He estado más de una semanita sin entrar por el foro y no había visto estos mensajes antes. Mensajes que me encantan, por cierto. Gracias por traer el tema
@RebelYell !!!!
Nada sé de las cotizaciones de estos modelos, pero me he encontrado con éste, a la venta desde Reino Unido y me he acordado de este hilo:
A lo primero que se lee en el título original en inglés, lo de "Super Rare", yo respondería con un "And an Egg".
¿En qué me baso para esa respuesta? Pues primero en que en ninguna de las, ya sabéis, escasisisísimas fuentes sobre el tema siempre aparece este nº 28 rojo oscuro, y nunca se le denomina como raro, super raro o super rare.
Y segundo, y para mí prueba definitiva de que no lo es, pues porque lo tengo

:
Y yo he visto cosas raras guisvaleras en venta, sí. Pero este Morris no está entre ellas, me temo. El de la foto de arriba (en peor estado que el del anuncio y sin caja, de acuerdo), me costó 18€ hace tres años y unos días. Lo podéis buscar en el orientaprecios de tc. También he dicho por aquí que la inflación/especulación en los precios de estos guisvalillos me parece que es, pues eso, muy especulativa en estos tres añitos y medio que llevo en esto.
Un año después de esa compra, pillé el de abajo, con caja (supuesta) y en estado prácticamente impecable:
Lo de "supuesta" es porque el nº 26 es el que bautizó Guisval como "1100" a secas y el nº 28 como "MG 1100". O sea que contenido y continente no se corresponden, pero como tenía contenido para ese continente, pues no me importó pujar para quedarme con una caja del 1100 y una miniatura del MG en muy buen estado y que, en verde, no tenía.
Hablando de la especulación, este está en venta en eb ahora mismo.
Su precio son 31,50€ (he cortado el símbolo de la moneda en la imagen para que no se vea el vendedor). Sin la calca del techo, sin caja, con rozaduras aleatorias 31,50€. El verde con la caja cambiada que compré hace dos años en subasta me costó 41€. ¿Inflación? Pues sí, inflación, ¡ya lo creo!
Por cierto, siguiendo con el "super rare" del anuncio de eb. Podría ser (vamos, que me parece) que rejilla, faros y motor estuvieran repintados. También podría ser que quien lo compró lo tuviera desde el primer día en vitrina en condiciones de humedad, temperatura (y todo lo demás que sea necesario) idóneas para mantener esos cromados impolutos.
Pero en la foto frontal del anuncio parece que el faro derecho se lo hubiera puesto ¿Ixo?. Lo digo por el "bujero". Y, e igual veo fantasmas, yo veo el otro faro un poco plasticoso. Insisto, igual estoy sobrerizando mucho el rizo rizado, pero a mi me huele a intento de mod. Y eso ya sabéis que en este mundo es "pecao"
Los faros tanto del 1100 como del MG (el de abajo es un 1100) son parte del molde, no tienen ninguna piececita "extra"
Bueno, igual por esos faros es por lo que es "super rare" y yo no me cosco

A ver si alguno que lleve más que yo en esto nos ilumina. Gracias de antemano!!!
ojalá hubiere alguna alternativa a esta pieza de manera mas asequible
Yo quiero que tres de los que tengo se muden de casa. Si quieres te cuento más por mensaje pvd.
El vendedor me ha hecho una oferta. Ha rebajado un par de libras
Pues ahora está a "solo" 115 GBP, diez menos que en el anuncio que colgaste aquí.
Me respondo a mí mismo, nunca más volví a ver al niñato pero tampoco al Morris.
Uuuuuuh chaval, pues no es la primera vez que oigo algo parecido. A mi casa no viene mucho niñato como el que dices, y me cuido en esas ocasiones muy mucho de tener atrancada una puerta determinada. Pero si ese tipo de visitas fuera más común, yo lo tendría claro: