• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Los 1/64 de Sportcoupe.

Te ha quedado preciosa la R4 de Pilen, una genial idea pintarla con los colores de Telefónica.
Yo la tengo en azul marino, menos vistosa que la que te has fabricado.
Saludos.

Gracias a los tres.
La azul marino es, efectivamente, menos vistosa. Pero si no está en mal estado y conserva la puerta trasera tiene el encanto de la originalidad. Cuando dije que iba a hacer esta de telefónica, algunos me decían que la pintara de gris, pero yo preferí esta decoración por ser más vistosa.

El Fiesta es una pasada. Unas ruedas de menos diámetro y quedaría niquelao!

Compartimos ambos Fiestas, cada uno tiene su encanto, muy bonitos en mi opinión.
Saludos.

Hace unos meses me regalaron este GS de Guisval. No se encontraba en muy mal estado, lo habría dejado tal cual si hubiera tenido puertas. Pero como he tenido que hacérselas decidí restaurarlo, y de paso transformarlo en otra versión.

Última edición:
Sigo mostrando adquisiciones del verano. En una feria de antigüedades compré este Toyota Hiace de Air France.

Y este otro Hiace, en este caso de KLM, supongo que del catering.

En un mercadillo semanal compré este pick up de Majorette, en origen lleva una caravana a modo de semirremolque. Creo que es un Ford Ranger.

Y en un Tedi estos dos Hot Wheels. El Audi Avant RS2.

Y este Dodge Dart.

Porsche 928 de Guisval
Lo compartimos

Ya he terminado de restaurar la 4F de Pilen.
:love::love::love::love::love::love::love::love::love::love::love: ¡La quiero!!!!!!!!!!!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Es que tengo un pasado no "en" pero si "alrededor" de timofónica :jiji::jiji::jiji:

¡Qué chula!

ya la había dado por terminada, pero veía que le faltaba algo, así que le hice la escalera.
Efectivamente! Cómo mola, insisto

Este lo tengo en el radar...

Con este GS me he hecho un GSA.
Otro chapeau!!!!

Última edición:
Muy buena estás incorporaciones últimas, la que más me ha gustado, el 2Cv has dado una nueva vida

Saludos

:abrazo: :abrazo:

En la feria Automobilia de Madrid compré estas piezas. Un escarabajo pick up de Hot Wheels.

Este Mustang de segunda generación también de Hot Wheels.

Este Autobianchi A112 de Majorette.

Este 131 familiar de policía de Pilen que tengo que restaurar.

Y este Pegaso 1065 de butano de Joal.

CK-Modelcars
Atrás