Pues tengo otro cromado, pero sin deco:Este es el primer ejemplar que veo con este color, muy raro.
Lo tengo desde hace mucho, y creo haberlo visto en venta alguna vez. La verdad es que ¡no sé si es raro o no!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Pues tengo otro cromado, pero sin deco:Este es el primer ejemplar que veo con este color, muy raro.
Con este Ibiza de la GC ¡¡¡¡ ROJO !!!! me hacen falta margaritas. Muuuuuuchas margaritas: es una preprueba, no es una preprueba, es un preprueba, no es una....
Porque, a ver:
En cualquier caso, un cenutrio, mínimo, estuvo implicado.
- ¿Qué "tuneador" sería tan cenutrio como para "guardiacivilizar" un coche rojo????
- ¿O acaso los cenutrios estaban dentro del taller de sacarinadas de idas de pinza de Guisval y realmente salió de allí?
![]()
Por cierto, pertenece a un recién incorporado al foro.










Qué penita
Recomendación poner relleno de embalaje dentro de la urna.
Bien visto @trastimo... aprovechando que no tienen retrovisores, limpias y piezas independientes
Recomendación poner relleno de embalaje dentro de la urna.
Siendo nuevos y con los enganches base urna/coche completos, no hay forma de que el coche se suelte dentro de la urna por mucho que menees la caja. Además, como estas urnas llevan un precinto entre la tapa y la base, la decisión de si arriesgarse a abrirla o no depende del comprador. O sea que yo no la iba a tocar.... aprovechando que no tienen retrovisores, limpias y piezas independientes
De las primeras hornadas implosionaron casi todos ( alguno explotóbuenas
¿Qué tal resultan las reediciones que esta sacando Guisval?
Pregunto porque igual me gastaría comprar alguno, pero ya tuve la experiencia con el zamak con un 600 copia de pilen, que directamente implosiono (veo que a alguno también le paso).
). Ahora parece ser que ya no les pasa, al menos el último que compré sigue entero.Si te refieres a las que venden con urna y tal, mira el mensaje #210 en esta misma página, por ejemplo.¿Qué tal resultan las reediciones que esta sacando Guisval?






