margaritas: es una preprueba, no es una preprueba, es un preprueba, no es una....

Porque, a ver:
  • ¿Qué "tuneador" sería tan cenutrio como para "guardiacivilizar" un coche rojo????
  • ¿O acaso los cenutrios estaban dentro del taller de sacarinadas de idas de pinza de Guisval y realmente salió de allí?
En cualquier caso, un cenutrio, mínimo, estuvo implicado. :p

BbCnayO.jpeg


Por cierto, pertenece a un recién incorporado al foro.

:o1:o1:o1:o1:o1:o1:o1:o1
 
Cuando salen novedades guisvaleras que le interesan a un alemán que colecciona guisvales (imagino que ya sabréis quien es si también le dais a la marca ;)), a veces se las envío yo.

Cuando salieron de aquí estaban intactos, pero este es el estado en el que le llegaron los dos Alpines.

1757944118382.png

Ya comenté que su calidad dejaba muuuuucho que desear.

En fin.
 
... aprovechando que no tienen retrovisores, limpias y piezas independientes
Bien visto @trastimo (y), Si ese es el caso, me he encontrado con gente que sabe lo que maneja que envuelven la miniatura + la base con papel film, y luego cierran la urna, que a su vez irá acolchada dentro del paquete exterior con relleno de embalaje o similar.
 
Recomendación poner relleno de embalaje dentro de la urna.
... aprovechando que no tienen retrovisores, limpias y piezas independientes
Siendo nuevos y con los enganches base urna/coche completos, no hay forma de que el coche se suelte dentro de la urna por mucho que menees la caja. Además, como estas urnas llevan un precinto entre la tapa y la base, la decisión de si arriesgarse a abrirla o no depende del comprador. O sea que yo no la iba a tocar.

Insisto: es 99,999% imposible que el coche se suelte solo siendo nuevo. A estos les ha pasado lo mismo que me pasó con el CX, son tan pobres de acabados que al trajinarlos se suelta la pestaña que sujeta el chasis con la carrocería. Afortunadamente no cuesta nada arreglar el problema, pero ya les vale a los de Ibi, ya.
 
Andaba yo carcajeándome por los precios de unos guisvales (voy a ponerlos en el otro tema) cuando, de repente, ¡ay va la h...!, ¿y ehto ké eh lo ké eh????

Talbot surf mataburros.jpg

No había visto nunca un surf así...
 
Lo he puesto en el tema de ventas, lo incluyo aquí también:

Me interesa ver los catálogos de los años 1990 a 2002 de Guisval. No estoy pidiendo copias o pdf's de ellos. De hecho, no necesito ni tocarlos :).

Los necesito por un tema de documentación. Todos los de esos años que he podido ver han sido siempre en fotografías de mala calidad, en las que muchas veces ni siquiera he podido identificar los códigos de las miniaturas. Por eso necesito tener, mínimo, acceso visual a ellos y un ratillo para poder anotar cosas con boli y papel.

Muchas gracias.
 
buenas

¿Qué tal resultan las reediciones que esta sacando Guisval?

Pregunto porque igual me gastaría comprar alguno, pero ya tuve la experiencia con el zamak con un 600 copia de pilen, que directamente implosiono (veo que a alguno también le paso).
 
buenas

¿Qué tal resultan las reediciones que esta sacando Guisval?

Pregunto porque igual me gastaría comprar alguno, pero ya tuve la experiencia con el zamak con un 600 copia de pilen, que directamente implosiono (veo que a alguno también le paso).
De las primeras hornadas implosionaron casi todos ( alguno explotó :jiji:). Ahora parece ser que ya no les pasa, al menos el último que compré sigue entero.
 
¿Qué tal resultan las reediciones que esta sacando Guisval?
Si te refieres a las que venden con urna y tal, mira el mensaje #210 en esta misma página, por ejemplo.

O este mensaje o este otro, los dos en mi tema principal, por ejemplo.

Y si te refieres a los que venden en blister, casi todos han salido en mi tema principal. Y en mi hilo de comparativas (pincha en el enlace en mi firma) hay hasta comparativas entre los nuevos y los viejos moldes.

Y ya, por lo del Pisuerga y Valladolid, de los en blister tengo varios repetidos, si quieres hablamos en privado, ¿ok?
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba